Paper Mario: Sticker Star

Spank

Joder pues a mi me ha encantado

B

Yo al unico que jugue fue al de n64 y tengo muy buen recuerdo del juego, este va a caer si o si pero hay algo que no tengo claro, no va a haber compañeros? Solo los hubo en el de la n64? Era lo que mas me gustaba del juego :\

1 respuesta
PiTiFiNi

#32 Los compañeros los ha habido en todos, aunque en el de la wii me decepciono un poco, todos tenian la misma estetica :/
Sin duda, el de la 64 >>>>> all

B

Donde quede el Paper Mario 64 y el de la GC.. eso si que son juegazos.

Wululu

Este seguramente sea mejor q el de la 64, posiblemente este juego sea uno de los q mejor puedan aprobechar el efecto 3d y eso le dara un plus de calidad ^^
Ademas seguro q esta hecho con mucho amor xD

Pedrosa7

#30 si lo dice solo por el estilo visual

SOLD

F

" Si te gustan los rpg... es un juegazo"

Vaya que si no te gusta es que no entiendes de RPG y tienes el gusto en el culo.

Como para decirle lo contrario..

1 respuesta
thrazz

#37 vamos, que si tienes el gusto en el culo es que entiendes de RPG.

No sé, por seguir comentando sartas de tonterías que nadie ha dicho.

1
Igneel

Dejad los prejuicios Nintendo y el Graphic whoring al lado un poco y aunque sea emulad el de N64...

Paper Mario es genial.

Aunque entiendo que el gamer medio no quiera jugar a algo que no tiene metralletas.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#39 a mi me encanto sobre todo el de GC

1 1 respuesta
k4rstico

Vaya pintaza :qq:

Bitelchus

#40 +1 hermano. El de la Nintendo 64 es crema, pero el de la Gamecube, lo siento pero es milenario (juajuajuajauajau menudo chistaco, manita up), con sus vueltas de argumento, cuando te vuelves una sombra y tienes que averiguar el nombre del fantasmilla, los compañeros, los combates geniales, etc. Esperemos que el de 3DS no se limite a hacer la cagadaca de Wii (me refiero a no ser un rpg y que lo hicieran plataformero), y metan compañeros aparte de las pegatinillas. Con que me pongan compañeros y me pongan alguna chuminada más SOLD.

Arenita

Es el Little Big Mario World

ZelD4

el de gc es de lo mejorcito que he jugado en mi vida, ademas de largo

1
2 meses después
B
Igneel

Goddamit, when?

#47 USA

1 respuesta
HNgoly

#46 En el video dice noviembre, el dia 11

1 respuesta
dr_Rouman

Paper Mario de NGC es el mejor EMHO, me lo estoy pasando otra vez y es glorioso.

La verdad es que viéndolo en la 3ds tiene mejor pinta todavía, aunque me gustaría que hubiera compañeros :[

1
Bitelchus

Eso de que no tenga una historia labrada y compañeros... pierde bastante.

NGC FTW.

1 mes después
B

7 de diciembre en la EU masterland

AG

Ahora hay que estar atentos a las pre-orders. Seguramente pillemos una buena oferta de lanzamiento (para el 7 de diciembre ya tendré una flamante 3DS XL en mis manos :D)

1 respuesta
Igneel

#51 Entonces ya la tienes :0

Nintendo salva la Navidad

2 respuestas
AG

#52 Me he equivocado de mes xd

Aur0n

#52 Nintendo salva la Navidad. Y de que forma...
7 de diciembre ahí estaré. Llevo esperando este juego desde que me compré la consola. Tengo muchas esperanzas puestas en él xD.

Kirliana

El juego tiene pinta como una mezcla de Super mario 3d land y mario y lugi viaje al centro de bowser. (en mi opinion) Pero tiene pinta de estar guay.

1 respuesta
kOnOrZ

#55 Más bien los RPG de Mario y Luigi se parecen a Paper Mario.

Para mi éste junto a Luigi's Mansion son los dos únicos que me interesan de los juegos que hay en el horizonte para 3DS.

2 meses después
Miaumamiau

No se si ya lo venderan en algún lado ya, pero si alguien lo compra en la eshop puede descargarlo a partir de las 00:00 de hoy. Aunque al modico precio de 45 euros juejj

Denian

Tanfo este como el epic mickey se han llevado un 6/10 en anait, y eso que el que hizo las reviews es bastante fanboy de nintendo, por eso me llamo la atencion.

roflmao

yo me lo compro este sabado y se que me gustara casi al 100%, pero sigo creyendo que este paper mario es super simple, espero que la exploracion libre mole y que haya muchas misiones secundarias.

roflmao

ale ya lo e comprado, en un rato lo probare y aer que tal :)

Usuarios habituales