Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

Thanat0s

#59 Error, mantiene una falsa actividad en el juego, no atrae jugadores reales, ni interesados en la competición, ni nada.

Atrae afkers que quieren gorritos y mierdas.

SouLLy

#60 Seguro que meteran mas modos y escenarios porque sino la gente se aburrira

D

#60 un CTF seria 6 Phara VS 6 Phara. Escenarios por naciobalidad de pj minimo deberan de crear.

#58 +1

#56 yo descafeinado no lo veo, en lo que no tiene armas distintas, tiene el triple de personajes. Skins las habrá, que hay que tener en cuenta los años de TF2 para tanta skin.

EUS

El juego se lleva mis D1e5. Enganchar a una Tracer mientras salta con su habilidad con Roadhog no tiene precio.

Respecto a lo del modo bandera, comentaron que no era tan fácil incluirlo, ya que hay algunos personajes con una clara ventaja sobre el terreno (Tracer, Widowmaker, Pharah, Hanzo, etc..) que otros con mucha menos movilidad. Al final sería casi imposible pillar a una Tracer o una WIdow como te despistes medio segundo.

2 1 respuesta
YOINK

buenas tengo una duda, no estoy muy puesto en tema de rendimiento y comento;
juego en un monitos 2k de 165 hz y mi pc asi a groso modo es un I7 4790 4,0ghz, grafica gtx 980 g1 gaming, placa z97x gaming, y 16 gb ram, con todo en ultra jugando en 2k me esta iendo entre 60/80 fps, como lo veis?

1 respuesta
D

#65 quita antialiasing a su medida para el 2k, baja specs

1 respuesta
Nevero

#64 Mhh quizás si le capas las skills mientras lleven la bandera. Traces puede llegar antes pero a ver como va a pata con tan poca vida. Reinhardt llega no tan rápido a la bandera pero la sostiene mejor porque tiene más vida, no se, todo es mirarlo xD

reci0

Soy nivel 10, he jugado creo que unas 4 o 5 h y la verdad que el juego me esta dejando muy muy frio. Tenia mucho hype y tenia pensado comprarlo cuando baje de 20€ (en g2a ya esta a 30) pero es que no se, le falta algo, es divertido claro pero poco más no me llama jugar varias horas. Le falta un aliciente para atrapar más.

YOINK

#66 si bajo specs merece la pena si sube a 80 100 fps?

2 respuestas
B

#34 #46

Pues a mi me parece perfecto que te avisen cuando alguien ha muerto, ya que sino, lo mismo te pones a seguir a un tío que ya estaba muerto para nada, perdiendo el tiempo y pudiendo haber matado a otro en ese rato. (ya que a veces lo remata un compañero en lugar de ti, y no puedes saberlo si no se te avisa de esta forma o a través de tu compañero)

El tema de puntuación, es un juego por equipos, al fin y al cabo de que te sirve saber que X de tu equipo es un paquete o que eres el mejor de la party. Yo al principio lo echana de menos, pero ya me da un poco igual.

No tiene buen cambio de ronda? Es que no sabes si has perdido o has ganado?, RONDA GANADA - Pantalla de cambio de ronda. -Me encantaría saber si he ganado o he perdido.... Nada más empezar la partida, arriba te indica cuantas victorias lleva cada equipo.

Lo de bastión ya te darás cuenta de que no es así. Todo el mundo que empieza dice lo mismo. Aunque lo de cap de clase, es para sentarse un rato y hablarlo.

Lo de la mejor jugada si estoy de acuerdo contigo, hay cada una que... xD

Lo de los tejados debe ser así, es que no puedes poner un colider que llegue hasta el cielo, por que phara tiene que pasar por encima de los edificios, así que hay no se puede hacer nada.

Y el resto de cosas, meh

3 respuestas
Thanat0s

#69 Por encima de 60 fps no vas a notar apenas diferencia, lo único que vas a notar es que tu tarjeta gráfica se calentará menos e irá más fina (o al menos en teoría).

Es decir, estarás alargando la vida de tu tarjeta gráfica.

Es una tontería ponerse fps de más porque sí, si tu gráfica te lo permite juega a un determinado número de fps estables, cuando digo estables es que en mitad de todo el spam no se muevan de esos fps, porque eso es realmente lo que te va a condicionar dentro del juego.

Es decir, si tu gráfica te permite jugar a 80 fps en medio de un spam tremendo (y si el servidor lo aguanta, que en otros juegos los servers petan con mucho spam), déjalos en 80, ni subas ni bajes, es perfecto.

1 respuesta
Thanat0s

#70 Hoy volveré a jugar, pero a mi me pareció que tanto sonido para avisarte de que ha muerto Chanquete es un tanto bodrio.

Además de los avisos de cuando matas a alguien en mitad de pantalla.

Yo no lo necesito, me sobra totalmente, con un cartel arriba a la derecha como la mayoría de shooters voy sobrado, ni sonidos, ni carteles en mitad de la pantalla.

1 respuesta
nosz

Me gusta demasiado pero aun empezando a jugar veo a la gente super verde en el tema de manejo de personajes, supercasual lo veo este juego a ver como queda el competitivo..

Hachu

#70 A mi todo sonido de kill con su puntuacion me sobra y mas siendo de otra persona, como bien dice ↑ yo tambien voy sobrado sin carteles. Bastante tiempo jugando al insurgency y se perfectamente cuando un compañero ha matado a alguien sin preguntar nada. (El insurgency no tiene ni indicador de muerte ni sonido de muerte ni nada)

La puntuacion de los demas podria pasarla por alto aunque la gracia es ver su % de curacion , tiempo que ha estado en objetivo, cosas asi. Me parece interesante saber cuanto ha curado el healer de mi equipo si no aparece en las "cartas"

Lo de bastion no me refiero a que se ponga en un sitio estatico, me refiero a cosas como esta:
https://giant.gfycat.com/ShamelessThatIndianrhinoceros.webm

No puede ser que pueda cargarse 2 tanques en menos de 5 segundos. Sigo diciendo que la machine gun necesita recalentamiento.

3 respuestas
Doblat

#74 Destroza si, pero no tienes movimiento, una cosa por la otra, Reaper a melee de 2 tiros mata cualquier personaje y no pasa nada, pero tienes que estar a melee completamente, arriesgandote a morir, Bastion se arriesga a morir sin tener tanta libertad de movimiento.
Si te posicionas bien, cualquier personaje esta roto.

B

#72 Estoy casi seguro que puedes silenciarlo en opciones, igualmente si un tío se escapa de tu rango de visión, prefiero escucharlo mientras estoy atento a otra cosa, en lugar de con el rabillo del ojo ver si lo un compañero lo ha matado o no, y a la misma vez, ponerme a otra cosa. Si, la diferencia de tiempo es abismal, pero no tengo que quitar la vista de ningún sitio ni medio segundo.

#74 Tu mismo lo estas diciendo, tu lo sabes perfectamente, pero no tienes por que generalizar, lo mismo la mayoría de la gente opina que es un punto a favor, lo mismo no, ni idea.

Y que consigues sabiendo lo que ha curado tu healer? y más cuando ha acabado la partida, me parece mucho más útil el la alerta de la que te quejas.

Y del vídeo, hombre al gorila le mete en la cara fino, y roadhog tampoco le esta pegando el solo, pero la cosa ahí es que es culpa del equipo enemigo, no de bastión. Le entra alguien por arriba y bastión a la mierda, y roadhog no sabe ni donde esta, le tira un gancho a bastión y hasta luego.

A fin de cuentas, se usa en competitivo? no, pues no estará tan roto.

1 respuesta
Z

Yo he subido al 11, y el juego mola cantidubi, muy casual todo y eso, pero el desbalanceo pesa bastante, pero como beta que es pues es lo que hay.

Cuando vayan 4 o 5 parches encima despues del release mejorara, los modos de juegos son muy meh, todo muy casual.

Pero el juego es de 10 en todo lo demás.

D

#74 Ahi Bastion se lo ha currado, ha logrado dejar paso a su equipo, ahi veo una jugada perfectisima. Dime como capturas eso con todo lo que tenian y un support spawneando curas escondida a los tanques. Los mensajes a mi no me molestan, si me molestara, me molestaría el frenetismo del juego en si. También soy un acostumbrado a roguelikes frenéticos y acabo adaptándome a entornos de mucho jaleo y fiesta.

Volviendo a Bastion es un trozo de mantequilla para muchos personajes, si lo neerfeais lo dejais inutil, su minigun es simple, pero es un personaje jodidamente dificil de analizar su balanceo y darle CD o calentarse seria dejarlo inservible.

Estoy muy de acuerdo con lGeaRl en #76 y #70

Yo sigo pensando que Bastion no está OP, sino que la gente no sabe como matarlo.

CsKill3r

Hablando de sonidos.

Cuando estás tradeando con un enemigo y salta un sonido agudo es que estás dando headshot, no?

1 respuesta
B

#79 Cuando le das en la cabeza a un enemigo, la cruceta de hit marker se ilumina de color rojo y si, también suena un ruido característico, que no se si varía según el proyectil.

acerty

Con un i5 3550 3,3 ghz y una r9 280 3gb que tal irá?

2 respuestas
Thanat0s

#81 Yo estoy jugando con un Core 2 Duo a 3 gigas, 4 gigas de ram ddr2 y una ATI HD 6800.

Te irá bien xD

Tikeisi

Conseguí beta ayer, con una 7970 y un i5 2500k a 4.3gb jugando a 1440p me va perfecto, calidad gráfica esta default, todo en medium y high y por ahora los 4 o 5 mapas que jugué entre 60fps y 90fps

D

#81 de sobra.

sPoiLeR

#71 hombre, por encima de 60 fps es bastante importante jugar, mas que nada porque si tienes un monitor de 144hz, hacer eso es como si no tuvieras nada. Si tienes un monitor de 60hz pues si, ahi te da igual aunque sin tope de fps, contra mas mejor. En su caso tiene un monitor de 165hz por lo que jugar a 60 fps es tirar el dinero. Aun siendo 1440p, yo bajaria al menos hasta tener en torno a 120 fps y si se puede mas.

La config ideal es un 120hz con lightboost y para eso necesitas minimo los 120 fps constantes para aprovechar los hz. Viendo la fluidez de este juego y lo rapido que va, lo mas importante es conseguir los 120 fps constantes, por lo que si tiene que bajar de ultra a high la jugabilidad va a ser mucho mejor. Como si se pone en low...solo hay que ver el cs que todo el mundo juega en low menos las sombras obviamente.

Jugar con un monitor de 120/144/200hz ya es una ventaja competitiva y es un mundo aparte dentro de los shooters.

1 respuesta
D

#85 recueedo un colega que se compró un 144hz 2k hace poco y decia, "buah, se nota un monton los 144hz". Le deciamos si lo habia configurado en las opciones de pantalla a ese refresco y en demas sitios y dijo que no, total, lo estaba moviendo a 60hz xD

Yo quiero probar uno y ya no solo por los juegos, por la vista cansada, dicen que no cansa.

Z

Los 144hz han cambiado mi vida, desde que uso 144hz Bastion ya no es un problema.

spoiler
1 respuesta
sPoiLeR

#87 los 144hz se notan bastante pero si eres manco a 60hz, lo seras a 144hz y a 200hz también xD

letee

pues ami me parece de idiota comprar un monitor de 300 pavos, mas un ordenador de 1000 pavos,solo para jugar en low o resoluciones no nativas de monitor y todo para tener 1 muerte mas. No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Mandarinas

Me parece un JUEGAZO, con que le metan ranked y algun champ mas en corto plazo ya perfecto, ah, y que borren a la asquerosa del hielo

Usuarios habituales