Overwatch: Origins Edition en instant gaming

7bRiAN7

Día 17, me acaba de llegar :'D

Aboraash

Venga, que queda poco para el 17!

#960 Te ha venido con la skin de la Widowmaker?

1 respuesta
Sosu_

#962 si

fundidor

ME acaba de llegar IG 17 MAYO

B

Me ha llegado dia 18/5

Diviciacos

Joder ojala ponga blizzard pronto el numero de ventas porque creo que han triunfado con overwatch, todo dios lo tiene y no es freetoplay xDD

J

yaaaaaaaaaaaaa esta porfin OSTIA
19/5
#Ruiz2681 ;)

SaNt0S

me acaba de llegar!
19/5 a las 23:00 comprado mas o menos

1 respuesta
Nehind

HDP y a mi dandome largas me mamoneeeeeee u.u

G-36

De mi han pasao xD

19/5 a las 21:00

ERTaysoN

#968 yo lo compré a las 22:08 y aún nada..puta vida tete

Hynan

Osea que si me pido hoy la key a saber cuando me llega no? me da que cae la basica de blizzard entonces

1 respuesta
ERTaysoN

#972 en teoría están obligados a dártela hoy antes de las 12

Rubexs

me la acaban de enviar , lo pille el 19-5 a las 20:04

Nehind

Llegó jajaj si os estan dando largas, insistid xk a mi me lo acaban de mandar ahora mismo xk ya les estaba spameando, yo creo que ya me la dieron por pesao, insistid peña animo!!! ;D

G-36

Ya me ha llegao, 19/5. A las 21:00

Y me ha llegao un codigo de widowmaker que me imagino sera una skin .

ERTaysoN

19/5 a las 22:08 recibido hace 20 minutos

Fit1

creo que voy a llorar

a todo esto me viene key de widowmaker y creo que ponía que después del día 19 ya no entraba en la promoción, lel

Hyox10

20/05 recibida y con la skin de widowmaker ademas en Instant Gaming, wow.

S

LOLL
me han dado la skin de wm noire y la compre ayer la key wtf

dan1kkk

las 19:25 y el de seur no aparece me cago en su puta madre

1 respuesta
E

#981 yo para precisamente evitar mierdas de ese tipo cancelé la preorder de Amazon.es ayer y lo pillé en tienda física, gracias a eso he estado jugando desde las 10:15 xDD

D

#929 Puedes mirar en eol como les funciona a mas gente si no me crees, yo estoy jugando sin problema ninguno

deak0n

Duda: Si lo compro ahora me darán la key sobre la marcha?

edit: Me autorespondo. Me lo acabo de pillar por http://www.gamingdragons.com/es y me dieron la key sobre la marcha y la skin de Widowmaker.

Gaoka

Una preguntilla que lo mismo no debería ir aqui pero no sabía donde hacerla.
¿Las skins de la edicion Origin se pueden conseguir en la edicion normal en las cajas o son exclusivas de dicha versión?. Es que quitando las skins el resto de contenido de la edicion Origin me sobra un poco...

1 respuesta
Craylow

#985 Exclusivas, lo pone en la skin, o tienes origins o olvidate

1 2 respuestas
Gaoka

#986 ok, muchas gracias :)

erlale

#986 seguro? Mira lo que dice Blizzard...

Parece ser que la diferencia de la Origina y la normal es los goodies para el resto de juegos, pero la skin de widowmaker viene con todas las ediciones, al menos al comprar por Battle.Net.

Puede ser la skin de widowmaker la menos exclusiva de la historia de las exclusividades?

2 respuestas
SQMBRA

#988 La skin de widowmaker era por hacer una preorder de cualquier modalidad de overwatch

1 respuesta
erlale

#989 Si, pero esa imagen esta sacada de un correo que me ha enviado Blizzard (como a todos) POSTERIOR a la salida del juego, con lo cual parece que la van a dar, de momento, con todas las compras, sean reservas o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Zindry
  • MisKo
  • sefirus
  • Dawfliz
  • Vandalus
  • anikex