Paladins también tendrá su Battle Royale

clkuias1

#30 Mejor los juegos de pederastas no ? Eso si que son juegazos.

1 3 respuestas
jepeme

#31 cuales son esos juegos? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#32 Japonesadas bizarras con lolis de 13 años creo que se referirá

NaRcO

Ojalá se dejasen de chorradas y sacasen el Global Agenda 2

Algún día ....

2 1 respuesta
tloud

#31 ¿Cúando se ha vuelto esto un concurso de decir gilipolleces?

1
y34hl0ve

#31 Fanboy detected

3
A

Parece que os moleste que la gente haga cosas, joder, sacaos el palo del culo

1
NecotexD

#6 Por lo que veo al ver el nuevo sistema ni lo has tocado porque no han jodido nada pero bueno otro mas que se une al culo veo culo quiero........

1 respuesta
BernyMoon

#18 Pues suerte de los indies que aportan variedad. Si nos tuviéramos que conformar con los triple A...

Shanker

#15 no hombre no, no hagas eso y me compares Warcraft y Starcraft con el Dune. Son 3 juegos totalmente diferentes entre ellos con su único punto en común que es el género, estrategia, adoro las 3 sagas que conste. Por supuesto que Blizzard hizo una obra maestra con sus dos juegos de estratefia, en sus diferentes salidas con Warcraft 1,2 y 3 y Starcraft, y también lo hizo con el WoW, que bien es cierto que no invento los MMO, pero dio con la tecla para que a día de hoy siga siendo el MMO más jugado, con los años que tiene a la espalda ya. Por no hablar de Lore que ofrece Blizzard en todos sus juegos os expansiones, que no todos pueden igualar. Por cierto mírate las fechas de salida de Warcraft y Dune porfa.

Respecto al nuevo modo de juego, pues habrá que esperar y mirar cómo funciona, pero desde luego que va a ser una movida el balance entre clases y claramente algunas destacarán mucho más que otras.

1 respuesta
ritopot

Estos se apuntan a un bombardeo

ramaGZ

#18 #26 Conclusión: putos videojuegos, a ver si pasan de moda :face_with_monocle:

karionsiand

#40 Si claro, Dune II -> 1992; Warcraft 1994

Es para comparar casos como ocurre con el tema de Paladins, obviamente lo estoy llevando a un extremo y en el mensaje espero que se note el tono de "venga ya!!". Claro que conozco de sobra y reconozco las cosas que Blizzard hace bien, pero tampoco es para idolatrarlos ni rendirles culto xD.

Shanker

Los jugue a la vez por eso pensaba que habían salido a la par.

Enkripted

Después de este intenso derail os recuerdo que este hilo es para hablar del nuevo modo battle royale de Paladins.

xtreme12

y se ha visto ya el mapa? como sea una copia tipo fornite del mapa del pubg le da algo a los del pubg con la que liaron por lo del fornite.

Xnap101

#38 Por culpa de gente como tú, que tragan con todo, la industria está tomando un camino de mierda. Las loot boxes son el mayor cáncer que existe en los videojuegos y como tal deben extirparse de raíz. Me importa una mierda que los valores reducidos de las cartas según su nivel no afecten tanto al gameplay como se preveía o que el comp esté capado todo a nivel 4.

El motivo por el que dejé de jugar ni siquiera es el hecho de que el modo "casual" esté ahora completamente desbalanceado y sea totalmente pay to win debido a que jugadores con menos horas tienen cartas de menor nivel que otros con más tiempo de juego, dando clara ventaja a los más experimentados.

El motivo por el que ya no juego y quiero que este juego se hunda en lo más profundo del fango es porque han hecho que este nuevo sistema de cartas (ahora de mierda) BASE SU PROGRESIÓN EN LOOT BOXES. Las cajitas ya no (sólo) son cosméticos ni pollas, ahora si quieres cartas mejores que afectan al juego y te ayudan a ganar (repito, me importa un cojón que "sólo sea en casual") tienes que abrir cajitas y sacar duplicados, rezando para que te toque la que quieres (multitud de veces) en un mar de 16 cartas por cada uno de los 30 y pico héroes. Y también me importa poco que te den cajitas específicas de campeón.

Recalco que el problema del juego no es sólo que el modo casual sea pay to win ahora; el problema es que además de ser p2w, la putas cajas, las CIENTOS que tienes que abrir para tener la esperanza de maximizar únicamente 1 héroe, no te garantizan que vayas a tener esa ventaja a pesar de haber pagado.

Pero sí, eh. Culo veo, culo quiero. Lo que hay que leer, de verdad.

1 respuesta
B

#47 Exactamente, son unos incompetentes y punto. Ya lo demostraron y lo vuelven a hacer con este y lo volverán a hacer con este supuesto BR y con el que vendrá. No tiene nada que ver con copiar juegos, ni con Overwatch, ni PUBG, ni fanboys, ni que te guste el concepto de juego battle royale o no, ni hostias en vinegar, es una empresa que la lía y la seguirá liando y es algo que a nadie parece importarle porque es más sencillo quejarse de gilipolleces y de los usuarios.

rojasu

gameplay

1 respuesta
P

#49 Pues los 10 minutos que he visto me ha molado, RIP PUBG.

y34hl0ve

Joder... de mal en peor.

Xnap101

Tiene pinta de que los tanques y los sup se lo van a pasar bien; fun times para Kinessa y Stryx.

Rayalz

Me encanta leer a la gente sin puta idea venir, escupir su bilis y largarse. Patético que aun se piense que esto es copia de OW. Y más patético es la gente que se cree que esto es la primera vez que este modo está en el juego. Ya estuvo hace muchisimo. Era solo dos equipos de 5 y un mapa normal. El resto era un battle royal como los de ahora. Ese modo con el tiempo se eliminó y se orientó mas a la mierda del payload.

Ahora básicamente lo han vuelto a hacer, pero en plan masivo y en un mapa gigante que une todos los mapas existentes. Parece que la gente solo se acuerda de esta compañía cuando se la ponen en las narices y encima luego van dandosela de listos sin tener ni puta idea de que hablan xD

1 1 respuesta
Porteroo

Pff... la moda de los juegos tipo OW y Paladins ya está de tapa caida e intentan como pueden resurgir... ains... ultimamente he vuelto a echar un poco de vicie al Paladins, pero con cada update lo joden más. Esto ya se parece a la crisis que tiene Hollywood.

jepeme

#53 Entonces no es una copia del OW?

1 respuesta
Rayalz

#55 Paladins tenia beta cerrada muchisimo antes que OW. Smite aun seguia en beta abierta. Entiendo criticas al sistema de cartas y loot boxes (el cual a mi tampoco me gusta) pero que las pegas sean que "es una copia" una y otra vez me parece absurdo xD

Ademas de que he jugado ambos y me parecen MUY diferentes Paladins y OW

ZaEk

Que quereis que os diga, prefiero MIL MILLONES de veces más la moda de los Battle Royale que la de los MOBA. PUBG es la polla.

ColdZimeh

Yo quiero jugar a este modo en SQUAD de 5 a poder ser. Dos tanques, dos sniper y un healer. GG.

RosaNegra

#34 que buen juego fue global agenda y que mal planteado estuvo. Lo mataron ellos mismos, porque el juego estaba anñ full de población cuando yo jugaba.

1

Usuarios habituales