Overwatch: Combatiendo la toxicidad

M

#63 Yo les obligo a jugar una buena comp y que entren al chat de voz así les puedo dirigir. Si la cagan les flameo para que no la vuelvan a cagar.

Luego te quejas. Madre mía, te has cansado de destrozar equipos ahora vas a destrozar a los pobres que estan en sus casas

1 respuesta
wOlvERyN

#91 Yo creo que lo decía con ironía, pero igual me equivoco, que no lo conozco de nada.

Gazzlikk

Nept es de los mejores callers que te puedes encontrar

1 comentario moderado
NepTuN0

Todavía sigue inventándose que destrozo equipos xd Un saludo mapache!

1 1 respuesta
wOlvERyN

1
InfuMV

#95 yo no sé tu historia. Sólo sé que el otro día me meto en el stream, veo s gente escribiendo que eres tóxico. Total me quedo, lo compruebo por mí mismo.

Efectivamente eres un tóxico de tres pares de cojones, troleando a tu equipo porque consideras que son malos y tú muy bueno. Haces que pierdan la partida a propósito con todas las armas de las que puedes disponer, como atacando con el enano o poniendo muros con mei en el respawn. No contento con esto, intentas insultar en inglés a la gente por el chat de voz. Tus intentos de hablar inglés hacen que escuchar un disco de las ketchup sea como una sinfonía de Beethoven.

El summun llega cuando la gente en twich te dice que pares de hacer el capullo y se empieza a ir. Lógicamente tienes niños de tu edad que te defienden porque ellos hacen lo mismo, o ven normal un comportamiento de niñato. Ahora viene la traca final, como si fuera la obertura 1812 de Tchaikovsky , y empieza con lo de "yo soy así y al que no le guste que no vea mi canal. No voy a cambiar mi forma de ser por estar stremeando". Sublime.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Yunque_

¿No teníamos un hilo para el salseo?

3 comentarios moderados
M

#102 Supongo que tanto #97 como yo nos inventamos las cosas y eres un jugador modelo. Ok

snhckr

Yo de hecho veo el stream porque sinceramente me parece el mejor streamer español en cuanto a skill (sin contar a harry claro), pero cuando empiezas a palmar también es cierto que muteo el stream. No soy quien para decir nada puesto que yo soy igual, un flamer de cojones.

H

pues que quereis que os diga pero aburre el tema este de que la gente quiera obligarte a lo que debes de jugar y aun haciendo buena partida con medallas oro y ganando facilmente la partida y sin tú devolver insultos etc digan que te van a reportar varios simplemente porque 2-2-2 y ellos tampoco quieren cambiar su rol.

antes, me toca un equipo peor organizado y supongo que peor de skill individual, jugando un control de puntos, primera ronda voy con symetra y la ganamos bien, despues perdemos las 3 seguidas con el factor de que el equipo contrario me copia a la symetra manteniendo su ulti y jugando ellos juntos bastante bien, pues bueno se pegaron las 4 rondas sobre que me cambiase y report, les argumento que ellos tambien juegan a symetra y que venia de ganar partidas seguidas jugando asi y no hacen autocritica sino que insultan.
quien decia que el lol era toxico porque era gratis?

Godsmack

Yo vi un poco el stream de neptuno y si es cierto que algo flamea, pero que quieres que te diga yo le entiendo, cuando eres mucho mejor que los demás y ves que no paran de cagarla llega un momento que explotas. Yo si jugara con oros y platinos estoy seguro que llegaría un momento que no aguantaria mas.

werawk

Yo juego para divertirme, no para que ningún payaso se esté acordando de mi madre. Quién pierde las formas de esta manera por un PUTO JUEGO DE MIERDA tiene un serio problema y debería recibir asistencia psicológica de inmediato para tratar los claros problemas subyacentes que sufre. Tenga 500 o 2 millones de elo.

9 1 respuesta
FaLc0n_

#107 Eso es lo que pasa cuando pasa de ser un juego para entretener a un juego de "intentar" ganarte la vida con él, que a la minima te pierden las formas.

wOlvERyN

Un jugador (Horem platino con 2800 y bajando) que cambia de mccree a junkrat y a lucio durante la partida me llama tóxico por pedirle que se pusiera algo útil para el equipo en una competitiva, me meto en su perfil y no había jugado NUNCA ninguno de los tres personajes antes, tenía 12 horas con varios y 5 con otros. ¿Quién es el tóxico, el que se lo dice o el que lo hace?¿El que le vendió la cuenta?

1 respuesta
RSN

#109

La palabra tóxico es una palabra que la gente usa muy a la ligera.

Yo la verdad es que a Neptuno últimamente ya no le veo insultar en el stream. Es cierto que podrían mejorar sus maneras, pero lo que hace es "dar calls", porque supongo que está acostumbrado a dar calls en su equipo. Normalmente todo lo que escucho que dice, si la gente le hiciera caso ganaría las partidas. Es cierto que es un poco brusco a veces, pero tener a un jugador profesional en el equipo en soloq también me parece una oportunidad para aprender, cosa que nadie valora.

Ayer mismo, en una de las últimas partidas que tenía ganar para llegar a diamante (al fin, tras dos semanas de tryhard), tengo una Dva en mi equipo en ataque en Hanamura... Se planta delante del choke point en el suelo a disparar al escudo de Reinhardt.

La invito amablemente en plan: "Dva can you flank left side thru window?".

