Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

wOlvERyN

A alguien le recuerda al teleport del unreal tournament 99 ?

punishermlp

#210 si

eal3nd1l

Yo el problema que le veo a la gente que juega con sombra, es que miras en su perfil, y no han jugado con ella ni contra la IA, ni en qm y entran directamente a ranked, y si, que uno puede ser muy bueno con ella, pero igual 1 de mil.
Quizas si la gente antes de entrar en ranked probara un pelin los heroes para ver que tal andan, la gente no flamearia tanto.

1 respuesta
Bombsight

#213

Si lleva jugando Sombra en el PTR desde su salida no lo sabrás

notiK

#209 Tal vez no tengas manos, de castaña tiene bien poco.

Si esperas dejar el boton pulsado y matar a todo el mundo no es tu personaje, pero esta muy lejos de ser una "castaña"

Sne1Dah

No es una castaña.. es una mierda inmensa

1 respuesta
notiK

#216 Por casualidad, que rango tienes? porque solo veo gente que dice esas cosas con platino para abajo.

Jugandolo y viendo streams de gente buena sacan muchisimo partido y para nada se quejan.

Y sin animo de ofender eh, pero creo que buscais un killer y es todo lo contrario.

1 respuesta
Lluvia4D

Realmente tendria mas sentido que fuera support, ya que en mi opinion donde tiene mas fuerza es en mantener hackeado todos los packs de cura que puedas del mapa, para curar aliados mas rapido y denegar las curas enemigas.

Luego en 2º plano como "finisher" con invisibilidad para rematar por detras a alguien que este herido y veas con la pasiva, pero no es un macree, soldado, etc.

VooDoo714

#208 No he visto ni 1 sombra buena en varios días de competitivas a saco, o ninguna que sume una gran diferencia al equipo. Más bien cada vez que hay una sombra, los demás tenemos que esforzarnos el doble. A parte de eso la gente que pickea sombra en rankeds está prácticamente probandola, aunque lleve algunas horas en el ptr con ella. Estoy totalmente en contra del flameo, pero tratandose de un pj que NECESITA un equipo bien coordinado detrás para sumar, usarla en solo Q y no cambiarte cuando te lo piden me parece una tontuna por tu parte si buscabas ganar.

Hybrid

A ver sombra es un Flanker, defender con el es como defender con Tracer. No es que no se pueda pero bueno, es ... poco ortodoxo y te hace falta que tu equipo tenga una defensa solida. Para atacar lo mismo, estuve con Zarya (yo) Mercy, Reaper, genji, tracer y sombra y no entrabamos ni por asomo. Básicamente porque ninguno de ellos flanqueaba ni lograba entrar y claro sin un Rein no pueden ir "a bulto".

Básicamente quien juega bien tracer suele jugar bien sombra pero si ya hay muchos flankers, escogerla es tonteria a menos que seas brutalmente bueno (cosa que generalmente no es asi).

Sne1Dah

#217 tenia 3300 de elo y con sombra he bajao a 2900. Me he vuelto a coger mccree y 3300 otra vez

1 respuesta
notiK

#221 Hombre, una cosa te voy a decir, es un poco absurdo pillarte un personaje de salida e ir a ranked del tiron, como bien han dicho arriba, primero se testea como minimo en casuals para ver su potencial y sus "trucos".

Asique el fallo a sido tuyo xD

Y como te digo, por lo que dices tu rol es matar "mccree" con lo cual sombra a ti no te sirve de nada.

4
Sne1Dah

Un personaje clasificado como ofensivo, q hace practimanente el mismo o menos daño q dva, q de un tiro en la mocha la matan, q para hackear a alguien madre mia lo tienes q pillar concentradisimo en otra cosa pq sino uff.. q quieres q te diga

2 respuestas
notiK

#223

Hace mas daño que Dva, el daño es un pelin menor que Tracer pero en cambio tienes 60 balas.

Hackear pillar a alguien concentradisimo? sabes que con este pj tines que ir en invis por detras y sales hackeando no?

Me parece que vas frontlane a lo yolo.

Mirate streamings y aprende como funciona xDD

Sne1Dah

Vamos a ver.. q 3300 de elo no es espectacular, pero se jugar con cabeza y no soy tonto.. si he llegado a hacer potg con la mierda la sombra esta y to lol.
Al decir q es una castaña, me refiero a q digo q es el personaje ofensivo q MENOS impacto puede tener en una partida. Con un mcree te haces una partida, con una buena phara he sudao, una tracer ni te cuento, un genji te marea hasta el infinito.. pero una sombra.. pff.. nose.. q no rey q no me gusta. Mil euros me juego q la bufan en el siguiente patch

2 respuestas
eondev

#225 A que la bufan?? :psyduck:

1 1 respuesta
notiK

#225 #226 Es inutil hacerte entrar en razon, tengas el elo que tengas, te digo que estas muy confundido, y es de los pjs que si tienen "impacto" en una partida.

