Otro cheater en la comunidad?

mani

yo creo k es gay ....

Drak3r

hmmm varias cosas.

1-. para decir si alguien es xeto no vale normalmente copiar log, lo mejor es grabarle en demo, y si muxa getne no se ubiera ido de la lengua o lo ubiera exo bien, abriamos visto como en esta temporada sin CD han aparecido varios xetos... tarde o temprano se vera.

2-. si un jugado una temporada esta jugando MUY bien y de repente cuadno ponen el CD, deja de jugar bien no solo una partida eh? sino amenudo no es de sospexar de q los utilizo?, tb ay kein lso utiliza con cd claro.. pero esos se pillan de otra forma.

3-. 7er0 no es una persona q halbe asi porq si, se puede ekivocar es cierto, peude q solo fuera un aviso o puede q no, pero el solo a denunciado una alerta del HL GUARD q puede o no ser verda. Ademas confio en su criterio, aunq no kita de q se peuda ekivocar...

4-. Si kereis demostrar q alguien es xeto mostrar una demo, claro q el jugador q lso use tp es tonto, y no dejara q un spect le grabe, pero ay otras formas, y os aseguro q son muy sospexosos de usar xetos y q tarde o temprano saldran demos q lo demuestren, sobretodo cuando no ay CD...

gl nenJJJJJJJs ;)

Tr1p4s

Los que quedan saldran a la luz nadie se quedara en la s0mbra, si0k3 ?

Iz4n

YO CLARO ME KEDARE EN LA SOMBRA...PERO DE UN BELLOTERO...UN 1L DE CERVEZA Y UNA CHINA DE POLEN :D

A

...

RAMBEZ

Yo por q tengo ahora mazo choke y me va mazo a kodak, tengo q ponerme el puto nick de 50_de_CHOKE ya q voy con ese choke pero cuando me vaya bien, os voy a petar , toy praticando mazo por q me eh dejao el trabajo y la novia y los hijos para dedicarme a todas horas a esto y dejarme la vida social a un lado por q se q con esto podre ganar mazo pelas cuando sea super mega proooo ¬¬, gl, habe si me va bien pa divertirme mas por dios, CO powa :D, lo del trabajo y to eso es mentira ehh era con un tono hironico...

7

Quien quiere una screenshoot de un log es q es un ignorate.
Quien cree q nos molesta perder 6-0: ignorate.
Quien crea q pierdo el tiempo inventando cosas para joder: ignorante.

Picado? en absoluto. defraudado? seguro.

Si no sabeis leer no es mi problema. Ya dige q lo posteaba por pow me pidio q se lo demostrara y ahi esta.

Pero weno, q mas me da, me importa 7er0 lo q penseis.

Edit: Navaja q tengas ganas de criticar hasta un nick dice mucho de tu personalidad.

VenomRulez

no hay que darles tantas vueltas, si decís que el HLGuard puede dar ese AVISO con que tengas un buen día... quizá tuvo un buen día. De ahí a usar cheats va un trozo, pero me quedo con Tripas... mi s0mbra siempre va detrás de mi, nunca verá la luz?

eh 7er0, no viene a cuento pero hace más de 1 año tb dijiste que GuNBuSTeR usaba cheats (algo así como un resupply) porque TÚ no veias como yo le daba medpacks.

7

si no viene a cuento para q cuentas?
Aparte q no recuerdo eso, ni se si lo decia en serio o no, No entiendo q me digas q confunda un cheto con unos meds, ademas esto no lo digo yo, lo dice el HLGuard.

Si diera warnings con el 90% de acierto habira muchos mas warnings. y solo hay esos 2 de la misma persnoa. Aparte de q es la ultima version, y aparte de q si eso fuera como lo cuentan disparar a un blanco lento y cercano daria siempre warning.

_ShoK_

lol, yo creo a 7ero.. ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales