Overwatch: Has sido expulsado por inactividad

1 comentario moderado
Ismelldrama

Toca cagarse encima chavales.

Turkit0

Os recuerdo que existen pañales para adultos

B

si tiene sentido si te meten punish cuando te echan

gohrum

A mi me parece bien que tiren tras 30s en plena partida. Pero cuando estás pickeando heroe y tienes aun dos minutos hasta que empiece, ya no digo ir a mear, pero mandar un whatsapp a la chica de turno y ya te sale el mensaje xDD

B

Yo estoi perma banned esta season por no llegar a tiempo 3 o 4 veces en los picks :psyduck:

1 comentario moderado
Toran

cagar, mear, ir a por agua hacer lo que tengáis que hacer antes de entrar en partida competitiva funciona bien eh? :)

allanos87

vale para los que dicen que te pongas dodotis , que mees antes etc.

Os pongo otro ejemplo q tb pasa vienen a traerte un paquete , la policia judicial , el hijo puta del gas , una vecina que necesita leche (en brick) .El juego te tira y no te deja volver a entrar ... jodes a tu guild y es free win para el rival.

Vaya sistema mas justo

Lo mas gracioso es q antes de encontrar partida competitiva (un sefundo antes) hay una opcion volver a unirse a partida .

1 respuesta
Turkit0

En partidas tan rápidas, 30s se notan por lo que me parece chapo como tienen el sistema. Si ya consiguen meter a alguien cuando queda un hueco, ya tendrían mis dieses

1 respuesta
allanos87

#40 es absurdo pero vale .......... entre que entra otra persona y se empapa de la partida han pasado minimo 1 minuto

14 días después
PiPePiTo

#39 La aclaración de la leche era necesaria x'DDD

2
shioka

Coño, pues a mi el otro dia me kickeo por amor al arte en plena partida, estaba con reinhardt cubriendo a un bastion en el punto B de hanamura y me tiro por "inactividad", su puta madre que cabreo me pille con eso xD

1 respuesta
Lenix

#43 te echaron por hacer la jugada perry

1 respuesta
shioka

#44 ya ves xD pero no hay ninguna frase en el contrato que nadie lee que ponga que no se puede >.<

PiPePiTo

Te pillaron que pegaste el botón derecho del ratón con celo y te fuiste a por el bocata de nocilla, no mientas!

1
Turkit0

Hoy viene el repartidor a traerme un paquete y para que no me kickeara le abro con el mando de la play en la mano y moviendo el josytic xD xD

Por cierto, para que no te kickee tienes que moverte, no vale mover la vision xD

1 1 respuesta
Theryk

#12 Afortunadamente (para todo el mundo) no corre en tu cargo hacer nada con ningún videojuego competitivo.

1 respuesta
Aegar

#48 Se te ve entendido, cuéntame más.

InfuMV

Esto pasa cuando no consigues 5 medallas de oro. Es el nuevo anti mancos de blizzard

polillas

#47 Hay varios sistemas antiAFK en el Overwatch ahora mismo

Uno el que te kickea por inactividad, quedarse parao sin hacer nada, etc.
Y otro que te kickea por pasividad, si a los 3 minutos de juego aunque estes en movimiento, no entras en combate ya sea atacando o curando o lo que sea tambien te pegan un kick

1 respuesta
Turkit0

#51 estaba dn mitad de partida asik me han matado y luego para despachar al repartidor no me tiro mas de 3min

Al final ha funcionado, bendito mando inalambrico d la play xD

Usuarios habituales