Overwatch: Nuevo Mapa: Horizon, Colonia Lunar

wOlvERyN

#90 Meter categóricamente a un personaje en una clasificación concreta, siendo un juego con millones de posibilidades, merece ser puesto en duda. Pero como ya he dicho, si por hacer una opinión distinta merezco ser apaleado pues oye.

1 respuesta
kingsora

#91 Tendrá las millones de posibilidades que te de la gana pero hay 4 clasificaciones de personaje, sigue sin tener sentido lo que dices.

Y tu por ese comentario deduces mágicamente que el chaval es malo con Symmetra y te haces la victima luego xd

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

#92 Piedra, papel, tijera, lagarto, spock. De izquierdas o de derechas. Ak o colt. Sólo puedes elegir uno.
#93 No aceptáis que haya opiniones contrarias o distintas, o se os da la razón 100% o ya es discutir, a mi me da igual que me la deis o que no. Mi modestia es mejor que la vuestra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PiPePiTo

#96 A riesgo de ser otro más que cae en el bait... voy a contestar.

NO TE ESTAN DICIENDO QUE SYMMETRA ES UN PERSONAJE QUE SOLO SE TENGA QUE USAR EN DEFENSA.

Lo que han comentado es que debería mostrarse en la categoría defensa porque simplemente no es un support como el resto de supports.

Luego que tu hayas entendido que no se pueda usar en ataque... ya es tu comprensión lectora.

P.D. Tú también estás en plan si no es lo que yo digo no vale.

1 respuesta
wOlvERyN

#97 Bien dicho y ya lo sé sólo estoy en ese plan para demostrar como es su punto de vista, si ellos van al 100% al rojo yo voy al 100% al negro en la argumentación para contrarrestar, porque luego te vienen partida si partida también llorando con el 222 porque blissard hizo 4 clasificaciones en vez de 6 o de más.

Edito añadiendo la palabra CATALOGAMOS y matizo defensivo clasificación 2º la que hay entre dps y tanque.

Catalogamos a Symmetra es defensivo/defensa/comoloquierasllamar y punto, cualquiera que diga que no, apartir de ahora se merece ser baneado.

1 respuesta
kingsora

#98 Nene que no te enteras, que no estamos diciendo que sea defensivo y no se pueda usar en ataque, que estamos diciendo que podria catalogarse como personaje dentro del grupo de DEFENSA en vez de en el de apoyo, no estamos hablando de como se tenga o no que jugar y en que composiciones tiene o no que entrar, eso te lo estas sacando tu del ojete.

ArcheR

Dejamos las guerritas entre héroes y hablamos básicamente del nuevo mapa, gracias.

eondev

#87 Están diciendo que Symm no tiene NADA de supp excepto dar escudo, cosa que también hace Torb con armadura y es defensa. Que estaría mejor en la clasificación con los demás heores en defensa, por sus torretas, escudo y demás. Nadie dice que un Torb por ser defensa o un Hanzo o Widow no puedan atacar al Igual que Symm, no sé qué dices la verdad xD.

Symm tiene de support lo que Tracer de tanque. Y ya no discuto más xD.

1
Mvicio

Veo que hay cerca de 20 comentarios pensando que hablarian del mapa, de atajos, o de impresiones y veo la pelea numero 128344840 del subforo :)

1
Rusky7

El mapa lo he estado probando y me gusta mucho. El caso es que veo tantos recovecos que no se si se aprovechará del todo que sea tan grande. Al menos en el PTR no he visto que se mueva mucho la gente.

1 respuesta
PiTiFiNi

#103 de que hablas tio? Estamos hablando de symmetra en defensa.
No en serio, stop please, de saberlo no decía nada.
Sobre atajos de mapa ya encontrarán algo los koreanos.

1 respuesta
Rusky7

#104 Creo que te equivocas citando, no me he quejado de que habléis de Symmetra. De hecho, si te fijas, ni la he mencionado, hablo del mapa nuevo y lo que me ha parecido.

Os veo un poco tensos. Será el calor.

1 respuesta
A

#105 Creo que estaba siendo ironico.

2 respuestas
Rusky7

#106 Pues culpa mía por centrarme en el hilo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#106 #107 eso es, sorry xD
Se sabe la fecha de salida?

1 respuesta
Rusky7

#108 Entiendo que el mapa nuevo y el modo de juego Arcade sin gravedad salen el martes o miércoles que viene. Tampoco creo que necesiten mucho más para probarlo.

C9Galo

Pues yo siempre he dicho que Symm debería esta catalogada en Defensa, aunque si se queda en Supp me da igual xd lo que importa es el juego no?

graveland

Actualización de 362 Mb sera el mapa en el live?

Edit: aun no esta.

1 respuesta
anikex

#111 https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20755696020

cris3343

#16 Ostias, a ver que sacan en españa

B

El viaje a la colonia lunar Horizon empieza el 20 de junio de 2017.

2
Doest

Ya podrían los mapas tener la misma calidad de las cinemáticas. Pero ya es mucho pedir :/

Pero we~ Veremos que tal esta el mapa si es que sale ya algún dia~

2 respuestas
kingsora

#115 arriba tienes cuando sale :psyduck:

Jawistoff

#115 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales