Pachter predice que Xbox ganará la próxima generación

DmoN

Tv tuner y skype killer apps ... si claro

B


2
B
Pachodamous explícandose inside

Lo que dice tiene lógica, pero es nuevamente lo de siempre. Únicamente para USA y de juegos nanai. En realidad tiene sentido pero visto lo visto sería un Microsoft abandona el gaming al 100%, y no veo ningún motivo por el que cualquier otra compañía podría copiar la gracia pero simplemente quitarle el nombre de videoconsola y venderlo como un reproductor DVD o alguna cosa de esas. Más barato y con las mismas aplicaciones.

3 respuestas
Denian

#63 No bastaba con tus tochos que ahora nos traes tochos ajenos...

4
1 comentario moderado
Cryoned

Dejad en paz a alien_derp en sus mundos de fantasía hombre

Hiboshi

#63 Resumen:

"Microsoft va a ganar la siguiente generación porque me he inventado que le van a poner sintonizador de televisión y Skype, algo que nadie ha confirmado ni siquiera rumoreado, pero como soy más chulo que un ocho lo digo a ver si cuela, y hasta me invento los precios, mireusté".

Prava

#23 Bad troll is bad.

#32 Hombre, el mercado asiático (quitando Japón) está absorto en mmorpg, moba, rts y similares... al menos hasta donde yo sé.

#48 Y hay juegos de pc que no están en consola. Your point?

#49 ¿El pc mejor que nunca? No estoy para nada de acuerdo. De todos modos es imposible discutir si el pc vende bien o no, porque no publican nunca las ventas digitales... que en pc posiblemente sean igual o más numerosas que las físicas. Encima la piratería es un arma recurrente que no se puede contrarrestar debido a la no publicación de dichas ventas. Oh well...

#56 El siempre online en Xbox tiene menos sentido que en PS4. ¿El motivo? Donde más vende Xbox es en USA... y es, de los 3 mercados principales, el que peores infraestructuras de internet tiene.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#68

Cada dia que pasa salen menos juegos para PC . Y grandes juegos que salen para pc al año se pueden contar con los dedos de una mano ( exclusivos de Pc ).

¿ Como va a ser mejor el PC que las consolas si no salen juegos "buenos" para Pc ?

1 respuesta
Cryoned

#69

¿Tú qué fumas?

Si el catálogo de steam es 10 veces más grande que el de ambas consolas juntas y el 90% de los juegos son multiplataforma xD

4 1 respuesta
n3krO

#70 Grandes Juegos.

1 respuesta
F

#71 ¿A que te refieres con grandes juegos?

Es que para algunos "grandes juegos" es para otros "mierda de juegos".

1 respuesta
n3krO

#72 Voy a darte ejemplo en ps3, uncharted 3 es un gran juego de ps3, little big planets 2 no.

En PC, Starcraft es un gran juego, Minecraft no (aunque minecraft tambien esta en xbox).

2 respuestas
F

#73

Minecraft para mi es una mierda de juego, que no me ha divertido en absoluto, de hecho quiero vender la cuenta por 10€, pero para otros es un must, solo hay que ver la de gente que juega ...

Call of duty mas de lo mismo..

Es todo completamente subjetivo.

Por eso digo que las guerras consola vs Pc, son las discusiones mas absurdas que existen en este foro.

El PC es fundamental, la consola no. La consola es el complemento perfecto para el PC, pero es opcional.

1
DmoN

Iros por ahi con vuestro pc vs consola ... cansinos

Con cambiar el avatar no sobra :P

Alien_crrpt

El error que teneis es que pensais que el PC es solo 1 generacion .

Osea comparais el PC desde 1980 hasta hoy .

Pero los pc de 1985 no mueven los juegos de 1990 . Los de 1990 no mueven los de 1996 . Los de 1996 no mueven los juegos de 2002 . Los pc de 2002 no mueven los juegos 2009.

Asi que el PC tambien tiene generaciones .

Por lo tanto hay que comparar las generaciones de PC con las generaciones de Consolas con las que convivieron .

PC 1985 - 1990 VS ( Nes , Master Systen ) = PC > Consolas
PC 1990 - 1995 VS ( SuperNes , MegaDrive ) = Consolas > PC
PC 1995 - 2000 VS ( Sega Saturn, PlayStation y Nintendo 64 ) = Consolas > PC
PC 2000 - 2005 VS ( Sega Dreamcast ,PlayStation 2 ,GameCube ,Xbox ) = Consolas > PC
PC 2005 - 2012 VS ( Xbox 360, PlayStation 3, Wii ) = Consolas > PC

1 respuesta
mollo85

Estáis hablando solo de ventas, para mi es mejor el pc para jugar,y eso que he tenido casi todas las consolas, pero ya me quedo con el pc desde que hace 4 o 5 años empecé a montar un pc potente, esperando al segundo o tercer año de implementación de next gen en consolas es mucho mejor un pc potente en ese tiempo

1
isnotavail

#73 Pero es que eso es muy subjetivo, para vosotros seguramente GT5 o Forza 4 sean grandes juegos, yo en cambio prefiero mil veces iRacing , y vosotros en cambio no lo tocais ni con un puntero laser .

El PC tiene generos exclusivos que no estan en consolas, y las consolas tienen sus sagas exclusivas que no salen en PC.

#76 Eso es muy discutible, y es tu percepcion , la mia posiblemente sea bien distinta.

1 respuesta
n3krO

#78 Hombre, yo soy principalmente jugador de PC, aunque me gusten los exclusivos de ps3, y es la razon por la que tengo una...

Pero ya te digo que ni GT5 ni Forza 4 me gustan, prefiero juegos de coche arcade como nfs u2 o most wanted y no simuladores....

1 respuesta
isnotavail

#79 Nombraba GT5 o Forza porque son exclusivos de consola, los NFS o Grid ,estan en PC tambien.

Friturailer

#63 Me ha encantado la explicación de que xbox va a ganar porque todas las familias le compraran una xbox a la abuela para decirla buenas noches todos los días por skype. Este tío vale para el club de la comedia.

Usuarios habituales