Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

kaseiyo

Tengo ya la tercera base, que recomendáis hacerla para farmear cuarzo, carbon o que?

1 respuesta
s3niK

#960
31 - 32 - 33 creo. No recuerdo cual exactamente.

1 respuesta
Brewder

#961 Yo la tengo con el cuarzo.

Dredston

#946 Cómo mola!!

@ma-k

1 1 respuesta
Talekxd

#962 Coño pues soy 34 y no veo eso para hacer. Nvm visto, que no me suelo fijar en los muebles.

1 respuesta
RobiiVk

Una pregunta, la rareza de los cofres es random o siempre salen en el mismo lado?

No se donde usar esta llave :(

1 respuesta
Zenrox

#960 #965 El nivel da igual, te vale cualquier cofre,ese tiene mas capacidad nada mas, pero para mover 5000 de piedra te vale uno de madera del principio

Simplemente ponlo al lado del PC, metes todos los items ahi, los pillas y te haces TP

Luego en la otra base haces lo mismo, pones un cofre al lado del PC y si no llegas los tiras al suelo, te pones a maximo rango cerca del cofre y los vas moviendo hasta que puedas meterlos en la caja

1 respuesta
Brewder

Un detalle curioso es que si tienen la pistola con cuerda, la pueden usar aunque excedan por mucho el peso máximo.

1 1 respuesta
Zenrox

#968

Yo me la hice pero le vi utilidad 0 la verdad, teniendo montura voladora, no vi que sirviera de mucho (ademas que tenia un CD de cojones)

1 respuesta
B

#964 lol, te lo has pillao?

1 respuesta
Dredston

#970 No pero estoy muy tentado

P.d: Ha caído

5 1 respuesta
Soraghatsu

#971 ole

Aeran

Pero dejar de jugar, que hay gente que dice que el juego es malo.

1 1 respuesta
LucianESP

#973 Es lo que tiene que sean modas pasajeras y seamos corderitos influenciados por streamers. Todo el mundo sabe que los videojuegos se mantienen en el peak de jugadores de lanzamiento MESES (XD)

24
Brewder

#969 Tenes que usar la mejor de todas, que no tiene nada de CD y te permite ir muy lejos, es lo que va para mover +5000 de peso.

#966

El lado de la torre del boss en la nieve se generan cofres que piden llaves de oro.

2
Kenq

#959 #960 #967

otro tip, el gancho no tiene límite de peso, el mejor item para transportar todo el peso que tu quieras de una base a otra, pillas absolutamente todo -> grapple a la caja pal -> teleport y grapple a una caja cercana de la nueva base (en este al menos no necesitas ser 3X)

1 o 2 viajes suelo tardar en mover todo, 1 minuto

1 1 respuesta
Brewder

#976

Es lo mas practico para mover cosas entre bases, sino es imposible mover 15000 de piedra y Metal xD

1 respuesta
0nLyHeaD

#977 Cómo haces para mantener tus Palms sanos? los míos están siempre con úlceras de estómago y depresión

1 respuesta
Talekxd

#978 tostadas de mermelada

1 respuesta
0nLyHeaD

#979 Y la depresión? y las fracturas?

1 respuesta
Dredston

Estoy jugando offline ultra novato en lo que he llamado la isla de prácticas.


No he visto vídeos ni nada, estoy siguiendo lo que me dice el juego, he hecho la base nada más empezar en el primer sitio que he aparecido (total como es para aprender). He descubierto que los gaticos minan, ahora tengo que ver quiénes talan, quiénes siembran, supongo tendré que verme alguna guía.

No se si cambiar el lanzamiento de la pokeball porque le doy muchas veces a la Q sin querer.

El juego me está flipando, lo estoy pasando como un enano.

¿Algún consejo?

1 3 respuestas
SeeK

#981 Pilla más tipos de Pal y ves probándolos en base. En las primeras zonas están todos los Pal necesarios para trabajar en base sin problemas.

1 1 respuesta
LucianESP

#981 Yo no buscaría ningún vídeo, a pelo se disfruta más. Cuando cazas a un Pal, si vas a la lista de pals y seleccionas uno, le das a la F y te metes en los detalles del PAL. En los detalles ves sus pasivas y su nivel en según qué trabajos (Si es bueno picando [nivel 1,2,3...], talando, recogiendo cosas, manufacturando etc...)

Disfruta ^^

1 1 respuesta
Clive

Parece que no mentían los devs cuando dijeron que se habían inspirado en Ark y no en Pokemon. Y yo que lo agradezco, me encanta Ark.

Habrá que darle un try.

Robe_del_Mal

Espero que lleguen a los 10 millones antes de Febrero y que monten una reunión de crisis y reestructuración del equipo de desarrollo en Game Freak.

Me sigue pareciendo increíble que en 2024, la peña siga sin entender lo que es un juego Early Access y lo que conlleva ejecutar/comprar un juego de estas características.

Y btw, este juego se parece mucho más a Conan Exiles que a Ark, o al menos con el funcionamiento de esclavizar npcs y ponerlos a trabajar o que luchen a tu lado, las mazmorras, pve, crafting, recetas, movimiento, escaladas, etc... Incluso algunas cosas que dicen que son del Zelda BoW, ya estaban en el survival de Conan. Seguro que en foros como F95 o Lovers Lab, ya están los modders manos a la obra para hacer mods similares a los de Conan Exiles.... if you know what I mean :full_moon_with_face:

4
Dredston

#982 #983 Gracias! Pues seguiré a mi ritmito

2
Brewder

#980 Los curo con medicina, que se la compro al vendedor ambulante que atrape en una esfera xD

0nLyHeaD

NUEVO servidor abierto hace una hora, es exactamente igual que el oficial, exepto los huevos que eclosionan antes. Está pagado por un año, así que no hay peligro de que esté sólo un mes y ya está.

IP: 78.46.100.246:42600
DISCORD: https://discord.gg/jNzbzVmM

1 respuesta
Mandarinas

No tengo el palworld comprado e igual ni llego a hacerlo, pero como me gusta ver a Pokemon rabiar xddddd

1 1 respuesta
TaTo

#989 me encanta el olor a lágrimas por la mañana

1 respuesta

Usuarios habituales