Overwatch: Origins Edition en instant gaming

D

#359 si, la Origins al final es normal y Steelbook en la coleccionista. Yo suponia que seria Steelbook al ser una edicion distinta a la normal, pero va a ser que no.

Yo quiero los codigos sueltos para vender lo que no sea de Overwatch :(

Perkele

#359 eso es la origins física? Si parece del top manta :psyduck:
menos mal que no me decidí

1 1 respuesta
B

joder encima eso. ya no quiero ni la física, eso no va a quedar bien con el resto de mis juegos que puto asco de vida macho me voy a ir de fiesta y ya me lo comprare la semana que viene

1 respuesta
Dientecillos

#363 ja ja ke vien tio pasatelo bien y luego lla ns cuentas

1 saludo

2 1 respuesta
B

#364 si guay tio te lo cuento por privado que paso de que me vea nadie hablando contigo

allday

Tengo que llamar al GAME porque visto lo visto, y que me parece que el juego vale 60 €urazos y no 50 como pensaba voy a hacer un cansel dat de la reserva

1 respuesta
D

#366 Amazon my friend.

#362

No se hasta que punto fiarme de esa chinada o si la version ASIA es distinta de la de Occidente.

2 respuestas
retraton

Yo he pasado la versión de pc, las de xbox y play4 tendrán ese formato supongo.

1 respuesta
B

#367 es que es guarrisimo con esa caja de cds es que hace un siglo que no veo un juego asi pero en ps4 estaba claro que no por que hasta el bono de 50 euros para el online te lo daban en una caja normal

1 respuesta
D

#368 pero de donde lo sacas? Overpwn o algo asi?

1 respuesta
retraton

#369 A mí me gusta, es como el vinilo de Lucio totalmente funcional , muy retro pero mola.
#370 La versión de PC del instagram de gente que ya la tiene.

2 respuestas
B

#371 a mi no me mola nada lo guardo con la música polvorienta que nunca oigo o que? no queda nada bien en mi biblioteca jajaja

1 respuesta
retraton

#372 Pero chico, guárdalo con la caja!! xD

1 respuesta
allday

#367 ¿Pero mandan el Lunes?

1 respuesta
retraton

#374 Mandan el lunes y llega el martes , pero pidiéndolo hoy no lo sé, míralo en la página , debe salirte algo en plan: ¿Quieres recibir tu pedido el día del lanzamiento? Escoge envío 1 día (por el cual te van a cobrar 3.99)

Edito: Tienes 55 horas para comprarlo y que llegue el martes.

1 respuesta
allday

#375 He estado haciendo cuentas... Y entre lo que me cuesta con el amazon (53 €) y lo que me descuentan del game por los puntos y la reserva que di, me sale más barato en el GAME xD

1 respuesta
D

#373 ea, a mi las de plastico grande no me parece tampoco nada del otro mundo. Lo que yo no se es donde voy a poner la coleccionista, eso es un tanque...

retraton

#376 A parte, si lo reservaste hace unos dias tendrás el obsequio de precompra.

allday

A ver si hay suerte y la venden el Lunes aunque sea a las 22 xD

D

#371 pues parece ser que si es así, pero se mete en la caja y listo.

reiker-ct

#359 He preguntado a Amazon:
Mi nombre es Rene, representante de atención al cliente de Amazon España.

Reciba un cordial saludo.

En respuesta a tu consulta Mario, he verificado la publicación del vídeo juego "Overwatch Origins" y te puedo confirmar que las imágenes de la publicación corresponden a lo que recibirás en la caja.

El desarrollador ACTIVISION confirma que dichas imágenes pertenecen a la versión Europea.

Vandalus

joder mas de 48eur vale ahora xD

Mañana por la tarde empiezan a enviar las claves :qq:

Perkele

No hay ningún reseller dispuesto a vender la versión de 40€? no me interesan nada los extras de la origins :psyduck:

4 respuestas
Vandalus

#383 hombre, la origin estuvo por menos de 40 hace tiempo xD

allday

A 36 € hace 1 mes y medio

Perkele

Hace 1 mes y medio no sabia ni si me iba a divertir el juego, no soy de lanzarme a la piscina sin probar antes xD

SlicK

Las risas cuando no os den las keys mañana

1 respuesta
Vandalus

#387 o las risas de los que hayan pagado 60 pavos (no lo digo para ofender a nadie, es una coña :P )

1 2 respuestas
TheGameNick

Menos mal que lo he comprado desde Blizzard, por respeto a los demás, esperaré 5 minutos después de la salida antes de ponerme a jugar.

SlicK

#388 Pobrecitos lo que hayan pagado 60 pavos

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex