Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Nahuel007uru

Vamos a ver cuanto les dura hasta ponerlo F2P...

Syki

#180 Bueno, han metido el trailer con los 3 nuevos heroes.

Acu

Yo pienso que tal y como lo han mostrado, va a ser b2p con alomejor cada bastante tiempo, algun campeon nuevo, pero si quieren hacer algo que merezca la pena jugar a nivel competitivo, NO pueden hacer como un MOBA y lanzar personajes nuevos cada mes-dos meses como estan haciendo con el HotS, es estúpido.

Syki

https://www.youtube.com/watch?v=lYOjIDhJIG0

Overview de Genji!

F

Dan beta con la preorder?

1 respuesta
alfa036

si toman el sistema de comprar pj's con moneda ingame y sacan 5 a lo sumo al año, igual es factible pero si sacan mucha peña, encima pasando por caja, este juego se hunde

1 respuesta
Nanoneitor28

#185 no

1
robb

Soy el único que piensa que se han cargado el juego?

1 1 respuesta
legent

#186 Los heroes estaran todos open, vamos que no tendras que desbloquearlos.

1 respuesta
deyerman33

#188 yo tambien, un juego que solamente tiene multiplayer, tendra skins y cosas esteticas y a ese precio....
Para mi tiene que tener un precio parecido a Counter GO, Blizzard mató un gran juego para la escena competitiva, lo mato antes de salir ..

Misantropia

#189 ¿Y por qué dicen que comprándolo ahora te vienen los 21 que hay? Si fuesen a estar todos desbloqueados desde el principio no tendrían necesidad de decirlo.

1 2 respuestas
Krosita

Algunos no sabeis leer entre lineas.

legent

#191 Pues tienes razón. Buff no veo el B2P y desbloquear cada heroe.... si fuera f2p aun lo aguantaba.

allday

En el Smite pagas 20 € y aparte de ser F2P tienes todos los personajes salidos y por salir ¿Aqui pagas 60 y te dan 21 y el resto ya se verá?

GL Blissard

jeke

Para descargar mi bilis voy a esperar a que clarifiquen lo que tengan que clarificar en el panel de hoy.
Como la caguen tanto desinstalo hasta el cliente de battle.net

bloodknight

Y esperar que no se pongan a vender mapas...

1mP

#191 Eso pone en #1, pero ahora en la Blizzcon han dicho que los 21 campeones estarán disponibles. No han dicho nada de que tuvieras que hacer un purchase antes, ni nada por el estilo. Es más, justo después es cuándo anunciaron el juego en diversas plataformas, y presentando lo del Origins. Si no creo haber entendido mal.

B

Pero en PC vamos a poder jugar gratis no? O tienes que pillarte la Origins Edition por huevos?

1 respuesta
bloodknight

#198 40 euros mínimo.

Potito

Pero que diferencia hay entre la version de 40 y la de 60? en la web de blizzard solo venden la de 60

2 respuestas
Aegar

Yo ludaré hasta que salga, luego ya se verá.

Siguiendo la lógica de Blizzard con lo de los héroes.

1 respuesta
Misantropia

#200 Skins y mierdecillas para otros juegos.

2 respuestas
Lecherito

60? Por qué no 80?

F

#202 Pero entonces, la versión de 40€ ya incluye los 21 héroes?

1 respuesta
legent

#201 Deberían quitaros la beta a todos.... only buyers

sefirus

#202 yo solo me compro el juego por las alas del diablo 3

alfa036

la verdad que las alas del Diablo III son top.
y las skins de Soldier 76 y las de REaper son brutales.

1 respuesta
sefirus

#207 la de tracer no me gusto nada, es mil veces mejor la original

1 respuesta
Misantropia

#204 Pues no lo tengo claro, pero tendría cojones pagar 40 pavos y que te venga sin personajes.

Nanoneitor28

la de bastion que es eso? le han tirao cesped encima y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune