Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

B

#330 Solo sacalo, y si tienes el arma el mismo la usa, tienes que crear su "collar" en la mesa de equipo pal

1
s3niK

#329
Tengo un problema, a ese vendor lo mato el palm ese gigante rinoceronte mientras me pegaba con el, sabeis si se puede volver a sacar de alguna manera, ahora no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
B

#332 Sale de nuevo, todos los npcs respawnean al tiempo. Yo tengo en mi base 4 vendors que capture

1 respuesta
s3niK

#333
Joe pues llevo mil horas y no lo he vuelto a ver...

Tritoman

844k jugando ahora... Y solo en steam xd

2
brush

#292 Te baja el nivel del Pal al tuyo , aún así será bueno supongo.

FerPina

Los descubrimientos son por pj? Es decir, un amigo jugando conmigo tendrá que hacer el sus descubrimientos y yo los míos, no?

Y cada uno tendremos nuestros pals?

Puedo mandar a hacer cosas a pals de mis amigos?

1 respuesta
B

#337 si, son por pj. Pero si el aprende algo puede contruirtelo y tu cogerlo de la mesa acabado y usarlo.
Los pals si el se desconecta desaparecen. Pero si estais on puedes cogerlos y ponerlos a hacer cosas igual

1 1 respuesta
0nLyHeaD

Donde se construye la bolsa pequeña esa de la Tecnología antigua?

https://ibb.co/Sv8cLsn

2 respuestas
B

#339 En cualquier mesa, te la equipa automaticamente y te desbloquea un huecco de comida rapida. Tu personaje va comiendo a medida que la necesite.

DrDr3

#339 En la mesa de trabajo

Bouzas
3
DrDr3

Me flipa que el concepto por si solo de cazar pokemons y poder esclavizarlos con trabajos forzados esté llegando tan lejos.

A ver si espabilan los de Pokémon

11 1 respuesta
dambala

#268 Nintendo ni pincha ni corta en la franquicia Pokémon, más allá de que los videojuegos son exclusivos para sus consolas y se lleva su parte del enorme pastel que hay con el merch. Tendrá sus opiniones, pero no puede imponer nada.
The Pokémon Company es un consorcio dividido en 3 partes iguales (Nintendo, Creatures Inc y Game Freak). Una de esas partes, Game freak, es la que hace los videojuegos de Pokémon, porque así está estipulado desde que formaron la compañía.

Entiendo lo que quieres decir (y lo comparto), pero para que no sigas hablando sin saber.

Estoy seguro de que si por Nintendo fuera, ya le habría encargado a gente competente (que la tienen) el desarrollo de un videojuego Pokémon digno de estos tiempos.
El problema es que no pueden... Y que sospecho que los videojuegos son algo casi secundario, prácticamente un vehículo para vender peluches y cartas. Que para más inri venden auténticas millonadas con la ley del mínimo esfuerzo XD

2
B

no entiendo tantos jugadores si el juego parece una castaña con poco contenido, no?

2 respuestas
DrDr3

#345 Que cosas, no?

4 2 respuestas
Talekxd

Hacer los bares etc, vale de algo para que esten mas contentos los pals?

1 respuesta
B

#347 no, es solo decoracion

#346 jajajja buena esa.

B

#346 pregunto porque no lo sé, lo tengo bajado pero al ser early access y viendo que funciona en una version anterior me escama jugarlo. pero que haya tanta gente jugandolo...

3 respuestas
B

#349 Pues juegalo, si ya lo tienes y sales de dudas... No se que problema tienes :/

2 1 respuesta
B

#350 a leer una review en condiciones o que me diga alguien si tiene contenido y tal guay o hay tanta gente por el boom en twitch y el marketing que han hecho con lo de los pokemons

DrDr3

#349 Me flipa eso de "por qué el juego parece una castaña pero tiene cientos de miles de jugadores? lo descargaré y preguntaré en el foro" xD

1 respuesta
B

#352 y qué quieres? lo he visto en el gamepass y lo puse a bajar son 16gb XD no pierdo nada por preguntar en cambio si lo pruebo pierdo horas de mi vida, ya que he visto 15 min en stream y sí, me ha parecido un poco castaña para tener la misma playerbase online que el cs2 en steam. Bueno que no puedo preguntar porque ya veo el plan que vais.

3 respuestas
DrDr3

#353

#345khandias:

no entiendo tantos jugadores si el juego parece una castaña con poco contenido, no

#349khandias:

lo tengo bajado

#353khandias:

no pierdo nada por preguntar en cambio si lo pruebo pierdo horas de mi vida

Me flipa tú lógica, en serio. Pero si, vamos de un palo chungo, verdad? Te tienes que reír.

1 1 respuesta
B

#354 jajajaj totalmente 😂

Zenrox
#353khandias:

ya veo el plan que vais

Que respuestas esperas conseguir si entras al hilo de un juego donde hay gente disfrutando y tu primer mensaje es decir que el juego te parece una castaña sin contenido por ver 15 minutos en twitch?

1 1 respuesta
B

#356 Estos son los tipicos que vienen a meter mierda sin jugarlo, y luego a escondidas estan lamiendo la pantalla porque estan flipando xD

1 respuesta
Zenrox

#357 Mi dia a dia en el foro de diablo :joy:

2
Hachu

#343 A ver si espabilan los de Pokémon Digimon
arreglado

1 respuesta
sr_morao

#353 Sinceramente si te gustan los juegos, pruébalos por ti mismo, es como si yo te digo GOTY o mierda infecta, es mi opinión que puede ser diferente a 8 mil millones de personas, tenéis que empezar a valorar vuestros gustos sin las opiniones de otros y mas en este caso que lo tienes en el gamepass como dices, es un consejo gratis el siguiente te lo cobro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales