Overwatch: Cuenta baneada por no tener comunicación de equipo

K

Gracias blizzard, me banean el chat y a los dos dias cuenta baneada por no tener comunicacion de equipo, todo muy coherente.

M

De nada

Kilra

Todo ha sido un complot

eondev

Me recuerda al tio que le banearon del chat de texto, y encima decía que no sabía por qué. Luego resulta que era lo más tóxico que había visto por MV xDDDDD

3
D

pero éste juego no se habia muerto ya?

1 respuesta
L

Si te han baneado permanente deberias de estar agradecido de librarte de jugar semejante mierda de juego con una de las comunidades mas toxicas del mundo, aparte del meta estancado y aburrido y los nerfeos sin sentido, ami me banearon perma del LoL y es de las mejores cosas que me han pasado en la vida, blizzard te acaba de hacer un favor, dales las gracias.

Ronoah

Lo veo rarisimo .
Yo llevo tiempo jugando mutueando a la gente y saliendo del chat de equipo para concentrarme mas y nunca me ha llegado ni un aviso xd

M

#5 El 6º juego más jugado de PC y casi siempre está en el top10 de juegos más vistos en Twitch. Muerto no es precisamente la palabra para describirlo.

1 respuesta
B

Claro claro

Ircanius

Claro, siempre le banean a uno sin motivo. Por supuesto.

1 respuesta
D
#8MaPaCHe:

El 6º juego más jugado de PC y casi siempre está en el top10 de juegos más vistos en Twitch. Muerto no es precisamente la palabra para describirlo.

el 6º?

joder está muertísimo
por dios que lo maten y deje de agonizar

1 1 respuesta
M

#11 Perdón, 8º

El caso es que tampoco es que sea fiable 100% pero te dejo link por si te interesa https://newzoo.com/insights/rankings/top-20-core-pc-games/

1 respuesta
fuNN

Confirmamos conspiración?

Chewirl

Siento tu baneo.

Seamos serios la gente juega cuando sacan un evento para intentar pillar una skin con la que no van a jugar porque cuando acabe el evento dejan de jugar hasta el próximo xDD

K

Para los incredulos. Por cierto lo que me dice el admin me parece incoherente pero bueno.
Tú: pero me puedes explicar como me puedo comunicar y que no me reporten
Tú: si tengo el chat baneado?
Arxocronatox: Me temo que no poder comunicarse es el precio que un jugador debe pagar por recibir un silenciado. Si te encuentras incapaz de coordinar correctamente con tus compañeros sin el uso del chat, inevitablemente dará la impresión de que no estás jugando de forma cooperativa.
Arxocronatox: Todo esto es intencional. Es la responsabilidad del jugador asegurarse de que no recibe un silenciado si depende del chat para jugar de forma cooperativa.

Alasdair

Al menos te han baneado dos días. Mi primer ban ha sido de 10. Hasta el 27 lo tengo :psyduck:

TheGameNick

Pero esto se veía a leguas con el puto Jeff. Yo cuando he visto que siguen más el criterio de la comunidad que el "criterio propio" he dejado de jugar este juego de mierda.

1 1 respuesta
B

vaya ganas sdebian de tenerte

1mP

Cómo no, los lumpunes de la sociedad que no tienen nada que hacer en el día que entrar al subforo de un juego a decir que está muerto.

En esto perdeis el tiempo?

L

#12 A nivel competitivo que era con la idea que blizzard lo saco esta muerto, meta estancado desde hace milenios, juego full of kids que jugaban al teamfortress y ahora juegan a esto, se dedican a meter mapas horribles y personajes que no aportan nada al competitivo y las colas de 10 minutos por la noche no me dicen lo mismo que esa web, y soy diamante, que no soy GM ni nada...

ekeix

Juego muerto, es todo una mierda y Blizzard es basura. Pero sigo jugando y vengo a soltar chorradas hulio

3
erlale

Sinceramente, no me lo creo en absoluto. Te habrán baneado por ser toxico a través de chat y habrás seguido por voz o alguna otra cosa. Sinceramente, me pareces bien baneado.

Yo he jugado con muchísima gente, y todos hemos rageado en algún momento por el chat, y nunca jamas ninguno hemos sido baneados, asi que para que te baneen mucho la has tenido que liar.

2 respuestas
Alasdair

#22 si te mutean te mutean voz tambien :psyduck:

PiPePiTo

Eres un genio, te banean del chat y te metes a jugar competitivo cuando el competitivo requiere un mínimo de comunicación...

sí, se que hay partidas que se ganan sin ni siquiera escribir "Hi" en el chat, pero la comunicación debe ser posible de todas formas...

K

#22 premio para el genio de mediavida. Si te banean el chat escrito tambien el de voz

2 respuestas
PiPePiTo

#25 Bueno, al menos él no es el genio que se ha comido un ban xD

1mP

Te voy a aclarar lo que es "No tener comunicación con el equipo":

-Negarse a comunicarte con el equipo, obviamente.
-Pickearte lo que te sale de la polla sin tener en cuenta la valoración del resto de tu team.
-Ir por libre en la partida haciendo que tu equipo tenga un pésimo teamplay, lo que se llama trollear la partida.

Si te has comido un ban del juego es que eras la mierda. así que mercidisimo.

1
K

veo que esto está lleno de flanders igual que overwatch que reportan a la minima, pues nada seguid haciendo crecer la comunidad de flanders

3 respuestas
erlale

#25 Es lo que tiene no haber sido baneado nunca ;)

PiPePiTo

#28 No se lo que harías, llevo jugando desde la beta y nunca me he comido un ban, pero los flanders somos nosotros porque tú sí te has comido un ban, la lógica es aplastante macho, el problema no eres tú, es toda la comunidad que se ha puesto en tu contra xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales