Paladins: Champions of the Realm #hype

frozen_

Los que dicen que este juego es p2w os lo tenéis que hacer mirar

HeXaN

El problema que tenéis muchos es que como no veis un botón de "ganas si pagas 5€" ya os pensáis que no es P2W.

1 1 respuesta
D

#572 no existen juegos Pay To Win, son los padres.

B

P2W es pagar para conseguir cartas que de ninguna manera se puede conseguir de otra manera. Este juego no es P2W, fin.

1 respuesta
B

#568 pues la verdad que el tema cds no lo miré bien. Sólo los stats. Pero bueno, es beta y ya se verá como evoluciona, si en un mes puedes conseguir 10 legendarias puede no ser tan p2win

M4k4rr0n1

Se sabe si el oro tendrá alguna otra utilidad que la de comprar cofres?

1 respuesta
PatatAtomica

#576 No se sabe, pero probablemente valga para alguna montura y quizás para alguna skin de mierda xD

totespare

Quien quiera echar unas partidas que me agregue, 2 dias jugando y ya estoy cansado de noobs que se tiran solos a por el punto de captura y mierdas del estilo... Madre mia, qué panda.

id: totespare90

isnotavail

#574 Esa es la definicion que os han vendido las empresas desde que se ha popularizado el f2p , porque es la unica manera de colaros el producto, pero la realidad, es que el termino p2w desde el primer momento se referia a pagar para obtener ventaja, y pagando consigues ventaja, ergo es p2w , a partir de ahi podeis discutir el grado que es o no, y si se puede soportar, el resto es maquillaje del malo.

Y dicho esto, desde el primero momento, no estoy diciendo que este juego en concreto sea un caso alarmante, porque al menos si cogemos tribes o smite, hi-rez siempre ha sacado el juego completo a un precio reducido.

1 respuesta
B

#579 o es lo que te han vendido a ti lo que es p2w o no. Dicho esto, el problema lo tienes tú, que lo quieres todo regalado cuando es una empresa de videojuegos y de algo deben sacar tajada. Además que esto es una beta

1 respuesta
isnotavail

#580 A mi no me han vendido nada, porque llevo viendo el termino desde antes que existieran los f2p, asi que...

"Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else at a faster rate and then makes the game largely unbalanced even for people who have skill in the game without paying."

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=pay-to-win

Y vuelvo a repetir, no me he quejado de este juego en concreto, venia en referencia al que decia que HS no era p2w.

1 respuesta
B

#581 Tú mismo, si crees que un jugador nuevo compre todas las cartas lo hará mejor que otro que lleva tiempo jugando es que eres ciego xD. En fin que si no lo quieres ver allá tu, pero P2W NO ES.

1 respuesta
Lel

Desde la página 18 con el mismo tema, cansais

2
isnotavail

#582 Y dale perico al torno, un jugador nuevo que empiece dejandose 100€ y comprando todas las cartas, tendra VENTAJA frente al resto de jugadores lv1 que no las tenga, independientemente de su skill, tendra mejores stats, que luego sea manco o no, es otro tema, pero ventaja tiene, que es de lo que se estaba hablando, y eso por definicion, es P2W .

Vamos que podeis poner todas las excusas que querais, y justificarlo de mil maneras, pero una cosa no quita la otra, no pasa nada por llamar las cosas por su nombre.

3 respuestas
B

#584 pues revisa tu concepto, porque eso no es P2W. Una cosa es que sea probable y otra muy diferente aunque tu no la veas es que gane si o si. Pero bueno paso de discutir más, no creo que lleguemos a ningún lado, cada uno lo ve a su manera.

1 respuesta
SiKoFTW

Hotfix para las catapultas, dejan de ser inmunes de nuevo mientras viajan.

-The Siege Engine is no longer immune while traveling, but will continue to travel at its updated speed.
-The Siege Engine mitigates 50% damage while en route to the base.

http://forums.paladins.com/showthread.php?1137-November-25th-2015-0-7-2-Hotfix-Patch-Notes&p=5333#post5333

4 1 respuesta
isnotavail

#585 Te remito a #581 , definicion del urban dictionary, la cual me da la razon, y es la mas aceptada en el mundo anglosajon, asi que en todo caso, el que deberia revisarla eres tu , que te la tomas de forma literal, y de forma literal, no existe ningun juego.

PatatAtomica

#584 El caso es que en este juego no vas a tener mejores stats por tener mas cartas xD

1 respuesta
isnotavail

#588 Falso , las cartas dan stats pasivas, fijate en la esquina inferior derecha de la UI , o en la parte inferior de las cartas, hay unos recuadros rojo y verde, que marca las stats que te sube el ataque y la vida respectivamente.

Y aun asi, vuelvo a repetir, que no hablo de este juego en concreto, como dije desde el principio, la politica de hi-rez en este tema, suele ser bastante justa de cara al usuario, al menos ha sido asi en tribes y smite.

1 respuesta
EvilActivity

Quien se queje de P2W que no juegue simple y para toda la familia.

PatatAtomica

#589 Efectivamente, y para eso están los tiempos de reutilizacion. Los cuales si es cierto que antes estaban mas balanceados.

kasact

Dejando de lado la cansinada que habeis pegao con el p2w/p2f y sufrutamadre. :psyduck: :psyduck:

No se si alguien lo habrá preguntado ya, pero...¿Cual es la diferencia entre craftear 3 cartas del mismo tipo y 5? ¿Quizá que con 3 te saca una de la misma rareza y de 5 una superior?

1 respuesta
1mP

#592 si crafteas 3 comunes aseguras q te salga una común que no tengas. La de 5 es para craftear una carta de rango superior.

1
NaRcO

ups ya habian respondido no me di cuenta :D

deyerman33

#586 Escucharon a la gente, para eso estan las betas, para testear estas cosas.
La realidad es que cuando fueron inmunes daba para pelear mas durante el trayecto, pero restaba estrategia y era muy beneficioso para el que atacaba, formandose un snowball.

PD: En un post de HI-REZ del foro oficial, aseguraron que los campeones serian gratis por si alguien no sabia

Super3

Voy agregando a gente ya que cada vez me da más pereza jugar con randoms, muchos se quedan afk. :- /

1mP

Se me está crasheando el juego a lo basto. Nada más salir de base crashea.

1 respuesta
frozen_

#597 me pasa lo mismo

EvilActivity

ami también me pasó una vez

Galian

todo el mundo esta jugandolo menos yo :(

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags