Pad vs Teclado vs Volante

Letto

Bueno la pregunta es sencilla, cual es vuestro periférico favorito para jugar al TackMania y la razón.

Yo el volante ni lo he probado, en un juego de cambios de sentido tan frecuentes y bruscos me cuesta creer que sea lo ideal.

El teclado no va mal pero en el típico salto que has de poner el coche rectoo acabas saliéndote lo veo muy impreciso.

El pad, mi preferido, no es tan rápido en los cambios de sentido pero lo veo mucho más preciso al trazar curvas y rápido al poner el coche recto.

B

Yo estoy probando con Pad, con teclado he jugado muy poco, pero lo veo un poco mas impreciso.

El volante no lo he probado, pero creo que con tanto giro sería muy complicado xD

Por cierto, que soy un novato que lleva 2 días xD, cuando das un salto muy grande a veces el coche tiende a caer en picado, hay alguna manera de rectificarlo en el aire? o simplemente habria que regular la velocidad en el salto?

Lo mismo pregunto al tomar un salto y estar en el aire torcido... hay alguna manera de enderzarlo?

Aur0n

Yo como nunca he jugado con otra cosa pues diré que Teclado FTW! xD. Quizás si que tenga algunas dificultades jugar con él, puesto que en giros y frenadas, o como dice Letto, en los saltos donde hay que enderezar el coche, es algo mas complicado...pero de todas formas la costumbre ya me puede :P
Aun asi tengo entendido que con un pad y la "suavidad" de movimientos que pueda aportar un joystick, se mejoran facilmente los tiempos en algunas decimas.. no sé vaya, de momento me qedo con mi teclado que es lo que hay :P

Andy

#2 dale un toquecito al freno si ves q se te está echando el coche hacia delante

Kenny

Con el volante a mi se me hace imposible la verdad, lo probe y es un caos total.

Me gusta mas la idea del teclado porque PAD no tengo y nose como respondera, pero en el momento que le pillas el punto al teclado se hace todo mas facil.

IdilaN

PAD > teclado > volante.

Ux1o

TaoK, que ha ganado ya un par de lanes juega con teclado xD