Pero vamos, por mi parte sigo jugando y no pierdo el tiempo más xD

1 respuesta
mikail

Yo creo que es un personaje bastante apto para ser ofensivo, es un mata healers en toda regla, flanker de entrar y salir, estilo reaper pero con más movilidad. aparte de tener lo bueno de hackear las vidas, y su ulti que va a dar mucho juego en premades. el hecho de tirar un PEM hará que se consigan muchos más puntos B de captura que antes igual te tirabas ahi en hanamura 10 minutos y no lo pillabas porque siempre estaba mercy para revivir.

dicho esto, cogerse ahora sombra en competitivo y luego venir a llorar de que es una mierda de personaje es de no tener mucha cabeza.

1
D

El problema de sombra es que la mayoria de las personas no sabe jugar con ella, es decir, con ella en el equipo. Es el personaje que mejor veo para tomar un punto, si se la sabe llevar, claro. Su ulti es sumamente util, pero si el team no acompaña, se vuelve inutil (como toda ulti, en realidad).

y el daño que tiene es aceptable, sino seria un reaper que de la nada te aparece por atras... y ya se sabe lo que es un reaper de cerca...

voidlaw

#227 A mi me da mas la sensación que eres tu el que no quiere entrar en razón, te ha dado argumentos y has pasado de replicarle diciendo que no va a entrar en razón, flipo con la prepotencia de la gente xDD

1 respuesta
notiK

#230 Al igual que me a dado argumentos yo le he dado los mios, y no he sido el unico, es el unico (de momento) en este post que a dicho que es mala.

Si tal lees un poco el hilo entero.

Y de prepotencia 0, haztelo mirar.

2 respuestas
davidFIFA91

Es un buen personaje para premade, en soloQ es complicao

2
1 comentario moderado
Kolonic

#231 Pues si, eres bastante prepotente leyendo tus posts sinceramente.. el tendrá su opinión y tu la tuya, hay más mundo aparte del tuyo.. créeme..

1 respuesta
tssrk

Es que gente se cree que Sombra mata como Soldado, y ojo, a la misma distancia o más, y ese no es el enfoque correcto del personaje. Yo aún no me he atrevido a jugarla en ranked, por que no me gusta joderle las partidas a los demás, porque sé que no voy a poder jugarla como se debe por que aun no le he metido el tiempo necesario.

Pero todo esto la gente no debe verlo con los mismos ojos que yo. Ayer me encontré a un tipejo (español, aunque eso es lo de menos, pero ahí lo dejo) que jugando Sombra en Nepal disparaba a distancia de widowmaker y no hackeaba ni un triste botiquín, ni aun pidiéndoselo. Desde luego, si alguien juega Sombra así, mal asunto...

2
notiK

#233 "Al decir q es una castaña, me refiero a q digo q es el personaje ofensivo q MENOS impacto puede tener en una partida.". Tu problema es no haber respondido a esto -> #227 "Es inutil hacerte entrar en razon, tengas el elo que tengas, te digo que estas muy confundido, y es de los pjs que si tienen "impacto" en una partida."

Deberías revisar tu comprensión lectora y tu educación, ya que empiezas faltando al respeto por toda la cara, mira a ver quien es el prepotente aqui.

De todos modos te has metido en la conversación de gratis y faltando al respeto, con lo cual se ve de que palo vas, no te voy a dar mas bombo, contesta m0d3 pr0 para sentirte bien si quieres pero que sepas que hablas solo.

#234 Quien a dicho que no pueda tener su opinión? lo único que digo en mis comentarios es porqué sombra no es inútil como él dice.

No soy el único que dice que sombra es util, con lo cual no es que este loco.

El comentario de "no va a entrar en razon" no es que a la fuerza tenga que creerme o que tiene que pensar como yo, unicamente digo que habrá jugado X partidas (no muchas) y como le han salido mal lo a metido al baul echando bilis por aqui, nada mas.

Tal vez el error sea que malinterpretas las cosas leyendo en un foro, pero en absoluto he ido de prepotente.

1 1 respuesta
LucaBlight

Relajad el tono, debatid lo que queráis pero sin faltar.

1 respuesta
voidlaw

#236 Hmmm... Tienes razón, es que el "no vas a cambiar de opinión" me ha cegado porque el pobre chaval te lo estaba argumentando y ha sido super gratuito. Me has hecho pensar y creo que estaba equivocado ya que Sombra en verdad tiene todas las herramientas para tener mucha presencia en las partidas aunque su daño al no ser tan elevado hace pensar que en solo q no estará tan fuerte.

#237 Sorry, no volverá a pasar

2 1 respuesta
VooDoo714

#238 Como ya has dicho tu, sombra no es un personaje que se pueda jugar en soloQ decentemente. Conociendo a Blizzard y su tendencia de simplificar las cosas, le caerá un rework.

wOlvERyN

#223 había que clasificarlo en algún lado

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex