Paper Mario: Sticker Star

Wululu

Id dejandonos vuestras opiniones!!

1
roflmao

el juego en si mola bastante, pero lo que me raya mucho es lo de no subir experiencia encombates ni nada por que no ai niveles :/ solo ganas dinero, aveces creo que las peleas estan de pega por que realmente son bastante innecesarias.

7 días después
B

delivering impresiones solicitadas, aviso: es probable que mi post no se entienda del todo por cansancio/sueño acumulado

que NO es Paper Mario: Sticker Star
*Un RPG: PM64, PM:TMYD
*Un plataformas, SPM

que NO tiene Paper Mario: Sticker Star
*historia
*Recompensa por las batallas

que SI tiene Paper Mario: Sticker Star
*belleza visual/musical
*writing divertida
*exploración arqueología

por que razón tengo que comprar Paper Mario: Sticker
Si te da igual que el juego no se parezca en nada a los anteriores y apoyas plenamente las tesis de Nintendo sobre la historia en un videojuego aka si un juego tiene historia pues bien pero tampoco es un aspecto necesario/importante (yo la apoyo plenamente).... es un buen juego.

basicamente es una aventura gráfica estructurada en zonas, (1-1/1-2/castillo etc... ). Cada zona es muy amplia y con bastante contenido por explorar, vas recolectando stickers y monedas y te pegas con enemigos. En las zonas te encontrarás con diversas situaciones que tienes que resolver, ejemplo practico: Zona con un tornado que para disipar tienes que usar el sticker de una aspiradora que esta en una zona distinta.

Es criptico, a veces demasiado y a veces tienes que estar muy atento para que no se te pasen los detalles y poder avanzar. El nivel de arqueología al que llegan a veces los puzzles puede ser y es frustrante.

Lo peor del juego? los combates, no es que los combates sean malos (no lo son) es que la recompensa al haber desaparecido todo el stuff de RPG es NULA, NO EXISTE y eso es HORRIBLE. Acabas esquivando los combates a la desesperada y daña muchisimo la experiencia del juego.

Quitado el ultimo punto, es un juegazo pero lamentablemente es un punto importante.

3 3 respuestas
roflmao

#63 es que a este juego le ponen experiencia y niveles y seria LA PUTA POLLA, pero el juego es bueno igualmente, pero eso... espero que para el siguiente tomen nota.

pd recolectar todos los stickers mola :)))

Wululu

#63 Gracias! Eso era lo q estaba esperando ^^ En fin q ya tengo algo para autoregalarme en navidad :qq: :qq:

kOnOrZ

Pues menudo truñazo si le han quitado la parte de RPG... :S

Tenía pensado comprarlo, pero me da que voy a cambiar de opinión.

Pedrosa7

#63 yo me lo compre y me esta encantando, lo peor?lo que dices, que no te dan ganas de combatir porque no hay recompensa y encima gastas pegatinas

pero el juego es una delicia

AG

Si le quitan la parte de RPG y la de plataformas, qué buscaba crear Nintendo, ¿un shoot'em'up? Pff

locof

Yo no me lo pienso comprar.. :S Eso de que no sea RPG me echa muchísimo para atrás..

HNgoly

Same here. Si supiera que el juego va a bajar mucho en un tiempo se que lo compraria pero estamos hablando de nintendo y se que eso no va a pasar.

Hola mercado de segunda mano.

B

Es mucho mejor que Super Paper Mario, yo le daría una oportunidad

18 días después
C

Bueno, llevo ya unas 15 horas con él y a mi me está pareciendo divertidisimo. Mucho más de lo que me esperaba a tenor de las críticas que había estado leyendo. No voy ahora a descubriros los puntos fuertes y los puntos flacos que tiene porque son los mismos que habeis leído en cien reviews hasta ahora. Sólo he de decir que, al menos a mi, me está resultando tremendamente adictivo. Y no puedo quitarme las putas melodías de la cabeza.

Usuarios habituales