Paradox registra Vampire Bloodlines

StumKrav

White Wolf (World of Darkness), quien fue adquirida recientemente por Paradox, ha registrado la marca "Vampire Bloodlines".

A esto hay que sumarle que Leonard Boyarsky, Lead Designer de Vampire The Masquerade, se ha unido a Obsidian.

Más la Troika: http://www.pcgamesn.com/vampire-the-masquerade-bloodlines/sequel-bloodlines-2

¿Está pasando? ¿Estáis excitados?

Yo sí.

9
Denian

Con que se parezca al primero y graficamente este al nivel de por ejemplo Dishonored (que es pedir poco) ya seria la ostiaaaaaaaaaaaaa!

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero.

4 1 respuesta
D10X

#2 Cono se parezca al primero será una mierda lineal que te obligará a tener ciertas características obligatorias si te quieres enterar de la historia.

2 respuestas
Denian

#3 Bendita mierda, dame dame dame, mmm deliciosa.

5
A

Escucho a Perestroika retorcerse de placer

Kitsuo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! tomad mi dinero cabrones!

N

<3

Ivlas

Vampire bloodlines con gráficos actuales?

Day 1.

TRON

Tiene todas las papeletas para salir algo tremendo.

Watch

Va a pasar y va a ser glorioso.

G

Ufff cruzando los dedos

Draviant

¿Obsidian con un Bloodlines nuevo? ¿A quien tengo que darle mi alma para ver el juego terminado?

Word-isBond
Anezka

#3 El redemption me lo pasé con 10 años y me subía todo casi al azar o porque me sonaba bien y no tuve problemas para pasármelo o enterarme de la historia xD

1
Netzach

Todo lo que sea más mundo de tinieblas bienvenido sea.

2
dambala

No conocía esta saga (no me matéis) , acabo de echarle un ojo y me ha gustado muchísimo , de hecho me he pillado el Bloodlines aprovechando un descuento que tenía por ahí.
Leyendo reviews me dicen que es injugable sin parches (no oficiales parece ser) , hasta que punto es esto cierto?

1 2 respuestas
Perestroika

#16 Solo tienes que bajarte e instalar esto http://www.patches-scrolls.de/patch/4647/7/73423

Es cierto 100%, pero la gente ha arreglado el juego poco a poco y a día de hoy es perfectamente jugable y disfrutable.

3 1 respuesta
Bane

Vampiro necesita tene rpor fin un videojuego que haga justicia a su universo, espero que este si de en el clavo

B

Tampoco me matéis pero que es, algo así cómo un TES pero de Vampiros únicamente?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#19 No se parece, es mucho más lineal aunque intenten darle rollo de open world xd

1 respuesta
B

#20 Y ahora están sólo con un remasterización? A lo mejor aprovechan y hacen un mundo abierto, parece interesante.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#21 Pues sí estaría bien, yo jugando al original no tuve sensación de open world ni de que alguna de mis elecciones tuviese algún peso, mientras arreglen eso puede quedar un juegazo

B

Bueno, es la hora.

A ver si hacen algo memorable, que mundo de tinieblas se lo merece, si metiesen werewolves ya sería la hostia.

2
Hachu

Otra vez Paradox, esperemos que esta sea la buena..

Btw: Nosferatu es la mejor raza y lo sabeis :clint:

1 1 respuesta
B

Incorrecto, mejor Brujah, más divertida, Malkavian.

2 respuestas
Kitsuo

#25 Incorrecto, la mejor raza son los nosferatu, y lo sabes.

:D

Draviant

#24 #25 Brujah es isi mode. Malkavian es "wtf" mode. Nosferatu es hardcore mode. Ventrue es el swag y verdadero mode.

Netzach

Malkavian es master race mode, pero si quieres enterarte de algo no juegues con Malkavian la primera vez excepto si quieres enterarte DE VERDAD de algo.

6 2 respuestas
Denian

#19 Se podria decir que es como un Deus Ex de Vampiros, o un The Witcher, gracias a dios es todo lo contrario a los juegos de Bethesda.

1 respuesta
Singed

#28 creo que es la mejor descripción xD

Usuarios habituales