Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

DrDr3

#359 Está clarísimo que a los de Pokemon les suda la polla porque cagan dinero, pero teniendo las posibilidades que tienen y únicamente hacen juegos entre lo mediocre y lo decente que no llegan a bueno.

Y uno de los principales problemas son sus fans más acérrimos, esos que lloran porque un Pal de estos es el primo lejano de Pikachu y se atiborran a mierda y mediocridad encantados de la vida.

crb2222

Pero el juego es divertido?? Teniéndolo en gamepass tendré que darle in try al final…

Pineappleman

Cómo conseguís el azufre? he leido que en mazmorras pero me he metido en una lvl 29 y nada.

1 respuesta
B

#363 ves al volcan y tendras 9999 jaja

1 respuesta
B

Porcierto si alguien no lo sabe, los Cattiva, si los teneis en el grupo os aumenta +50 cada uno el Peso que podeis llevar, esto para farmear etc va genial.

Pineappleman

#364 Estoy en una zona con lava, no llega a ser un volcán sino como un riachuelo de lava y aquí no hay azufre.

1 respuesta
Zenrox

#366

Por el desierto tambien hay bastante

1 1 respuesta
B

#367 lo del desierto no lo sabia grax

s3niK

#338
Sabes en que ubicacion anda el vendor, no lo consigo encontrar y tengo como 3000 golds :(

2 respuestas
B

#369 No se que vendedor quieres xD yo tengo algunos puestos en mi base, ahi randoms, no he apuntado ni la zona ni nada. Uno se que es en el pueblo de al lado de la primera torre. Hay un poblado con 2 vendors uno de pals y otro de objetos etc

1 respuesta
Zenrox

#369 Aqui hay uno pero no vende nada interesante

1 respuesta
Pineappleman

#371 Yo solo he encontrado ese poblado. Hay más?

1 respuesta
Zenrox

#372 Imagino que si, no se, yo de momento tambien es el unico que he encontrado neutral

Tambien he visto un "vendedor" que

spoiler
1 respuesta
Xupillas

Cómo te llevas un vendedor a la base? grasia

1 respuesta
Brewder

#374 Capturalo con la Pokeball

1
LucianESP

#360 Además, es aplicable a TODO en la vida...

En otro orden de cosas: me han quemado la puta casa los npcs en una invasión... xDD mis esclavos pals no han sufrido daños... casi. Qué hijos de puta xD

Erpotro

2
s3niK

#370
Te puedo pedir, zona mas o menos?

2 respuestas
B

#378 Uno lo cogi cerca del volcan. Y 2 mas en el poblado al lado de la primera torre. Hay un pobladillo no recuerdo mas sorry

Soraghatsu

#378 yo el que encontré estaba en una zona que a ver como te lo explico hay un lado que hay como muchos picos de esos inclinados pues en un llano de uno de esos picos era de nivel 40 y claro yo ni intenté pillarlo xd

1 respuesta
Tablord

Las pasivas de los pal que llevas contigo, te los dan incluso sin estár invocados? o si por ejemplo uno que tenga +50% de minado tienes que invocarlo primero y tenerlo a tu lado,

s3niK

#380
Genial gracias

Soraghatsu

Chicos Penking para dejarlo en la base esta mumy guay hace 5 cosas al 2

1 respuesta
B

#383 El mejor pal para dejar en el corral es Vixy. Te desentierra objetos en el corral, desde flechas, pokeballs etc... Una locura.

Sergioelcapo

Por mucho que se hayan inspirado en Pokémon y ARK, de verdad que no sé cómo podéis comprarlo a Pokémon, será simplemente por qué hay criaturas, por qué no tiene nada que ver.

Y es normal, Pokémon no va por esta senda ni debería.

Dicho esto, el juego muy divertido y engancha, ojalá tengan pensado traer mucho contenido y si puede ser, prefiero cada poco tiempo, algo de contenido, que a mí los parones largos sin actualizaciones se me suelen hacer super largos

1 respuesta
Hachu

Pero hay alguien que este a nivel 50 ya y pillado los 101 pals que hay? Porque eso son minimo cuarenta horas o mas

6 1 respuesta
Zenrox

Conoceis algun pal de agua que tenga la funcion de "ganado" para farmear fluido? Necesito bastante y ya estoy harto de farmear en la playa

amenazax

Ha llegado lejos la broma

#385 Hay que tener muchas ganas para ser incapaz de ver que esta muy copiado a los diseños de los pokemons. Han copiado desde partes de pokemons, hasta los gráficos.

Y de verdad creo que si hubiera copiado los gráficos del temtem. No hubiera jugado ni un cuarto de la peña, y para muestra un botón. Ahí tienes el ARK que es lo mas parecido que hay a este juego, y no lo juega ni stremea nadie xd.

1 2 respuestas
LucianESP

#388 Vivimos en un universo que está mal; los juegos que deberían ser una broma están bien y los que deberían estar bien terminan siendo una broma.

Asumidlo :sunglasses:

1 1 respuesta
amenazax

#389 La matrix esta bugeada, a ver si la parchean ya

Para que calentarte la cabeza en crear armas acorde al mundo. Le ponemos AK's y Lanzagranadas, y a chuparla. Que parezca el puto garrysmod.

2

Usuarios habituales