Pachter predice que Xbox ganará la próxima generación

Alien_crrpt

#29 jajajaja

#27 No inventes que yo no he dicho eso , y te puedo mencionar el post donde dije la potencia que tendria la WiiU con respecto a la Ps4 , ademas para no aburrime use la potencia de gamecube o de wii para calcularlo .

isnotavail

#4 En los ultimos años, algo se va notando de que el mercado de PC esta creciendo en japon, respecto a hace unos años, aunque aun esta muy verde, en el resto de Asia PC>Consolas, el ultimo bastion es japon a ver si pueden con el.

Pero por ejemplo, he visto ultimamente sacar muchas betas de MMO's y demas juegos de PC online en japon, antes que en europa y usa por ejemplo, sobretodo los koreanos, y por ejemplo el PSO2 a diferencia de las anteriores entregas, ha salido primero en PC que en consolas, y parece que de momento solo va a salir en Vita.

2 respuestas
A

DEP xbox 720

1
n3krO

#7 Con lo poco que me guta skype y los exclusivos de xbox. Me quedare por sony :D

Petterrr

Por 25 pesetas, cosas que han salido de la boca de Pachter y han sido una puta cagada como por ejemplo: "Nintendo sacara una nueva Wii en 2009" 1,2,3 responda otra vez:

-Nintendo sacara una nueva Wii en 2009
-Han enviado a morir a Borderlands
-GTAV saldra en 2012
-Sony esta destinada a ser la tercera

1 3 respuestas
ramaGZ

#32 Con tal de que apuesten un poco más que en la anterior gen me vale. Y ya no solo por las sagas propias a la consola, como Halo, Metal Gear o Final Fantasy (la saga principal, no los abortos online), sino ya por géneros. En PC, juegos de lucha modernos? Street Fighter IV (y sus variantes) y BlazBlue Calamity Trigger, cuando otros disfrutan de DoA, Naruto o Soul Calibur.

Japón será el último bastión, pero creo que no estamos ni cerca de que piensen algo en el PC.

Dry-Prime

No puedo evitar soltar una leve carcajada cuando leo el nombre de Michael Pachter en una noticia.

sraam

Se avecina otro fail por parte de Pachter, salvo que sepa algo que nosotros no...

1 respuesta
Angelixion

#38 Salvo que sepa que lo que adivine es al revés, y haya puesto las cosas al revés de como las adivino...

Ulmo

#35 Meeeeeck!!!! La ultima es cierta, o como mínimo lo continúa siendo a día de hoy.

Dicho esto, es un simple pronóstico dado en una charla interna, creo q estais exagerando, no va a salir diciendo "Ey chichos!!! Nuestro objetivo esta generación es perder!!" y todos aplaudiendo.

De hecho tienen bastantes posibilidades de encabezar la próxima generación si la tanto la progresión como la inversión se mantiene.

Ronso

PC as gaming device will make a comeback

Esto, cuando se ha ido?

3
sergiospain

PS4 + PC sera el top tier combo de la proxima generacion

En otras noticias del día, el cielo es azul y Michael Jackson aún sigue muerto.

4
yocreoquesi

Con tantos datos "sólidos" y "contundentes", no puede fallar. xD es que no se lo cree ni el, valiente gurú el tipo este.

Corven

y a que se debe su fama y reputación? porque le siguen escuchando? no entiendo.

1 respuesta
Hiboshi

#35 Wii será un fracaso (creo que lo dijo)

O

#44 Porque como analista no vale un duro pero en cambio de humorista se las pega buenas.

Kiwii-chan

¿volvera el PC? es que acaso alguna vez se ha ido y no me he enterado?

#48 tambien hay juegos que salen en PC y salen meses despues en las dos principales consolas, o nunca salen y son buenisimos.

1 respuesta
n3krO

#47 Hay unos cuantos juegos que son console exclusive (y no hablo de exclusivos de sony o de microsoft).

Tambien hay otros cuantos que salen en PC meses, repito MESES despues de su lanzamiento en consola.

2 respuestas
B

Haciendo de abogado del diablo. Lo de PC como comeback no significa que el PC sea mala plataforma o no tenga su mercado establecido, pero comparado con las consolas no suele ser el punto de inicio de las compañías y los juegos con mayor presupuesto se hacen primero en consola y luego se portan a PC.

Recordad que muy poca gente tiene un PC gamer y que se vendan no se cuantas copias digitales de un juego a 20 euros año después de su lanzamiento no es un éxito por parte de la desarrolladora.

Eso no quita que lo de "comeback" sea una estupidez que no viene a cuento, ya que el PC está actualmente mejor que nunca.

1 respuesta
C

Hombre vamos a esperar, que si ponen siempre en on-line y el catálogo de juego a 20€ desde una plataforma puede ser un éxito e.
Otra cosa es que sea on-line y los juegos valgan 70€ entonces ellos mismos se han sentenciado. Yo actualmente tengo tanto ps3 como xbox y esperaré por lo menos un añito, hasta que sepa con fiabilidad que consola puede leer los discos verbatim.

1 respuesta
n3krO

#50 entonces lo importante son los verbatim? xDDD
Hombre, yo esperare un par de años para que bajen el precio y ya tenga un catalogo amplio (ya que todavia tengo que platinar mis juegos de ps3) xD

1
1 comentario moderado
massaker

Yo personalmente no tengo consola desde los tiempos de la play 1 antes de la moda del chip. POr mi parte le pueden dar por culo a las consolas.

Ahora que claro, es que yo prefiero los juegos de estrategia y los shooters como el cs. Entiendo que a los que les gusten otro tipo de juegos opten por la consola.

Lo que ha dicho de la xbox, lo dudo mucho; la xbox siempre ha vendido menos que ps y seguirá así. Para el casual gamer xbox sigue pareciendo algo friki o elitista, aunque no lo sea ni por asomo.

1 respuesta
n3krO

#52 Tu si que das asco diciendo esas barbaridades... Soy de PC y siempre lo sere, pero hay que saber ser imparcial, lo que tu no eres...

Seguramente estas celoso de los exclusivos.

#53 Exclusivos de PS > Exclusivos de Xbox. Juegos multiplataforma Xbox360 > Ps3.
Pero lo que vende en las consolas son los exclusivos, al menos para mi ya que los multiplataformas los juego en pc.

massaker

#35 Menudo gurú.

Arctrax

Personalmente creo que el problema del siempre online de la XBox (si lo ponen al final) va a lastrarla bastante, y en caso de ser asi imagino que Ps4 se llevara el gato al agua (Nintendo seguirá sacando refritos de licencias, y sus fans comprando, nada nuevo en el horizonte).

Respecto al PC, aunque no creo que vaya mal ni mucho menos, siempre vendrá bien un nuevo renacer xD

1 respuesta
Tochomosca

Pero alguien se cree a este tío con las perlas que suelta? xd

S

Anda que tiene mérito tirarte a la piscina y elegir entre dos opciones, tres si contamos Wii U...

I

este es tonto, asi de claro

S

Sobre todo con el internet de pago no te jode
pd:microsoft cada vez la caga mas
pd2:#30 que razon tienes :D

Usuarios habituales