Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

letee

#599 no deja cambiar muchas teclas , imagino que son cosas que iran arreglando. Lo de tener las bolas en la Q me mata ,tiro 737383 bolsas sin querer,no se si a alguien también le pasa.xD

4 2 respuestas
Tablord

#601 Yo estoy igual, es un coñazo lo de la Q, tengo que hacer 100 bolas para quedarme con 50 las demás las malgasto xDD

Zenrox

Sabeis si con el lanzaesferas ese aumenta la probabilidad de captura? o solo es para lanzar mas lejos?

Brewder

#601 Cuando quiero cambiar de Pokemon con el 1 apreto sin querer la Q, todo el tiempo me pasa, simpre tengo seleccionada las azules porque son la que menos valen jaja.

Nuevo record de jugadores simultaneos en Steam: 1.442.084 en el juego.

+5 millones de copias vendidas en 4 dias

radius

Cuando salga el mod de pokemon se doblan las ventas

1 respuesta
Zenrox

Me estaba volviendo puto loco buscando una mazmorra que en teoria deberia estar donde estoy, por lo visto que esten activas o no es random, su puta madre

Porimas

#605

3 3 respuestas
Zenrox

#607 Una putisima polla, ya?

Bua, creo que es el tio ese que hace o le crean mods para sus videos de youtube, pero creo que son exclusivos y no los publica

Ah, que ya tiene pagina en nexusmods, pues nada, se puto viene

https://www.nexusmods.com/palworld

B

#607 En Nintendo deben de estar pegándose cabezazos contra las paredes.

1
elsonyer

Dobladisima a Nintendo

Así aprenden a hacer un pokemon bueno por una vez en su vida

B

Ostia puta si el juego está megabug... Nos acabamos de meter en una cueva mis 2 amigos y yo y la IA de los enemigos es lo más patético que he visto en un juego

Talekxd

Alguien ha conseguido hacer funcionar una base minera mientras no estas mirandoles? La mia no pilla mineral si no estoy ahi.

1 respuesta
Zenrox

#612 Nah, a no ser que la tengas muy cerca de tu base principal y estes cerca de momento nada, funciona como los "chunks" de minecraft, que si estas muy lejos se desactiva para ahorrar recursos. Esperemos que metan algo para que las bases se cargen o algo aunque estes lejos

3 respuestas
Juni

#607 Joder, han tardado

Talekxd

#613 hostias, osea que los Ores si no estas cerca no se cargan, por eso no minan, esta bien saber como funciona ahora mismo.

1 respuesta
Zenrox

El dia que pueda volar a lomos de lugia, podre morir en paz

3
Urien

#600 Nada, están pegados.
Estación | Caja | Mina.

1
Brewder

#613 No creo que sean tan así eh, cuando me voy un día volando muy lejos de mi base y vuelvo mis tortugas minaron todos los nodos de metal y en los cofres hay +200 minerales.

Creo que depende más si son muy buenos en lo que hacen, con el nivel 3 me limpian todo.

1 respuesta
Erpotro

#613 #615 También os digo una cosa, si las mecánicas funcionaran en toda la isla sin tener que estar cerca, esto lo mueve un PC de la nasa y no el nuestro, tiene 1 poco de sentido...

Imaginate 3 bases a 20 Pals currando constantemente...

Otra cosa es que hagan que se tenga en cuenta el "ritmo de trabajo" y se generen los recursos sin que los pals se muevan, o que sus movimientos sean inanimados, así podría funcionar.

#618 Que va tengo 3 tortugas andaluzas y 0 minado si no estoy

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
Beckar

#598 Es la misma versión del juego, pero cambia el tema de servidores (multijugador) y alguna opción más. Pero en si la base es la misma

1 1 respuesta
Perico97

#620 La gente enferma que no tiene otra cosa que hacer que mandar amenazas a trabajadores xD, ya hay que ser tristes.

1
D0n_G4T0

Sabéis si hay alguna manera de sincronizar partidas entre Steam y la Steamdeck? No tengo problema en tener dos, pero me parece raro que no pueda jugar a mi partida del PC en la Deck.

Por cierto quitando un par de crashes, el juego se juega muy a gusto en la Deck (y no tiene una disposición de botones pocha como en teclado, a quién se le ocurre poner las Pokeballs en la Q xd)

Erpotro

#621 No es la misma, en PC tenemos 0.1.2 y en gamepass es la 0.1.0.

Se ve abajo a la derecha

Un colega en gamepass por ejemplo la producción de la mierda esta azul le cuesta 10 piedras, a nosotros 5. Lo mismo con lo de 15 a 20 pals currando en base

#620

12 2 respuestas
Beckar

#624 Por eso he dicho que es la misma versión del juego, pero cambiando algunos detalles como los servidores y opciones. Lo que dices tu no lo sé, te digo que está en reddit y ahí lo han comentado

1 respuesta
D0n_G4T0

#624 La estatua del zorro en Gamepass vale puntos violeta en Steam es por desarrollo.

Habiendo jugado a las dos, también la de Gamepass funciona peor en cuanto a rendimiento.

pankofanto

estas cosas suelen ser por culpa de microsoft que no permite actualizar tan fácilmente.

Erpotro

#625 Es que al ser distintas, no es la misma, de hecho en reddit se habla que es una versión de hace 4-6 meses.

A ver si M$ espabila y les dejan meter la update porque tiene tela

1 respuesta
Beckar

#628 Cuando hago referencia a la misma versión del juego base, es para que la gente no se ponga nerviosa como había antes alguien dando a entender que en game pass va muy retrasada en esta versión, no es el caso, el juego base es el mismo pero hay algunos pequeños detalles y están en reddit escritas las diferencias.

No hay pals nuevos, ni zonas nuevas, ni armas, ni nada de contenido diferente porque el juego base es el mismo.

Edit: Las diferencias:

spoiler
2 respuestas
Usopp

Joder , hay cosas que son bestiales XD
Si tuviera máquina para jugarlo lo haría

Usuarios habituales