Resulta que era una tía en un stack de 4 con sus 3 fanteros, que si era un jugador tóxico, que si por qué me había quitado Reinhardt, que si no me cambiara de personaje si quiero llegar a diamante... Plz. Creo que es conocido por todos que contra Symmetra hace falta flankear para encontrar el teleport, así que me puse Tracer y santas pascuas.

Total que ni respondí, me salí del chat de voz y los muteé a los 4, ya me había bastado. La partida lógicamente acabó en draw y da gracias que había tirado 3 ults de heroe con Reinhardt (cuando ni soy main tank, pero estaba modo concentración 100% y me salía todo).

Yo saco varias conclusiones que espero que mejoren con el futuro:

-Una cola de solo o duo y otra de 3 a 5 players, tal cual está ajustado en el League of Legends ahora, porque se vio claramente que el Dynamic Queue es una basura de sistema considerando que la puntuación está basada en un sistema de ELO (que deriva de ajedrez, un deporte individual). Mucha gente de la comunidad española está en Master y Grandmaster subidos al carrito de otros, y siendo diamante, habiendo llegado jugando puramente soloq y contadas veces duoq sé que soy mejor que ellos, pero tampoco me importa medirme el e-penis con un número.

-Parches balanceados. El otro día vi a un youtuber main Dva llegar a Grandmaster siendo desde mi punto de vista un jugador de skill/conocimiento de diamante-master... Que haya picks tan rotos perturba el sistema parche a parche y se va a ver en cuanto parcheen que todos 1 trick Dva van a ir al pozo.

2 1 respuesta
SeiYa

#110 D.Va no está para nada rota. D.Va mejoró porque se nerfó a Zarya y se buffeó a Ana.

El cambio que van a poner a D.va la va a hacer prácticamente 0 picks.

2 respuestas
Matines

Por listo, ale

RSN

#111

Tanque, flanker, dps pick one xd

Tiene el mismo problema que Ana. Es un personaje que sirve para demasiadas cosas.

Te digo cosas que puede hacer el personaje por encima:
-Cuando empieza la teamfight le salta al hitscan normalmente, mantiene el click derecho y deja inutilizado al hitscan.
-También puede saltarle a Ana, baitearle el sleep (que también se lo fuma el click derecho, y la granada también si te la tira una Ana mala) y luego simplemente molestarla brutalmente aunque no llegue a matarla siempre, que poder se puede.
-También puedes simplemente jugar al lado de tu reinhardt y fumarte las E del otro Reinhardt.
...

No hace falta que siga, está claro que un personaje está roto cuando en master y gm es permapick.

El problema del cambio a Dva es que está mal orientado, deberían haberle bajado el daño y la movilidad, pero nunca verás a blizzard dar pasos hacia atrás, porque indicaría que se habrían equivocado.

Hybrid

#111 Está rotisima y lo sabe todo dios, va a ser nerfeada por eso. Cuando 1 tanque puede aguantar mientras dispara las ostias de 2-3 personajes mientras tenga un curata detrás porque le haces cosquillas por la brutal cantidad de armor que tiene ... esta roto. De hecho apenas le hace falta volar por eso. Dva sin volar deberia ser carne picada como Winston ... ves a Winston al mismo nivel que D.va ? a que no? lo dicho. Rotisima.

Winston y Dva son los tanques flankers, de acosar a healers, aguantar 2-3 seg (con matrix o campo fuerza) y volar/saltar fuera de nuevo. Ahora no solo puede hacer eso sino que puede tanquear daño mientras rompe barreras de Rein con la calma. No tiene contras y no es por el nerf de Zarya, es que Zarya estalla antes de matar a una Dva con 600hp si ambos tienen algo de aim xD.

SeiYa

Pero si con el nerf roadhog la 1shotea y soldier se la merienda (ahora sin nerf básicamente solo la come) yo por lo que he leído en la mayoría de sitios veo el problema por otro lado, para nada la veo rota. Y no la juego nada. Tiene el hitbox de cabeza más grande. Yo cuando veo una o un roadhog estoy contentísimo porque recargo ultimate que da gusto.

D

Pues nada... era nivel 65 en la primera season, luego diamante y desde que me tocó en la última semana de la season 2 TODO TROLLS no salgo del puto pozo
estoy mas o menos cerca de salir del puto pozo y me salta gente que LITERALMENTE quiere perder la partida, le apetece:

por que? por que la gente actua así?
que sentido tiene perder horas de tu vida para joder? HORAS

PD : obviamente no hizo ni 1 puto kill

Gazzlikk

Si me dices que es bueno y tal vale o almenos que aporta, pues mira, te jodes, osea está feo pero hay gente que solo juega 1 2 3 personajes y tienes que tragar, por que es lo qe hay si no le apetece o no quiere jugar y disfruta jugando solo eso.. es lo que toca, ahora si encima es malo.. GL

jose-fragord

Consejo personal y que ayuda mucho, no miréis perfiles xD

1 1 respuesta
darksturm

#118 Ni perfiles ni las propias medallas, mano de santo.

1
Bossn1

no se como se combate la toxicidad cuando estas en master y te tocan tres veces seguidas con equipos que se cogen a 5 dps, te cojas tu tank o heal, a las 11 de la mañana, que no hablamos de un platino ni nada, si no en master, no lo entiendo, da bastante asco cada vez mas jugar, da igual la hora xD muy triste

Usuarios habituales

  • 4ug
  • D4N7
  • wOlvERyN
  • Yunque_
  • snhckr
  • Hybrid
  • SeiYa