Overwatch: Cuenta baneada por no tener comunicación de equipo

Ircanius

#28 Todo el mundo es un flanders meno tú, pero vienes llorando a un foro porque te han baneado 2 días, ya.

1
darksturm

#30 +1 por aqui, y mira que yo vivi la famosa season 1 donde la peña troleaba en rankeds con 6 mei's...

B

#10 Lo de " Ese profesor me tiene manía" nunca pasa de moda ni de edad

Hybrid

Aqui funciona al contrario, todos sois culpables hasta que demostreis lo contrario. Una vez os banean por toxicidad ya teneis que haberla liado consistentemente eh. Yo flameo lo que no hay en los escritos por voz y chat y tengo 0 silencios 0 suspensiones.
Otra cosa es meter 1 puyita y lo que te lleva a una suspension que suele ser liarla parda durante varios minutos vaya. La gente tiende a bloquear o mutear mas que a reportar xD

1 respuesta
K

#34 Puedes flamear mucho que si no te reportan no te van a banear,todo depende del sistema automatico de reportes, si te reportan mucho, instaban

1 respuesta
Hybrid

#35 Nah, ni es instant ni es ban. Ya te digo que si te han cascao, es porque la has liado basto no uno ni dos dias precisamente xD.

1 respuesta
ekeix

#36 Creo que con el sistema actual si en una partida te reportan los 11 de la partida (los 6 del contrario y los 5 del tuyo) te cae un ban instant de horas/días dependiendo de tu historial. Pero ya hay que ser cafre para generar tantísima rabia en tantos players a la vez...

Mira que es fácil la idea de este juego en rankeds eh. Yo entiendo que la gente que juega rankeds es principalmente porque quiere subir de rating y ganar, esa es la base. Pues para eso da igual el rating que tengas, lo principal y justo para todos es meterse en el voice chat y como mínimo escuchar por si hay alguien que hace de caller o alguno habla de vez en cuando, si no pues tomar la iniciativa uno mismo si quiere ganar.
Lo digo porque subiendo cuentas me he encontrado oros y platinos que dicen que el voice chat no hace falta en esos ratings, que eso solo para masters y gm. Si fueras el puto Dafran jugando no haría falta hijo, pero como eres malísimo y encima vas a tu bola pues pasa lo que pasa...

Despues las cosas pueden salir bien o mal, se puede jugar mejor o peor. Si estás jugando como la mierda con tu rol pues te cambias y a otra cosa, el objetivo es ganar la puta partida no medirte el e-penis o sacar a pasear el orgullo durante 15 minutos con 5 randoms.

Y si no quieres hacer nada de eso, pues te metes en quickplays a hacer el canelo que aunque sigas dando por culo a aquellos que quieran un mínimo de seriedad en esas partidas por lo menos no estás jodiendo rankeds a la gente

Por eso la comunidad apesta, porque todos se creen super buenos y especiales y se piensan que todo el mundo va en su contra, cuando ellos son los verdaderos cánceres del juego. Esto es un juego basado completamente en el juego en equipo, ser tóxico y encima no tener autocrítica pues conlleva a que la mayoría de la gente de asquito para jugar

1 4 respuestas
K

#37 +10000

Hybrid

#37 Ni con 11 pero claro lo del historial es aparte, si llevas ya varias penalizaciones entonces si pero porque no son 11 lo mismo son 50-100 ya. La gente tambien tiene el gatillo fino no te creas.

En EU jugar comp no es una loteria, es una ruleta rusa. El 90% de los partidos le dices a uno "no arriesgues que tienen X y Z, como te asomes te zum ..." , antes de que termines, lo hace y muere instant. En USA es otra cosa, da gusto jugar pero ostia se nota el ping en ciertas situaciones ..... es cambiar una frustracion por otra xD.

darksturm

#37 Yo suelo meterme para hacer los calls y la verdad es que se nota mucho la diferencia de jugar con voice, el poder avisar de que alguien nos flanquea, las ultis enemigas y todo eso mejora mucha el team play y la supervivencia, sea el elo que sea.

PiPePiTo
#37ekeix:

Lo digo porque subiendo cuentas me he encontrado oros y platinos que dicen que el voice chat no hace falta en esos ratings, que eso solo para masters y gm.

Si precisamente con comunicación es como se sale de oro/platino xDDD (aunque yo no lo he visto, a mi me lo han dicho, yo soy un forever gold)

mkkkl

#28 Prefiero jugar con flanders que con gente tóxica. Disfruta el ban.

8 meses después
Izanoo

#17 la cosa es quejarse

Usuarios habituales