Otro cheater en la comunidad?

7

Como un dia paso con el asunto akabane, en el q no fui yo quien lo notifico, esta vez el mismo afectado me ha pedido q le demuestre mis acusaciones:

No te esfuerces en desmentirlo pOw, es un cute paste de los logs del HLguard.

2 avisos de aimbot con la misma steamid, la de pow en 2 dias diferentes....

08/06/2004 21:52:46 -> Gr-0 ][ pOw^^ uniqueid: STEAM_0:0:13840 IP:80.39.226.147 Aimbot warning#1 (aim#1, HLG 1.60 at 30/3)
08/13/2004 13:33:43 -> cereals uniqueid: STEAM_0:0:13840 IP:83.36.154.12 Aimbot warning#1 (aim#1, HLG 1.60 at 30/3)

Por suerte q ya no pertenece a el clan Gravedad0.

_ShoK_

: O wtf... ¬¬ no me jodas q es cheto... y encima va d pro... pSe

Iz4n

este mod se esta volviendo una mierda ...cada dia k pasa mas grande ...pero en fin los cheats son los cheats y son ilegales pero bueno todavia hay gente k se arriesga a llevarlos pero en fin...alla ellos.

PD: muerte al cheto!

_ShoK_

el mod no se sta volviendo una mierda ¬¬... la mierda es la gente q juega... no todas, claro sta.. sino la q acen ese tipo d cosas entre otras..

Tr1p4s

Ya se venia venir... pero tranquilos que no es el unico queda alguno por salir a la luz.

PD: A quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija.

kArtmAn

hola! me llamo cheating death y mi trabajo consiste en no permitir la entrada de programas externos.

Gu3v4r4

lastima ke su funcion este en -1

Iz4n

jaaja...bueno a lo mejor me explique mal, haber lo k keria decir k en este mod se esta manchando de mierda por todos lados en francia ...pillaron a 10 cheat en una semana ... en fin poca cosa mas k decir...

PD:putos gabachos :S

HeRvaS

aver ke esto tmb lo se poner yo XDDDDDDD

03/02/2004 11:22:56 -> Gr-0 ][ 7er0 uniqueid: STEAM_TUSTEAM IP:80.39.226.147 Aimbot warning#1 (aim#1, HLG 1.60 at 30/3)
03/16/2004 23:41:43 -> Gr-0 ][ 7er0 uniqueid: STEAM_TUSTEAM IP:83.36.154.12 Aimbot warning#1 (aim#1, HLG 1.60 at 30/3)

ah una cosa ke man dicho, ke para demostrar ke soi cheto mas facil que nada no? porke no me enseñas una screen del hl porke eske eres MUY falso XDDDD

ademas los de este foro ke os lo creeis os deberiais de cayar asta ke no demuestre algo mas seguro ( ke no tiene ) porke como veis eso tmb lo puedo poner yo XDDDD.

7er0 no explotes a chinsp.

Ah otra cosa, porke yo estando en gr0 ( supuestamente con chetos ) xDDD, porke no me dijiste nada? te beneficiaba? XDDDD madre 7er0 esto te esta saliendo de culo eh

(12:07:01) (+Tugado) q version del hlguard
(12:07:01) (+pOwelite) nono
(12:07:03) (+pOwelite) no me creeis
(12:07:03) (+Tugado) tiene ese server?
(12:07:11) (+Tugado) lo digo
(12:07:12) (+pOwelite) i eske
(12:07:12) (+pOwelite) 7er0
(12:07:16) (+Tugado) pq yo tenia un servidor de tfc
(12:07:17) (+pOwelite) a kedado muy mal
(12:07:20) (+Tugado) con hlguard
(12:07:26) (+Tugado) y cuando tenia un aim de mas del 90%
(12:07:29) (+Tugado) en algun buen dia
(12:07:41) (+Tugado) me metia en la lista de los posibles
(12:07:45) (+Tugado) q es lo q ha publicado 7ero

SCORPIA_VVA

apoyo a pow no es cheto. A un tio se llama cheto a partir de 15 años y pow no llega Oo

PD : dentro de 2 años este post le abrimos y le decimos cheto. POW chetito

HeRvaS

ya no te kero :( XD

U

Bueno tan solo decir una cosa.
Si eso lo tienes en los logs del HLguard, como esque su steamid no estaba baneada? porque cuando ocurrio lo de akabane, yo estaba dentro del server y su steamid fue directamente baneada en cambio el aun puede entrar.

HeRvaS

7er0 estas kedando mal... muy mal...

