Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Geck0

Meh.. q puta decepcion, lo q pierden por no pagarle unas horas extras al mono q le da al boton d enviar key en la cola de pedidos

Las cancelaciones y los q pasamos d comprar ahi la próxima vez

"Seguiremos hasta tarde"...

Jaxter

ME LLEGÓ! a las 23:47
De G2A el 16/5

Si son en keys separadas, creo que sin wm :(

1 respuesta
emerik

#777 a mi me jode, pero tambien pienso asi, no voy pagar ni un euro mas que me quite de otras cosas. Cambio las horas del sueño y en vez de estar hoy toda la noche y dormir por la manaña ( ando libre estos dias ) pues vicio por la mañana y listo.

1
Ranuky

#782 el 16??? en fin
Yo lo tengo desde el 5 y nada aun

luperio

a mi me ha llegao de instantgaming esta tarde a primera hora (la key y la skin de widow) y aqui estoy con todo el puto hype esperando pegar headshots con la skin esa xD

z_jones

a todo esto battle te envia un correo con una clave o se te activa al instante? Porque en el launcher me pone pagado!!:)

1 respuesta
ludovictorio

#778 #779 Que va, no me hizo falta ni vpn.

Vais a https://us.battle.net/shop/es/ y seleccionais la versión que querais (aseguraos que el precio del juego os sale en USD y en la región, amércia y sudoeste asiatico). Preventa para pc y pagais. No tiene fallo posible. Cualquier duda volveis a preguntarme :wink:

A mi esto me funcionó y os prometo que lo tengo en la cuenta. Ahora bien, cada uno asume su riesgo. Si luego pasara algo, yo no quiero saber nada xd

#786 no te mandan clave ninguna porque es el propio battlenet donde lo estas comprando. Te sale directamente en la cuenta :)

1 2 respuestas
z_jones

#787 Gracias! sabes si cae la skin de widow tambien?

1 respuesta
ludovictorio

#788 hombre yo espero que si jajaja al fin y al cabo, yo he hecho precompra, media hora antes, pero sigue siendo precompra :P Si cuando entre no la tengo, se manda ticket y captura del pago xd

FelixArgg

Pues cancelado en IG y pillado en Bnet.

Bryazor

Buenas, yo reserve en IG el 20/2 y me llego la clave esta mañana, pero es una IG Gift Card. No se si es así como tienen que enviármela, pero en battle.net me dice "Se ha producido un error. el codigo usado no es valido en estos momentos. Por favor, comprueba el codigo y vuelve a intentarlo mas adelante".
No se si es fallo mio al activarlo y tengo que hacer otra cosa o por el contrario si es fallo de ellos.

Alguien que me ayude¿?¿?

1 respuesta
Lluvia4D

#787 Y de esa forma luego no te pondrá a jugar solo en el servidor de NA? no recuerdo si overwatch estaba dividido también como los otro juegos.

2 respuestas
FelixArgg

#791 Lei por algun lado que habia confusiones en los codigos con el numero 8 y la letra b, no recuerdo en que sentido, prueba a sustituir si tienes alguno de esos caracteres por el otro.

necro_x

Me ha llegado este correo:
"Buenos días a todos,
Como saben, Overwatch ha sucitó un interés increíble e incluso un poco más de lo que pensamos!
((bla bla bla bla))
Como tal, hemos decidido ofrecer 1 € válidos en su próxima compra, con la esperanza de que ayuda a que espere un poco antes de disfrutar de Overwatch! (Al final del juego)
((bla bla bla)) Fin"

Whiteness

#792 Puedes jugar en cualquier región independientemente de donde sea la clave.

1
ERTaysoN

Me acaba de llegar un email de IG diciendo que me ofrecen un euro para futuras compras porque aun no me dieron la key

SlicK

Vamos tetes que ya quedan 15 minutos preparar las keys

2 respuestas
FelixArgg

1 euro! xdd

Whiteness

#797 La key lleva metida tiempo xD

1
k4za

#797

1
J

Me acaban de enviar ahora, casi a la 1, hora de empezar a jugar, un correo que dice que no envian más keys a los que lo reservaron pasado el dia 10, enserio? Me envias eso y no me das la puta key? Ya que programas un puto correo disculpandote programalo con la KEY OSTIA !!!!! me voy a dormir que me enervo

SiKoFTW

Me ha llegado la key de G2A hace 20 minutos y por suerte venia la skin de WW Noire también :D

ludovictorio

#792 En mi cuenta dónde me salen todos los juegos, al pulsar en overwatch, la región que ahí sale es GLOBAL. Entiendo que podré jugar en la región que yo quiera.

En caso de lío, me pongo en contacto con el servicio técnico y se la armo, o les digo que me colé al comprarla :P Si les devolvieron el dinero a los tontos del hearthstone que se equivocaron de sobres, malo será que no tengan solución para esto xDDDD

necro_x

1
B

Muchos (no todos) de los que os quejáis y os han dao un eurito, sois de los que veníais soltando mierda del juego día tras día y ahora de repente os mola y os lo queréis pillar y ya todo es jiji jaja, pues ahora os toca esperar :wink:

Por los que no sea el caso DEP

Leagrove

Comprado en la store de bliz por 40$ gracias al compañero !

z_jones

no me conecta todavíaaaa!!!

Sasori

-Pues me toca esperar, tampoco es el fin del mundo que he ahorrado bastante dinerito, pero me hubiese gustado tenerla ya para que engañarnos, mañana a darle duro!

sh4re

Comprada el día 13, los gitanos de IG que no tienen otro nombre no envían, subir si que subían precios a de madrugada, keys si que no pueden enviar que estarán durmiendo !

rockworld

Yo la compré en simplygames a finales de la semana pasada y hace 2 días que ya me enviaron la key. Ahí también lo han subido bastante de precio a esta hora.

Metedura de pata por no enviarlas los de instant... y lo de 1 euro de "indeminizacion" suena a broma.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex