Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

ralt

Que nivel es el recomendado para el primer boss de la torre? porque menudas yoyas mete

2 respuestas
kaseiyo

#571 entre 15 y 20 (yo me lo hice a lvl 17).

2 1 respuesta
elsonyer

Estáis jugando en modo online u offline?

1 respuesta
Uni0n94

#572 asi que fui yo al 7 y me explotó xd

Porimas

A alguien más se le han bugeado las tecnologías y te deja pillarlas aunque no tengas los materiales? xD

1 respuesta
Soraghatsu

#571 mamorest
#573 Tengo 2 partidas una offline jugandi yo solo y otra online (que tiene un código de invitación) jugando con un amigo

ElGranMou

Una duda, si me meto en un server y matan los boses y esas cosas yo los puedo matar luego también?

1 respuesta
Zenrox

#575

Te pide puntos de tecnologia, los materiales que ves al poner el raton encima es lo que necesitas para craftearlo, pero para desbloquear son los puntos de tecnologia

1 1 respuesta
Jaglar

#577 Se resetean cada hora

1
Porimas

#578 Hostia pues de puta madre entonces, pensaba que para poder desbloquearlos hacian falta los materiales tambien. Graciass

Nyhz

#543 Donde es lo de que aparezcan mas Pals?

1 respuesta
Zenrox

#581

En las opciones de personalizacion del mundo

1 respuesta
Nyhz

#582 Qué raro, se me ha debido de pasar esa opción porque no la vi el otro día. Gracias, esta tarde reviso y la subo porque si que molaría ver más Pals, que ahora mismo los destruyo a todos super fácil xD

letee

Alguien sabe la hoja de ruta del juego hasta la versión 1.0?

Hachu
4 1 respuesta
Nyhz

#585 Soy el segundo claramente. Además con las esferas básicas, que me las producen gratis en la granja los Pals esos que escarban xD Soy el que le tira 15 de esas a un pal con 2% en vez de usar las que crafteo yo para un 20+

1
Zenrox

Que barbaridad xD

4
Llapodest

He encontrado este server español https://discord.com/invite/7dqrCKpzfv
con la IP palworld.warzonespain.com:29848 por si alguno quiere andar por el online

B

Dejo en Spoiler Coleccionables, npcs, zonas etc.

spoiler
2 3 respuestas
Porimas

#589 Ponlo en spoiler pls

Zenrox

#589 Pero pasa la pagina que asi es mas facil y que cada uno mire lo que le interese xD

https://mapgenie.io/palworld/maps/palpagos-islands

1 respuesta
B

Pues le estoy dando a la versión de gamepass con unos colegas y JUEGAZO. Eso sí el juego está verdisimo. El host va bien pero los otros conectados agüita. Bugs, inventario megabug, lag... Por no hablar de la GUARRADA de las versiones de steam y gamepass.

Si le meten actualizaciones, queda un SEÑOR JUEGAZO

B

#591 ni idea que habia una pagina jajaja vi las imagenes en un post ruso xD

B

#589 cabronazo, mételo en spoiler. La que me he comido xD

1 respuesta
B

#594 estaba en ello jaja que estoy desde mvl

1
Urien

#555 Me ha pasado que los monigotes se bugean haciendo algunas cosas o en algunos terrenos, desde quedarse indefinidamente parados haciendo una acción a comerse toda la comida en un momento. En mi caso fue cambiar lo de las bayas y el trigo de lugar. Cuando volví la siguiente vez tenía como 2k de mineral para hacer lingotes.

1 respuesta
Zenrox

Yo uso estas paginas de "guias", mapas y demas, las actualizan a diario y hay bastante info

5
arnaupool

Entonces la versión de Gamepass es una inferior a la de Steam? El juego está bien pero hay un huevo de cosas que tela...

1 respuesta
kaiser23

Pregunta, anoche quería cambiar la teclas, y no me dejó, es que aún no lo han implementado o hay que hacerlo desde el menú? Yo lo intenté en partida.

1 respuesta
Erpotro

#596 A que distancia de tu base tienes la minería?

1 respuesta

Usuarios habituales