Overwatch: Has sido expulsado por inactividad

allanos87

Buenas escribo esto para saber si a alguien mas le ha pasado.

En partidas rápidas me parece perfecto , puesto que un jugador puede volver a entrenar a ocupar tu espacio. El problema viene cuando vas ganando en clasi 5vs6 dos a cero y te vas a mear despues de tryhardear como un cerdo y salirte , cuando vuelvo me encuentro que me tirado y no me deja reconectar,de hecho me buscaba una partida nueva .

No tiene puto sentido , es algo inusual? Me jode por los de mi equipo mi rango 54.

Si alguien sabe donde quejarme a blitz o si lo van a cambiar agradeceria saberlo

RU_386

Te han expulsado por inactividad, no?

Nexglek

Yo he perdido 2 o 3 rangos en Rankeds por estar "AFK" mientras esta el Warmup time de 1 minuto, es rídiculo.

1 respuesta
allanos87

#3 en ranked no deberia tirar a nadie y lo que es peor no dejarte reconectar.

Es un fallo gordo del juego

guillauME

A veces no llegas a 30 segundos inactivo y ya te echa. Se les ha ido mucho la mano con eso.

B

al competitivo se viene ya meado y cagado jjaaja no se. por ejemplo en el counter también esta mal hecho, puedes salir de la partida ponerte un café cagar hacerte una paja y volver a entrar después y no te echan por que se piensan que es un problema de conexion

1 1 respuesta
NoSFeR

#6 pero una cosa es que seas mongolo y hagas eso para perder igualmente y otra muy diferente es que vayas a mear y arruinen una partida de gratis :S

P.D: Lo de mongolo no era una ofensiva hacia ti. xD

1
Sust0

Mi baño queda lejos de donde tengo el pc y si no voy corriendo me echan y como tenga más líquido de la cuenta también. Es frustrante.

B

mejor que os echen dicen que es malo aguantarse

Turkit0

Os dejo un truquillo para que no os kickee cuando quieras ir al baño

De nada

1 respuesta
B

#10 eso es un conejo no? creo que se llama conejo no se si oficial o coloquialmente me gusta el nombre. es un buen nombre para algo donde se mete la polla para descargar

Aegar

Pues a mí que me encanta el sistema de afk que tiene implementado el juego. De hecho lo implementaría en todo juego competitivo.

2 2 respuestas
erlale

#12 Y que sentido tiene ese sistema en competitivo cuando mi sitio no lo puede ocupar nadie? El juego me expulsa en competitivo porque estoy """"AFK"""", y nadie va a ocupar mi lugar a menos que yo me reconecte, en que exactamente ayuda mi expulsión a mis compañeros?

A mi me parece que tienen que equilibrarlo, mas de una vez me han tirado de la partida por despistarme eligiendo heroe.

1 1 respuesta
Nurbag

La solución

4
Meleagant

El anti-AFK en el tiempo de preparación tiene sentido en el modo quick play, porque si alguien se pira en ese momento da tiempo a buscar a otro jugador antes de que empiece la partida, pero en el modo competitivo no tiene ningún sentido.

1
Aegar

#13 Que no metan a otra persona es otra cosa, que te echen porque te has ido a mear es correcto imho

2 respuestas
Kenderr

Y luego hay gente que se queda parada mirando una pared disparando continuamente y no les pueden echar :C

1 respuesta
erlale

#16 Responde en consecuencia a lo que he escrito y no a lo que te de la gana, porque si no la conversaion no es coherente.

Lo que digo es que no hay necesidad de que me expulsen si despues solo yo puedo entrar, no sirve de nada mi expulsion, como si sirve en partida rapida porque entra otro a jugar en mi lugar.
Y es absurdo que te levantes a mear 40 segundos estando en la pantalla de seleccion de personaje, y te expulsen por ello, ABSURDO.

1
miLo_

#16 en serio? me estas diciendo que se debe primar el estar en el ordenador a tus necesidades fisiologicas? xDDDD

colega que somos humanos, por que no vas a poder ir a mear si te estas meando? no, si lo que no se oiga en mediavida...

me diras que puedes esperar un poco a que la partida acabe, que somos mayorcitos, que tu lo haces y no pasa nada y cosas asi, pero vaya que estarias anteponiendo un rato en el ordenador al bienestar de tu cuerpo

1 2 respuestas
Hazzard

Vamos a ver, es un juego online en la que están 12 personas.

Si en un mapa de punto, alguien que defiende se le ocurre ir a mear y dejar al equipo 40 segundos porque no puede aguantar cual niño de preescolar, me parece correcto que le eche el sistema. Es que incluso 5 segundos en este juego te puede dar la partida o no.

¿La solución? Vete a mear antes de ponerte a jugar.

Word-isBond

#19 Ya tenemos cierta edad, para tener la vejiga lo suficientemente entrenada para no mearnos encima ni sufrir por aguantar media hora.
Otra cosa es que entres ya con ganas de mear, entonces sí, ahí vete a mear, pero que el juego te penalice, así aprendes para la siguiente.

1 respuesta
miLo_

#21 claro que si xD

prioridades

B

#17 No, sí que te echan, yo dejé el botón del clic pulsado para ir al baño y al volver me habían echado, se ve que tienes que estar moviéndote, la próxima vez pondré una llave o algo en la W xd.

Meleagant

Nadie está hablando de irse en mitad de la partida, están diciendo que el juego te echa cuando estás en el tiempo de espera.

Creo que tu equipo podrá aguantar 30 segundos sin que estés disparándole a la máquina expendedora.

1 1 respuesta
pendulum

Vale que te metan penalizacion de "leave" si estas afk o se te cae la conexion y salga el cartel , pero que te deje volver aunque sea por tus compañeros , aunque tu baje elo. En lo que te vuelve la red o lo que sea ya te han peinado y no puedes ni entrar

SgtOpio

Que no te dejen volver en un plazo de tiempo razonable es una putada del copón. Aunque jodas ese mapa dejando a los colegas con uno menos, pero por lo menos debería dejarte volver para poder intentarlo.

Jawistoff

#19 Si te meas, acabas la partida, sales de cola, meas y te vuelves a meter.

Que mierdas de prioridades ni que hostias.

1 respuesta
erlale

#24 Da gloria ver gente que lee bien lo que se ha escrito, lo comprende y responde consecuentemente. Gracias.

Todos mis AFK han sido ANTES de empezar la partida, normalmente en la pantalla de seleccion de personaje. Y esto ademas se hace mucho para ver que eligen tus compañeros y completar bien el equipo segun sea necesario.

1
Meleagant

#27 Estamos hablando de competitivo, no puedes salir entre partidas.

1 respuesta
Jawistoff

#29 No creo que sea tan dificil entender que cuando me refiero a acabar la partida tenga que decir que es cuando te dan el rango y te vuelve a meter en cola, pero veo que aquí hay que dar todo bien mascadito que si no...

1 1 respuesta

Usuarios habituales