Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

#238 el tema es que no se dijo que iba a ser free to play y no se ha dicho que tengas que pagar por heroes, igual aun tienen que matizar en porque los "21 heroes", vamos, digo yo xD

1 respuesta
kingsora

#240 Para consola igual¿

1 respuesta
Alrich

#242 No se sabe, quizás la edición normal de consolas sea mas cara, como normalmente son los juegos de consola

el_Barto

#241 Joder eso espero que compres el juego y ya entren todos los heroes siempre....luego mira que le metan tienda rollo skins "tiene un pase" pero como tengas que pagar por cada heroe nuevo.. seria un timo de la ostia.

1 respuesta
D

#244 Skins habrá y por un tuvo, pero tambien en muchos buy to play online, ejemplo de Guild Wars 2 cuando era de pago, tenia su tienda.

Pero lo de heroes de pago, no se, yo es que sigo dudando.

1 respuesta
el_Barto

#245 es que lo que dicen que incluye los 21 heroes, deja con la duda...aunque yo he mirado la tienda y no he visto nada de que diga eso de los 21 heroes por ningun lado. Sabes donde lo pone?

2 respuestas
DarthKhain

#246
En este enlace.
http://eu.battle.net/overwatch/en/buy/

En todas las versiones pone lo de los 21 héroes. Supongo que sacarán mas héroes a modo dlc quizas o que se pillen por farmeo o con store

1 respuesta
Kernel0Panic

#246 En la web:
http://eu.battle.net/overwatch/es/buy/

De todas maneras pone que trae 21 héroes, no que da acceso a 21 héroes. Yo saco de ahí que viene con esos porque va a salir con esos 21, no que luego haya que pagar por los siguientes que saquen.

1 2 respuestas
el_Barto

#247 #248 yo hay entiendo que entran los 21 en todas las ediciones. Lo que no sueltan prenda que pasara con las futuras clases...y eso mosquea.

1 respuesta
Vandalus

tendrían que poner un post oficial para aclarar esas dudas.

D

#248 Por fin alguien que lo dice macho... yo tambien creo que seran los heroes que pillaran de salida.

1 comentario moderado
DarthKhain

#249
Exacto, el juego viene con 21 personajes, o eso entiendo yo. Luego otros personajes pos supongo que en expansiones o quizás en tienda. A las 2 es el panel del overwatch, quizás digan algo.

#252

Es un pj del overwatch para el heroes

D

#252 Para Heroes Of The Storm xD el unico que han creado.

el_Barto

Yo creo que no hay nada dicho claramente,...pueden manipular sus palabras cuando quieran pues todo es muy ambiguo......Y apuesto a que lo hacen a posta para ver como reacciona la gente y segun eso tomar una u otra decision.

DarthKhain

Otra cosa no pero eso lo pone bien claro, precompras la origin y para el heroes of the storm te dan a Tracer, para el diablo unas alas, para el wow una pet y para el starcraft retratos

PatatAtomica

B2P con micropagos... Si no fuera blizzard la leche que se darían iba a ser pequeña xD

1 1 respuesta
Alrich

#257 Creas o no los B2P con micropagos funcionan, hay muchos juegos top así ahora mismo en el mercado. La cuestión es que los micropagos no te den ventaja (p2w)

2 1 respuesta
PatatAtomica

#258 Pocos juegos pueden permitirse eso. Por otro lado es algo que me parece bastante lamentable, espero que se pueda desbloquear cierto contenido de pago jugando ya que el juego cuesta 60 pavos... O que por lo menos no traten de sablarte 10E por skin.

Y bueno estoy hablando en el mejor de los casos, como haya que comprar los siguientes heroes...

Kaziqeh

Sale Evolve a 35 euros con sus tochodlc's y arde internet

Saca Overwatch Blizzard B2P con micropagos hasta en la sopa y probablemente tendreis que pagar por mapas cuando los saquen SEGURO y lo aplaudís.

Os juro que no os entiendo.

2 respuestas
Turkit0

#28 ojala sea así, pero por ejemplo en diablo van separados....

1 respuesta
allday

#260 ¿Quien ha aplaudido en este post esa mierda?

1 respuesta
Kaziqeh

#262 Date un paseo por el thread anda, que hay gente que se quiere comprar hasta los coleccionistas...

allday

Yo puedo entender que se saque un juego como el Battlefront y luego te saquen mapas currados y mierdas y el juego se te va a 100 €, pero es una única compañia, centrada en un único juego practicamente.

Pero Blizzard probandose con pagos + skins + campeones + mapas + mierdas ? Reculan antes de Junio

molelo

#261 No creo que se pueda ya que tendrian un handicap muy grande en el tema de precision, a no ser que pusieran obligatorio mando a la hora de compartir partida con jugadores de consola y eso no creo que vaya a ocurrir.

bloodknight

#260 El problema es que Evolve era un coñazo... y tampoco se sabe nada de la política de DLCs de Overwatch por ahora.

Si el juego es realmente bueno y da 100 horas (como mínimo) merecerá ese dinero. El problema de que no sea F2P es que puede quedarse con una comunidad límitada de jugadores al tener que competir contra opciones gratuitas (o muy baratas) como LoL, Dota, CSGO, TF2...

A mi no me duele pagar ese dinero por un buen juego, pero convencer al resto de amistades para que lo haga va a ser dificil.

2
Z3n

los niños rata quejándose porque no le regalan un juego xD vaya tela

alfa036

acaban de decir que no habrá crossplay, menos mancos para la comunidad de pc, lo prefiero

Lenix

Me encanta que sea b2p.

PatatAtomica

Otra cosa no pero Blizzard los ha tenido muy gordos para sacarlo de pago+micropagos habiendo las opciones que hay... En poco veremos un F2P clonico oportunista xD

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune