Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

_kiNG_

useless

1
Sne1Dah

Si lo q quieres el mitico 2-2-2, si la pones de dps falta daño, si la pones de support falta heal, y si la pones de tanke, ayqmelol. Ponzoñita de la buena

1 respuesta
notiK

#242 Vas a repetir lo mismo cada pagina? nos a quedado clara tu opinión.

Sne1Dah

cada dia q pasa, cada dia tengo mas experiencia con ella, ya q la estoy spammeando para darle, no una oportunidad, no, ya le he dado 500, y no hay manera.
Deberian haber 5 clases: ataque, defensa, apoyo, tanque, y "por lo mitico".. q solo sirve para eso, jugar pa reirte

B

He empezado a jugar al OW hace 1 semana o así (llevo jugando CS a nivel competitivo desde más de 6 años) y a Sombra la veo un poco useless, pero vaya, que todavía no entiendo mucho del juego como para que mi opinión tenga algo de peso o sea acertada.

TheGameNick

Mi análisis de Sombra: si juegas con gente que no sabe como funciona el personaje(normalmente siempre pasa en soloq) tu impacto en la partida no sera mucho, ahora si juegas con gente que sabe como funciona el personaje, destroza la partida, esto os sonara un poco raro, pero Sombra es un personaje que debe jugarse en equipo, haciendo la de invi, atacar y volver atras lo que haces es ser poco util, estas jugando solo. Donde el real potencial se ve es en las batallas de equipo, aparte de que tienes hackeados lo HPacks cercanos a los enemigos, puedes deshacerte facilmente de la backline de los enemigos, que normalmente esta compuesta por supports, con estos muertos, el enemigo no tiene ninguna manera de curarse.
La ulti es un arma de doble filo, puedes poner en desventaja a tu equipo: ves que el enemigo va a entrar, usas EMP, tu team los mata usando varios ultis y ale todos felices!!, pues no; tu equipo acaba sin ultis mientras que el enemigo los tiene puesto que se los habías denegado en la batalla anterior, la EMP se tiene que utilizar con mucho cuidado y en el momento oportuno.

5 1 respuesta
_kiNG_

le he dado otra oportunidad y definitivamente es una mierda xD meses y meses de espera y polladas para sacar esta puta mierda de personaje se han cubierto de gloria

Sne1Dah

#246 eso de q un personaje dependa de TANTA coordinacion, q como tu dices, tiene un ulti de doble filo, q necesite comunicacion, q necesite alguien q tenga un skill importante para sacarle el potencial, etc.. y digo yo, no es mas sencillo cogerte al puto mccree? O a genji y q mate al healer de turno? O a soldado q ultimamente está q rompe?

1 respuesta
Sne1Dah

Solo sirve pa q el streamer de turno q haya hecho un play increible gane fama y mas viewers

TheGameNick

#248 Creo que entiendo tu logica, ya que estamos porque no borramos todos los heroes y dejamos a Soldier y McCree de DPS, Rein y D.va de Tank, y Lucio y Ana de support, total son los mejores en su rol.
PD: oh perdon, cuando decia McCree, queria decir puto McCree.

4
kaseiyo

Es que vale para por ejemplo joderle el ulti a lucio que es lo mejor del heroe o quitar escudos de zarya a mi eso no me parece poco ademas de que impide que la gente haga spam de ultis lo cual nunca es malo.

1
polillas

A mi me huele a que van a buffarla de algún modo u otro, puede ser un buff ínfimo o un buff más tocho

-Que no diga nada al salir de stealth, así la gente no se da la vuelta rápido y puedes hackearlos o atacar sin problemas.
-Bajarle el gcd al stealth, tanto disparar como hackear tiene un delay y muchas veces te quedas mirando a la peña sin poder hacer absolutamente nada
-Ponerle inmunidad de 0.5 o 1 segundo cuando te tiras stealth.

Una de esas tres cosas, que no las tres a la vez, son las que se me ocurren para buffarla un poquito. Subirle el daño al arma no lo veo, 60 balas está bien y de cerca hace pupa

_kiNG_

yo le subiría daño al arma y bajaría balas del cargador

Sne1Dah

Lo del daño del arma... he cogido a una ana por detras, le he tirao toas las balas al pecho ( lo siento por no ser un pro y apuntar a la cabeza ) se ha tirao la botellica de health y me ha matao y ha acabado ella con mas de la mitad de la vida. Llamame manco, pero te cojo por detras con un reaper, un mccree, un genji, una phara, un tus muertos, q te digo yo q la ana no sobrevive

2 respuestas
wOlvERyN

#254 Manco.

2 1 respuesta
D

#254 mira macho xD, le habrás tirado todo el cargador pero le habrás dado 2 balas, por que si la das 60 balas la matas 20 veces xD

5 1 respuesta
Alrich

Yo veo bien en daño del arma, lo único que le metería que la ulti hiciese un poco de daño, 75 estaría bien creo yo

1
notiK

#255 #256 No perdáis el tiempo, lleva más de 3 paginas asi, deberia venir ya un admin porque parece que este trolleando adrede.

Se le a dicho mil veces que Sombra no es un personaje killer, sino para tramear, joder curas y ayudar al equipo y el sigue con lo mismo, oh oh oh dame a mi mcree, porque te owneo!

Con lo cual o está trolleando o es un manco de la hostia con la cabeza muy cerrada.

1
Lluvia4D

https://thumbs.gfycat.com/ImmaculateScratchyHuia-mobile.mp4

sombra+zarya

5
Ismelldrama

A mi me parece una ponzoña muy seria, no tiene daño xddd

1 respuesta
_kiNG_

#260 esa sensación de volverte invisible, pillar a alguien por detrás y no dispararle porque sabes que no le vas a matar y cuando él se gire le vas a durar 1 segundo xDDDD

5 1 respuesta
eondev

#261 Eso sí xDDDD

goLBeRLyyyn

Pues yo estoy probando en no rankeds como decís vosotros porque estoy con el fin de semana gratuito y saco los oros de eliminaciones y de daños easy y los de eliminación en objetivo ni te digo, son los equipos con los que juego una basura? probablemente sí.
Aunque soy un simple jugador de prueba jajaja

Vandalus

por fin en casual no puedes repetir heroe

1
Hybrid

Es un personaje de rotacion, no tiene demasiada versatilidad. Basicamente se juega siempre de la misma forma :
1 - Nunca estes a plena vista
2 - Tira el teleport a un sitio "seguro"
3 - Hackea los HP importantes
4 - Invisible > hackeo > muerte cuando tu equipo llama la atencion
5 - No funciona, teleport y espera a los CDs.
No es un personaje para solo queue pero tiene un ultimate que combina brutalmente y si se usa bien en el momento justo, desbarajusta a todo. No usado en el momento oportuno, te deja vendidisimo como un Zen a 50hp.

B

lo que me gustaría que le hagan a sombra seria:

  • subirle el daño y bajarle un poco la munición.
  • que cuando te hagas visible mantengas un poco de la velocidad de movimiento, como cuando eres invisible
  • Que hackee mas rápido a los enemigos y que su ulti dure un poco mas.
  • Que el tp dure un poco mas de tiempo

Como estaba viendo un viendo un video, sombra es un heroe que su principal funcion es el remate de los heroes con poco salud, y como dije antes es un heroe que parece mas de defensa que de ataque, por lo que es necesario que le hagan ciertos cambios, para que quede en la clase correcta de heroe.

2 respuestas
Overwatch

#266 Yo también vi un video ayer y tenia toda la razón, es básicamente dedicarte a hackear los packs de salud, tirar bien la E para teletransportarte rapido a zonas o para salvarte y volver de nuevo a la batalla y sobretodo para rematar a esos enemigos con poca vida.

Como habéis dicho más de uno, un buff a su daño estaría muy bien, un pequeño buff.

tssrk

Después de que la season haya finalizado y probarla unas cuantas partidas coincido mas o menos con #266 pero me daría miedo, que subiéndole el daño tuviese ademas todos los puntos que comenta, podría quedar un pelín pasada de vueltas.

Yo más que subirle el daño haría que la dispersión de las balas empezase un poco más tarde, de esa forma controlando ráfagas podrías tocar un poco a la gente desde una posición más segura.

El problema principal que le veo es la distancia efectiva de tiro, tienes que estar a distancia de reaper y apuntar a la cabeza o literalmente no haces nada de daño, y a pesar de tener escape "facil" es una posición bastante arriesgada por lo comentado anteriormente.

Otro cambio que le haría es no joder la esencia del sigilo, y que el delay que tiene para hackear o disparar al salir no sea tan largo, y por supuesto, que no GRITE "AQUI ESOY!!!!" cuando se hace visible, que vaya tela este último punto...

wOlvERyN

Veo que todo lo que pedís es para hacerla mejor individualmente ¡pedid cosas para hacerla mejor en equipo! ah, espera, que el equipo da igual...

tssrk

Es que es individualmente es donde tiene su punto mas flojo, en la capacidad de hacer daño ella sola, en cuanto a la aportacion que hace al equipo ya es bastante bruta, o eso me parece a mi.

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex