Panopticon

B

De SCEJ para (creo) PS3 y PS Vita, derivado de aquí

sure is Monster Hunter God Eater here

3
Gin-Light

¿Todos con Ojos de Shinigamis? o ¿va por puntos morales?

kOnOrZ

A falta de saber si será un JRPG (en cuyo caso, ni con un palo)... me gusta la pinta que tiene.

H

Excite is nothing

Watch

Me ha llamado la atención la parte en las ciudades y el tema de la vigilancia. El resto normalito, habrá que esperar a saber qué es exactamente.

Pseudodiego

Si no es alguna puta mierda online que cuenten con mis dineros.

1
SilentB0b

huelo a F2P, posiblemente para PS4?

N

Supongo que tendrá que tener algo que ver el título.. de ser así me gustaría saber como lo implementan en un videojuego.

Aunque parece ser que será con un tipo de ojo de Shinigami.

Liberto

Espero que NO sea F2P.

Monster Hunter + Lost Planet + Metal Gear? So awesome

Hachu

Como dije en otro post eso de que le aparezca los numeros sobre ellos me recuerda al death note y cuando moriran ?. Tendra relacion?

2 respuestas
Pseudodiego

#10 Tiene toda la pinta, si te fijas el bebe es el que tiene el numero mas alto.

mimmosin

#10 pelicula in time.

dovitodkb

Visto el trailer... No me he enterado de nada pero quiero jugarlo ya, sumándole el atractivo del nombre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pan%C3%B3ptico

AG

Tiene buena pinta. Espero que sea estrictamente offline.

2 respuestas
Liberto

#14

No se si es sarcasmo o lo dices enserio.

Igneel

#14 Un Juego que tiene bastantes papeletas para ser un monhun clone ....cuanto mas online mejor.

Lol AG

AG

Lo digo totalmente en serio. Un buen monhun clone enfocado a single player offline molaría mil. Estoy cansado de tanto juego cooperativo y online.

1 1 respuesta
Liberto

#17

Te recuerdo que en el MonHun perfectamente puedes jugar la "historia" offline. Y ese genero sin online/coop aburre a los 2 dias, es mas divertido jugar con amigos.

1
Liberto

Titulo definitivo de este juego: "Freedom Wars"
Solo para PsVita

Trailer

StumKrav

¿Este es el unexpected juego para vita que twiteaban? Hombre pues no esta mal, era evidente que Sony tenía que hacer algo por la perdida de MH en su consola, pues anda que no venden como churros estos titulos en japón...

#21 Ah vale, eso no es perder un titulo, ok...

1 respuesta
Liberto

#20

Sony no perdió Monster Hunter, Nintendo pago un contrato de 2 años (como acto desesperado de vender consolas como no). Aunque no sabemos cuando empezó ni cuando termina el dichoso contrato.

#20

Un contrato de 2 años es perder un titulo ajam si claro..
Cuando acabe el contrato pues harán monster hunter en bastantes plataformas para vender mas.

El de Wii U seguramente vendió una mierda comparado si lo hubiesen sacado para Ps360 y hubiese sido de mayor calidad y las ventas de Vita saldrían disparadas con una versión de este.

#1

Edita info nacho

1 respuesta
danyes2000

HNgoly

Porque no tendre amigos que jueguen a juegos?

Aunque si los tuviera dudo que tuviesen la PSvita, de todas maneras siempre me quedaran los random de inet.

SilentB0b

http://www.mediavida.com/foro/juegos/panopticon-freedom-wars-para-vita-480942

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Liberto
  • AG
  • Pseudodiego
  • Hachu
  • kOnOrZ
  • Gin-Light