Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

B

#300 Estas hecho un fanboy de Steam claramente

1 1 respuesta
D

#301 y ahi doy la razon hahahah tantos juegos, tan baratos...

R3VIENT4

#300 Lo que tienes es un sindrome de Diogenes de aúpa xD

#295 La de bilis que esta soltando el muchacho porque un juego como OW no tiene sprint como en sus amados y muertos COD's. No se si has jugado tan siquiera, porque si quieres correr, te coges a Lucio o Soldado y a otra cosa mariposa. Esto no es CoD, esto tiene mecanicas mas complejas y elaboradas, este juego no se trata de dar vueltas a un yate y ver quien tiene el e-penis mas largo.

Que no piensas comprar el juego? Perfecto, un rager menos que tengo que aguantar.

1 respuesta
D

#303 si entras en mi perfil de Steam, lo primero que sale en la descripccion es eso hahaha

Ahora ya me he relajado, con Dark Souls 3 y OW me he propuesto jugar mas a juegos que jugar a Steam, que entre insignias y pillar todo lo que me gustaba a estajo. Aunque sigo con la fiebre indie, ya tengo muchos para una larga temporada, creo que intentar jugar a todos es imposible, te pasas uno y salen 5 xD

tofreak

Pero no le sigáis el juego... Se nota que lo esta haciendo por llamar la atencion. Esta dando por absoluta su verdad y se ve claramente que solo esta hablando por hablar si afirma que el cod es el fps mas jugado sin probablemente haberse informado nada.

derek-

hay que ser tonto para venir a decir que le falta sprint a este juego... No, si al final todo tiene que ser una mierda sucedanea tipo cod, menuda mierda de juego a partir del mw por cierto, y que sea por supuesto gratis.
vaya cancer que sois.

2
sefirus

El juego ni ha salido pero se sabe perfectamente que el cod esta en la suela del zapato de overwatch, no hay que tener mas de 12 años para saber esto

1 respuesta
osk1

Pero y qué más da lo que diga. Es un juego nuevo y, como tal, hay que aprender a jugar con sus normas.

Si no le gusta que se vaya. Fácil.

1
s3niK

A mi el juego me ha encantado, si compro el juego ya, puedo jugar ya!? o tengo que esperar al 24?

1 respuesta
Furiome

#309 tienes que esperar al 24

1 respuesta
s3niK

#310
Pues entonces compro el 24, TY Furiome

2 respuestas
Turkit0

#311 pierdes la skin de la reserva entonces

squa1o

#307 No sé si estoy loco o qué pero el último post tuyo que recuerdo era metiendole mierda bastamente al OW :psyduck: Qué ha pasado para ese cambio de actitud aparte de tus hates randoms ?

1 respuesta
B

#313 El último o los 14 últimos?. Ah bueno no, tras el 13 post metiendo mierda creo que en uno de ellos, de repente decía que iba a comprárselo, muy guay todo.

1 respuesta
Furiome

#311 si tienes pensado comprar Overwatch si o si, yo lo iría comprando ya, ahora que se puede encontrar medio barato. El día 24 la versión Origins va a tener infladísimo su precio, además de no poder llevarte la skin de Widowmaker.

sefirus

#314

1 respuesta
B

#316 Ya te hice una recopilación en otro hilo y la última, en el que hacías justo lo mismo soltabas mierda de un juego en cada página para luego contradecirte y comprarlo, te mencioné posiblemente como 6 veces o más en un mismo mensaje donde soltabas mierda, y la gente ya me dio la razón, que eso para mi es lo de menos.

Pero no entiendo la necesidad de página tras página soltar mierda de un juego si no te gusta, si a mi no me gusta el hilo de anime, no entro a anime a soltar mierda de dicho foro. Un comentario negativo como mucha gente que ha pasado por aquí, por qué no, pero dar la vara continuamente, dime que finalidad tiene.

Edit: Creo que me quedé corto cuando dije 6 http://www.mediavida.com/foro/juegos/ark-survival-evolved-hype-535566/10#298

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Kassie

#317 no te esfuerces, no merece la pena con según que personajes

D

#317 totalmente lo que pensaba pagina tras pagina. Si no le gusta a este individuo, ¿porque vuelve en cada pagina?, pero dije, paso de comentar xD

Jaglar

Otra vez sefirus haciendo amigos, es la hostia XD

Usuarios habituales