Overwatch: Origins Edition en instant gaming

tofreak

Buenas, alguien lo ha comprado en instant gaming? Es fiable?

Este es el enlace https://www.instant-gaming.com/es/636-comprar-key-battlenet-overwatch-origins-edition/

Meaven

#1 Yo la tengo reservada allí. Hasta el día de la release o el de antes no tendrás la key, y por tanto hasta ese día no podrás desbloquear a Tracer en el Hots, al winston bebe en el wow, etc...

Sobre fiabilidad, yo compro mucho en esa web y nunca he tenido un problema. Es la primera vez que compro algo en pre order eso sí.

1 1 respuesta
tofreak

#2 Muchas gracias, entonces reservare ya.

1 respuesta
I

#3 Si te sirve para tener mas confianza, yo he comprado muchos juegos a lo largo de años, reservas y tal, y siempre genial e instant. Es buena web.

Wallcroft

es fiable

Baleny

Lo mismo digo, varios juegos comprados y uno reservado (aparte del OW, ofc), el fallout 4, sin problemas también. Es más, me dieron la key del FO4 antes de lo que estimaban en su web, de 10.

k1LiaN

Yo también la he pillado ahí.

tofreak

Ya la he pillado yo también. Ya había comprado antes allí pero creo recordar que no hace mucho hubo problemas con algún juego que banearon las keys de esa y otras paginas.

Gracias por las respuestas.

LeonMD

Sale mas barato en esta web que la versión normal en el propio battlenet... Qué locura. No juego al HOTS ni WoW pero solo por las skins y algo mas barato es worth.

incorrecto

La opcion de pagar con paysafecard como coño seria?

Ponerle 36 euros o como? es por no cagarla.

1 respuesta
jose-fragord

Y el tema de comprar la Origins edition en esta web o g2a creéis que de algún problema?

B

#10 Varias paysafecard distintas, pero cobran algo de comision

1 respuesta
incorrecto

#12 por ejemplo una de 25 y otra de 15?

Es que me da miedo que la lie :S

1 respuesta
B

#13 no se si hay de 25, pero si tuvieras cuatro codigos de 10 euros, pues tienes la opcion de añadirlas todas, y te sobraria dinero

1 respuesta
incorrecto

#14 ok gracias tio.

Por cierto las paysafecard hay de lo que quieras, vas al estanco y pides la que quieras no?

1 respuesta
B

#15 Creo que solo hay de 10, 25 y 50

1 respuesta
gfcn

Yo he comprado ya varios juegos y todo perfecto.

SPAM SPAM SPAM Mirad mi perfil xDDD

incorrecto

#16 Perdon la molestia, pero es que he metido ayer 25 euros de paysafe card y hoy no me deja meterle nada :SSS

1 respuesta
B

#18 a que te refieres con meterle nada? cuando vas a comprar dices?

1 respuesta
incorrecto

#19 No me deja agregarle la paysafacard, solo me dejo 1 :S

1 respuesta
B

#20 estas en g2a, no?

no te sale un botoncito "+" asi?

1 respuesta
incorrecto

#21 Estoy en intagaming, se como es el tema pero es que no me da la opcion, voy a poner un ticket a ver que pasa.

Atheron

A mí me da miedo reservar en instant o g2a porque ya ha habido problemas de keys con algún producto de blizzard reservando por estos sitios. No recuerdo si era la reserva de Legion o que, pero seguro que alguien se acuerda.

Cocapesii

Dos dudas que tengo:

En g2a sale a 45€ en realidad con el 21% de iva no?

Y en instant gaming si lo reservas contará como preorder y todo el rollo, o solo como compra?

Lo digo por el tema de ¡Con la compra anticipada podrás conseguir el aspecto Noire de Widowmaker tras el lanzamiento! Que sale en la página oficial de Overwatch xd

EDITO: Sí

Incluido en la Origins Edition:
Overwatch
5 Origin skins
Digital goodies (Tracer de Heroes, Mascota Winston bebé, Dorso de cartas para Hearthstone, Alas de Mercy, Retratos para los jugadores de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion, y Soldado: 76)
Bonus de reserva - Noire Skin para Widowmaker

1 1 respuesta
ZelD4

Yo he pillado mi copia en gocdkeys por 36€

Yukinary

#24
a mi me ha salido en g2a por 39,53€

1 respuesta
Cocapesii

#26 Pero has puesto el 21% de iva?

1 respuesta
Yukinary

#27
No se si el iva esta puesto o no pero vamos es lo que me han cobrado en la tarjeta xD yo imagino que el iva no se paga de ahi que los precios sean tan competitivos :S.

shardas

#1 es muy fiable tio pero tendremos que esperar a el dia 24

tofreak

Parece que lo han subido a 39,99.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex