Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

jahermon

#180 yep

Rusky7

Tampoco creo que se vaya a cargar la temporada. Quien juega mal, lo hace con Sombra y sin ella, y quien quiere joder una partida lo hará con cualquier personaje.

1 respuesta
B

#182 si pero la gente manca con sombra day 1 sin haberla probado en el ptr no te la quita nadie.

1 respuesta
Musiswgamin

#183 Ayer en un video de youtube habia uno de fnatic jugando con ella que era flipante,menudo nivel con el personaje tenia,hacia unas cosas increibles

Lluvia4D

Pero dijeron que la prueba gratis incluiría los 22 personajes, dando a entender como que no estaría sombra y por consecuencia el parche, aunque tiene pinta de que sera como decis este martes-miercoles porque si no podrian haber esperando la precarga la prox semana.

Wasd

Seguro que se ha preguntado antes, asi que os pido perdones anticipados:

Se sabe cuando entra el nuevo parche en el servidor normal? No lo digo tanto por sombra como por los modos arcade. Le tengo ganas al 1v1 y al 3v3 :)

1 respuesta
alcon678

#186 este nartes-miercoles me imagino (a mi se me descargo el domingo)

B

bueno acaban de meter el parche de la actu con sombra. toca dejar de jugar rankeds xd

1 respuesta
chiptune

#188 Sombra está desactivada en competitivo, así que no tengas miedo.

3 respuestas
B

#189 ohh. grandisima idea del señor blizzard xD. menos mal

En partida rapida tmb sale bloqueada

reci0

A mi no me deja pillarla en ninguna partida

A

#189 Sombra esta desactivada en general xD

1 respuesta
chiptune

#192 En arcade no, pensaba que solo la habian desactivado en comp, pero tb en quickplay.

A

Acaban de activarla, tengo una en el equipo

Shephirot

tiene pinta de no fufar esto. Imagino que estará toda la gente dandole.

Wotanz

Entonces se acabaron las rankeds por esta temporada?

B

#189 esta en competitivo acabo de jugar en una partida con 2 sombras obviamente xd

apuritaun

Me parece divertidísimo el modo arcade.

1
Lluvia4D

Yo sombra no la he probado aun, pero el modo arcade esta muy bien, ya solo por las cajas que me he sacado xD, 3 por ganar 9, 2 por ganar los modos mas las subidas de nivel, unas 7 cajas en una noche.

1
Zharrat

Ya he comprado todo lo que queria de Sombra y puedo confirmar que la skin de los muertos reluce en la oscuridad.

G-36

Notas del parche de ayer:

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752015856

1 1 respuesta
Idang

Es clavada a un personaje del paladins, Skye

Nahuel007uru

Me gusto mucho los modos de arcade, el 1v1 la primera partida que jugue fue muy fun.

voidlaw

#201 Vaya bufo le han metido a D.VA, ahora será tier 1?

Alrich

Madre mía, la gente en oro plata y diamante son puro cáncer, me pillo a Sombra y le hago el horror al equipo enemigo, obligandolos a que se separen, etc. Y mi equipo me insulta porque "useless sombra" "i'm gold in dmg"

Como si el rol de sombra fuese hacer daño.

1 respuesta
luperio

#205 la juegas haciendo la del teleport en un botiquin?

chiptune

Esto está lleno de unrankeds, las partidas se deciden a quien tiene menos noobs en el equipo :psyduck:

ClauDramaQ

He jugado dos partidas, las dos cogiendo a Sombra. Y ha sido una gran experiencia...

En la primera, nada más seleccionar a Sombra, un cenutrio ha dicho que se iba a poner a trollear si no me cambiaba de héroe. Fue y se cogió a symmetra en ataque. Acto seguido el resto de jugadores se cogieron todo héroes ofensivos. Todo esto sin que yo dijera una sola palabra. Obviamente perdimos.

En la segunda volví a seleccionar a Sombra (primer pick), y no pasaron ni dos segundos hasta que alguien empezó a cagarse en mi puta madre y se cogió a Hanzo. Estaba en una pre-made de 4 y entonces empezó el efecto bola de nieve. Sus amigos empezaron a decirme de todo sin ni siquiera haber salido del respawn. Esta partida la acabamos ganando e incluso uno de los cenutrios arrepentidos llegó a pedirme perdón por las barbaridades que decían él y sus amigos sobre mí y mi familia...

Dicho esto, a mí me parece un héroe muy bueno para jugar en equipo, pero en SoloQ pienso que es demasiado dependiente del resto de jugadores para que realmente sea útil. Nota friki: Me recuerda mucho a Final Fantasy XV, a la peli y a las dagas de teletransporte.

1 respuesta
Sne1Dah

este personaje, es una jodida castaña pilonga

1 1 respuesta
Scerin

Lo que tendrian que hacer es poner una semana en partidas normales y despues en Rankeds, porque vas con el miedo de "el anormal de Hanzo, el retrasado que solo pilla solo Widow, los guiris random que se ve que no pagan el premium y tienen bloqueado los tankes y los healers"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex