Overwatch: Hilo para compartir Keys Beta Abierta

kingsora

Bueno pues después de consultarlo con Aegar, no ha visto problema en crear este hilo, he decidido crear un thread donde las almas caritativas de nuestro foro puedan, si quieren, compartir con nosotros una de las dos claves para entrar al acceso anticipado de la Beta abierta el día 3 y así podamos jugar más gente a este juegazo que todos ansiamos.

Yo hice la reserva en Media Markt y no sabia que allí no daban clave, así que yo por mi parte ando buscando una para PS4

Gracias de antebrazo a todos los que participéis.

1
Brk91

Buena iniciativa. Yo llegé tarde a la precompra :( ..

Si a alguno os sobra una os puedo ofrecer algo del csgo o del h1z1. Gracias!

PD: Para PC!

haxxme

Buscando una para pc :_

N

beta por aqui! Para pc

Aeran

Busco para pc tambien, ofrezco mi gratitud eterna y algun jueguillo de steam a cambio :qq:

amenazax

yo también busco una para pc que me lo he pillao por instant y no dan la prebeta

Mvicio

Yo esta tarde sorteo 1 que me sobra, 4 me han contactado por mp, os uno a los 5?

5 respuestas
haxxme

#7 Si pls

kingsora

#7 Especificad para que plataforma pls :D

1 respuesta
D

Increible que lleve semanas informando y avisando de que en Amazon.com podeis conseguir claves y luego cancelar y aun esteis buscando desesperadamente codigos xD

2 respuestas
Brk91

#7 Por mi encantado :qq:

Que dura es la vida del mendigo :f5: :) :)

amenazax

#7 si please, si es para pc.

Mvicio

#9 Es de pc

N

#10 Yo ya lo tengo pedido y de momento no mandan nada

1 respuesta
Aeran

#7 si, por favor.

deyerman33

Necesito un code para pc please :D

SaKio

Si alguno le sobra una, lo testeo unos dias antes

EDIT: version PC
EDIT2: ni soy pipero ni pistachero xD

Fit1

Otro que le gustaría tener código para PC!

D

#14 Porque el 28/29 se acabó, reitero que fue Amazon.com, en España no es valido, pero Amazon no cobra hasta que no envía, era reservar, esperar y cancelar, pero hasta que no llega el día, la gente no se preocupa xD

Y era valido para todas las plataformas. Si lo reservaste antes, te deberia de llegar, busca en el correo.

Neons

Otro más que me gustaría tener código para PC si algún alma caritativa dispone de una que le sobre.

Saludos!!

elsabio

se supone que las beta keys llegan hasta mañana verdad, yo lo tengo precomprado desde blizzard y aun no me ha llegado, cuando la tenga pondré por aquí el código y para el mas rápido.

M

Alguna para PC? Mil gracias!

ruben35

Si algun alma caritativa me diera 1 para pc se lo agradecería mucho :)

k1LiaN

Bueno, pues si sobra una yo también lo agradecería. Voy con un hype desmesurado y al pillarlo en IG no tengo código..

B

Venga venga!!

¿Pero la beta no es abierta el día 5 para todos?

JackSparow

Alguien le sobra una key para la beta de PC? :qq:
Aún no he podido ni olerlo el juego :(

enFas1sS

Si alguien no tiene a quien darle la key porque no juega con ningun colega yo me apunto a darle en duo hasta que sangren los ojos

Mvicio

Vale pues ya he realizado el sorteo y era tal que asi:

Y el resultado fue:

Asique enhorabuena XRiz, ahora por mp te paso el codigo

Edit. Alguien sabe por que no se ven?

1 respuesta
LucaBlight

#28 Te lo he arreglado para que se vea ya.

Vireca

Pero la beta no la iban a poner abierta? Puta mierda de Blizzard, sacan 200 millones de betas y les regalan a los youtubers y tontos de turno y ni por hacer una beta abierta estan...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • P0TEN
  • reci0
  • Pintado
  • Pseudodiego
  • privet
  • koalas
  • kaothic