7

Pensar lo q querais a mi me la suda, to solo he posteado un cute paste de los logs de mi server.
Pow no puede postear los logs pq no tiene acceso, de donde ha sacado pow mis cheats?
Sobre screens, q quieres una screen de un log? a ver si aprendes...
I los logs no los miro cada dia ni mucho menos asi q es normal q las cosas tarden a salir a la luz.
Q raro q su nuevo clan lo defienda incondicionalmente verdad?

Saludos.

Iz4n

pow k dices a eso...yo creo en 7ero ...lo tuyo puede ser una siemple copia cambiando el nick y la steam id...

PD:cheating die sux!

NaVaJa

primero de todo, 7er0 o como sea, aparter que tu nick es muy lamer.
lo de 7er0 no puede ser inventado? o solo lo de pOw?, y no sera por que pOw se fue de Gr0 a join?, y por el 6-0 que os izieron ayer?, creo que es la envidia de 7er0 que es lo que haces que te inventes cosas, pon screenshot donde sale ese aviso, y eso sera otra cosa ;).

PD: solo lo miras el log cuando se fue el pOw del clan? que raro
PD2: 7er0 envidioso por perder uno de los jugadores que mas os hacia en el clan.
PD3: no estaras picado 7er0 de por que se aiga ido pOw tmb se aiga ido maaad, turgon, chuso y tal?

Gu3v4r4

navaja, yo no soy kien, pero me fijo en ke hablas de mas y sin conocimiento de causa.

NaVaJa

si? sin conocimientos? j0asj0asj0as, di en que es mentira

VenomRulez

Ultimamente vemos buenas stats de marine desde que el CD no esta activado en algunos servidores eh =)

lord-ares

Irse MAAAD?

hahahahahahahahahaha

oh...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Tattoo

HAHAHA

B

Navaja:
"no estaras picado 7er0 de por que se aiga ido pOw tmb se aiga ido maaad, turgon, chuso y tal?"

Olo.
Impactante.
Solo con esa linea, demuestras todo.

aLeX

Esos mensajes solo indican una alerta por parte del HLGuard. Ni tan siquiera son una acusación de cheating contra nadie.

El HLGuard además de buscar programas y scripts ilegales también analiza la precisión en el disparo de los jugadores.

Si tu precisión es muy muy muy buena puede llegar a hacer pensar al HLGuard que eres cheater. En la web de UnitedAdmins solo consideran cheaters a los jugadores que reciben 3 avisos consecutivos en un periodo corto de tiempo. Por defecto son 5 minutos.

http://docs.unitedadmins.com/hlguard/en/about_aimbot.htm

En ningun momento apoyan el banear/pegar/quemar/gasear/asesinar/humillar/torturar a un jugador por recibir 2 avisos con una semana de diferencia. Habría que ver cuantos mas reciben warnings de ese tipo, me parece que seguro mas de uno ha caido.

A

entonces¿? es cheto o no es cheto¿?
xd, a mi me parece un pkt

Gu3v4r4

xddddddddd el anarky es pr0 xdddddddd

HeRvaS

no soy cheto ademas el mismo hlguard i reconocido por 7er0 ke son warnings ( ke le pike el dia del pcw para ke me los mostrara i aki los a mostrado ) pero ke me la suda lo ke penseis vosotros mientras ke los de mi clan i algunos otros me apoyen de puta madre ;)

HeRvaS

ademas leer esto.
08/23/2003 21:14:48 -> myb0t uniqueid: XXXXXXX IP: XXX.XX.XXX.XX aimbot warning #1 (aim#2, HLG 1.20 at 30/3)
08/23/2003 21:14:48 -> myb0t uniqueid: XXXXXXX IP: XXX.XX.XXX.XX aimbot warning #2 (aim#2, HLG 1.20 at 30/3)

Please note that all players will get #1 or #2 aimwarns at some stage. This is perfectly normal. Only players that get more than 3 warns should be considered as suspect.

i a mi me marca el #1 i ai dice ke los players ke tenga mas de #3 ya pueden ser sospechosos asi ke... eso demuestra ke tuve 2 dias de suerte ke tuve un aim de suerte asi ke ... todos akellos ke os aburris i kereis flamear esto podeis parar de hacerlo porke no hay mas ke decir.

Iz4n

navaja sufres reuma? kien eres tu para decir k esta bien o k esta mal...? ademas lo del 6-0 k tiene k ver con este tema...7ero esta denunciando aun player por usar chetos y eso esta bien ...

PD:navaja tu nick tampoco es gran cosa

Iz4n

am...se me olvidaba aigate de aki navaja muahahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales