Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

D

Dado que hemos estado meses con la mierda en la boca, sin poder testar y probar todo lo que concierne a Overwatch creo que ya es el momento de rigor de compartir las primeras impresiones palpables.

Muchos ya me habeis visto por aqui desde casi el inicio (este mes pasado menos, el señor Dark Souls 3 tiene la culpa) y bueno, creo que la base, el diseño y todo lo que es la arquirectura del juego, me la conozco igual que puede conocerta un player de closed beta a falta de tocar el gameplay.

Pues me era atractivo desde el dia uno de anunciarse, faltaba la prueba de rigor que confirme la compra del juego y la verdad, me ha dado si no mas, justo lo que esperaba a primera impresion.

Tampoco he jugado mas de hora y media, asi que esperare a esta tarde/noche para hacer la primera impresion (si puedo) de OW, lo que no estaria mal es que compartierais las vuestras.

4
kingsora

10/10

A mi me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya jugado en ps4

1 respuesta
B

Ya puedes cerrar

Eliot

A mi me ha gustado más de lo que pensaba. Creo que le van a caer muchas horas a esto xD

koalas

si pero tambien podeis dar mas datos, rendimiento? fps? PC?

1 respuesta
kaothic

#5 Pues en cuanto rendimiento, lo estoy jugando en ultra con 144Hz y 0 tirones, la verdad que me ha sorprendido mucho. Ahora bien en ordenadores de gama baja-media no se como tirara.
Tengo un i7 4790k OC a 5Ghz, 16Gb DDR3 2600mhz, SSD y una MSI GTX970 4G

1 respuesta
D

#6 delid y rl custom? Por 5ghz es una pasada...

1 respuesta
kaothic

#7 Delid si, la rl es una corsair h110i gtx que de momento no me ha dado problema alguno. En su día con el turbo se ponía a 4.4 y no se calentaba, ese procesador es una bestia parda.

Ahi dejo un poco de comparativa:

1 respuesta
Tandro

Mi primera impresión visto ayer en un stream es que es un tf2 con mejores gráficos y un par de habilidades mas por clase no? XD hasta los tipos de partida que vi eran iguales

2 respuestas
D

#8 joder, es que 5ghz pata negra tiene que ser macho. Porque un amigo con la RL custom lo llevaba a 70° y ya le pedia voltaje a mas no poder. Vamos, que te habrá salido pata negra, que voltaje te pide para que sea estable a esa freq?

#9 modos de juego es lo mismo, payload y captura y fps old school, hay clases que son un simil de las de TF2.

2 respuestas
Tandro

#10 y una duda que Nose si ira en este hilo... El juego tendrá exp o algo en el futuro? Algún beneficio buscaran no?

1 respuesta
kaothic

#10 Te contestado por MP que no quiero hacer offtopic :P

#11 Seguramente de momento tienda al estilo HoS o HS para comprar cajas o algo asi digo yo xD

koalas

el juego mola un huevo pero hay poco nivel, no se que personaje es mejor para mi ya que no he probado todos, soy mas de atacar pero ninguno tiene alguna metralleta que mate o algo.

el rendimiento muy acertado en ultra y no baja de 130 fps, sin duda ni me lo esperaba. esta noche le dare mas caña gran compra

2 respuestas
D

#13 haber daño y frenetisno haylo, pero la palestra de personaje hace que todo sea debil a algo y si el equipo contrario está bien seleccionado, será dificil marcarte una buena. Ya encontraras tu asesino.

B

#13 Pillate soldier

Jawistoff

Despues de todos los meses, del hype, de ver streams, de estar al tanto de todas las putas noticias de este juego...

No decepciona, el juego es una puta pasada. Nos hemos puesto a jugar unos colegas y cuando nos queríamos dar cuenta llevabamos 4 horas jugando, ni me he dado cuenta.

Main Hanzo since beta.

exilorz

Sobrevalorado, el juego es entretenido para pasar un rato y ya. No entiendo a la gente que este juego le parece increíble y buenísimo y están con la polla fuera, sinceramente.

4 1 respuesta
incorrecto

#17 Pues deberias entenderlo, igual que muchos entenderian que a ti no te guste tanto no crees?

1 respuesta
exilorz

#18 que diga "no lo entiendo" no significa que no lo respete

ChaRliFuM

Es muy divertido y engancha muchísimo.

El rendimiento perfecto, tiene pinta de estar perfectamente optimizao.

¿Alguna pega?

Sí... que no tarden mucho en meter las rankeds/modo competitivo/como quieran llamarlo porque la progresión y la motivación para seguir jugándolo a largo plazo es bastante limitada, no hay nada más allá de subir niveles para abrir alguna que otra caja de vez en cuando. Un buen sistema de rankeds engancharía durante años xD

Vandalus

divertido y adictivo como lo fue en su dia tf2, encima skins,spray....etc en caja que son gratis, perfecto :)

B

#2 Acojonante

Bestial la jugabilidad, la fluidez. Te lo pasas pipa, engancha y el arte es precioso

koalas

el windowmaker es mi rol, buenisimo personaje !!!! ahora siiiii.

otra cosa es normal tener casi 68 67º la CPU? aguita el juego eso si lo tengo en OC a 4.5ghz

2 respuestas
CsKill3r

#23 el juego pone al máximo la gráfica, en mi caso voy a 75 grados todo el rato. También si lo pongo sin límite de fps el sonido del ventilador es exagerado.

Nada que ver con el CS, que tira mucho de CPU

1 respuesta
D

#23 yo he subido el voltaje porque me ha petado 2 o 3 veces, pero han sido los kernel de los ultimos drivers, asi que tendré que hacer undervolt de nuevo hasta fijarlo. Pero no se porque, se nota mucho la CPU en este juego. De stock con turbo boost a OC, la diferencia de FPS es bestial.

1 respuesta
Vandalus

#24 mi 660ti se pone a mas de 80 grados, eso si jugando en alto. Pero llevo toda la tarde y tira perfecto xD

1 comentario moderado
OzziE69

Después de par de horas de jugarlo he de decir que me ha gustado mas de lo que esperaba. El juego es muy bonito y va super fluido, las habilidad de los personajes las hay muy originales y otras un pelin cutres, pero en conjunto muy bien. Sin embargo, pese a que me parece que han hecho un gran juego, ya estoy mayor y los shooter no tardan mucho en aburrirme. Aunque se lo recomiendo a todo aficionado a este género.

Si después de estos días de beta, no me he aburrido, posiblemente lo compre.

Kassie

La base del juego es perfecta, con más modos, ranking y pulirlo un poco más hay vicio para años.
Blizzard como de costumbre se la saca

1
koalas

#25 gracias crack porque este es el unico juego donde si se nota el uso de la CPU es la primera vez que veo al procesador pasar de 65º en mi vida lo he visto a esos grados

Usuarios habituales