Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

Ayer todo el mundo con que sera f2p pero con founders, hoy b2p con personajes de pago. A ver, ¿no es mas facil esperar a que digan algo, antes que suposiciones?

2
alfa036

#208 la de tracer es horrenda, la de bastion es demasiado simple y la de Pharah le quita toda la gracia al personaje con esos colores tan apagados :/ al menos las otras dos son excelentes (reaper y soldier 76)

Potito

#210 Leete el trasfondo de Bastion y lo entiendes

1 respuesta
chiptune

#200 Sí que viene la versión de 40, ahora está caída la web, pero es aquí: http://eu.battle.net/overwatch/en/buy/

Y vienen los 21 héroes igual.

Espero que esta noche aclaren que pasa con los futuros héroes, es lo único que me mosquea un poco. Bueno eso, y que posiblemente hasta Junio no vaya a poder jugar.

Nanoneitor28

#213 vale, ya lo he pillao XD

1
D

La de Bastion a mi me encanta, me recuerda a El Castillo en el Cielo con los automatas, pajarito incluido, like a Hayao Miyazaki.

1
Vandalus

que no den acceso me parece un atraco.

1mP

La version de 40€ que en la tienda de Battle.net está a 60€. je

1 respuesta
chiptune

#218 La origins es la de 60€, la normal está a 40: https://eu.battle.net/shop/en/product/overwatch

1 respuesta
Potito

Joder, que no den acceso a beta me parece fatal. Podria ser como en heroes....

sefirus

si la figura hubiese sido de Tracer o algun personaje mas carismático, cai seguro la coleccionista

y34hl0ve

Me parece fatal que en un juego con visiones a futuro eSport den 6 meses de ventaja a jugadores (con beta) para prepararse para competir y otros tengamos que esperar hasta su salida para poder jugar y competir.

2 respuestas
Lenix

#222 tranquilo que la mayoría de los que están jugando son YouTubers mancos o con tetas que en breve lo dropearan

1 respuesta
Drhaegar

#222 Si este juego llega a los e-sports será de la misma forma que el HoS, a golpe de talonario por parte de Activision.

1
Fliyin

#223 Si y proplayers de quake tf2 etc

1 respuesta
1mP

#219 osea, b2p confirmed?

1 respuesta
legent

#226 Se podria decir que si

1
Z3n

https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/overwatch-origins-collector's-edition/119414

Lenix

#225 comparemos cuantos pros de quake/tf hay y cuantos YouTubers rata

Syki

A ver, que no da acceso de momento.
Yo pienso que precomprandolo te darán acceso a la siguiente fase de beta cerrada (esta fase acaba antes del 31 de diciembre de 2015)

Además, después de la blizzcon habrá un fin de semana de stress test, donde casi todos podremos jugarlo, dejar de ser tan agonías.

Chico_Zombye

#20 Es que lo rebajaron pero valía 30. Básicamente era el pack de 30€ digital de 20 campeones que vendían en el juego pero en físico.

D

Estoy por reservar la collectors edition en Game xD

Total, puedo cancelar cuando me plazca.

chiptune

La collectors no, pero la Origin me lo estoy pensando. Esperaré a que aclaren que pasa con los próximos héroes y tal.

D

Yo no me puedo registrar en Game, todavia me pienso si collectors u origin.

1 respuesta
IntelInside

Yo creo que también me pillare la origin. Me parecen MUY guapas las alas de diablo, los skins de tracer y soldier estan guapos y como tengo el resto de juegos pues más items para la "colección".

Aunque la figura de la collector esta guapens tmb

Z3n

#234 Si alguien decía que la web de renfe era la peor de España, yo lo veo y subo con GAME.es porque la inglesa va de pm. Lo de los registros lleva asi desde hace medio año (lo intente con fallout4) y lo peor es que llamas a atención al cliente y.... NO CONTESTAN! un día estuve esperando 2 horas hasta que se colgó la llamada.

Al menos esta vez he pedido la mia en un centro game antes de que cerraran a las 10 ^^

kingsora

Acabo de llegar, alguien me hace un resumen de todo lo anunciado? Ya he visto los nuevos heroes, no me gusta la frost

1 respuesta
el_Barto

Pero esto no iba a ser F2P??? 40e por un juego y luego a pagar 10e o a saber por skin?y volver a pagar por Heroe nuevo? LOL Evolved a su lado es un piltrafilla.

Me equivoco o es lo que parece que van a hacer?

1 respuesta
kingsora

Pero blizzard ha anuncaido ya algo oficialmente? El panel de OW no es a las 2?

1 respuesta
Alrich

#237 Precios para pc:
Edición normal 40€
Edición Origin 60€ con varias skins y objetos para los otros juegos de blizzard
Edición coleccionista se especula que 130€, trae lo mismo que la origin, una figura del soldado 76 de bronce de 32'5 centimetros más o menos, colección gráfica y banda sonora

Pre-comprar el juego no da beta

#239 todo esto es oficial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune