Paragon | Hilo de la Open Beta (PC/PS4)

Skarin

Y luego estoy yo en PS4 con el teclado y el ratón conectado (que se puede en este juego) muehehehe

1 respuesta
ColdZimeh

#31 Teclado si, pero el ratón no me lo reconoce... :/

1 respuesta
Skarin

#32 ostras pues que raro, yo tengo dos ratones que estoy usando para el juego, uno un Razer Dethadder y otro un Logitech de estos de 10 pavos, y en ambos casos sencillamente es conectar y listo, los reconoce y no tengo que hacer nada más. De hecho el soporte para ratón y teclado es oficial para el juego en ps4 e incluso si entras a las opciones de control del juego verás que te deja ajustar la sensibilidad del ratón. Vaya que es raro que no te lo detecte :S

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Pensaba que si no te lo pillaba la ps4 ya no te dejaba el juego.... Uy, esto cambia las cosas... :D

1 respuesta
Skarin

#34 aaaamigo ahí está la clave, efectivamente en los menús de la consola a mi tampoco me los detecta, tan sólo el teclado, pero una vez dentro del juego el ratón va sin problemas al igual que el teclado. La interfaz del juego también se adapta al teclado y ratón perfectamente, añadiendo los iconos de las teclas a donde corresponde en las habilidades y el ratón sirve para seleccionar cartas y ese tipo de cosas ya en partida. Como en pc vaya ;)

ColdZimeh

Nuevo parche: Notas del parche en castellano

En resumen, nuevo campeón, tres cartas nuevas, corrección de errores y lo más importante:

  • Orbe principal
    -- Se han reducido los tiempos de reaparición de 10 a 8 minutos
    --Se ha reducido la salud de 20.000 a 17.000.
  • Torre de nivel 1 (exterior)
    --Se ha reducido la resistencia a la energía/resistencia física de 65 a 44.
  • Torre de nivel 2 (interior)
    --Se ha reducido la salud de 2.500 a 2.100.
Catxy

¿A alguien le interesa intercambiar 1000 MONEDAS DE PARAGON (115 €) por skins de CS GO?
Me vienen de promoción con la gráfica y no me gustan los MOBA.
Si alguien quiere que me mande DM, gracias.

1 respuesta
ColdZimeh

#37 ¿Has podido colarte algún cero ahí? xD

2 respuestas
Catxy

#38 http://www.geforce.com/hardware/10series/paragon-bundle

2 respuestas
ColdZimeh

#39 Con eso si no me equivoco comprabas un pack, no estoy seguro. En verdad no me he puesto a mirar cuanto valen las monedas, pero 115$ 1.000 monedas, me parecen pocas, xD Pero como digo, estoy hablando sin saber. ¡jaja!

DiGirZ

#38 #39 las 1000 monedas son 9.99€ el valor al pack se lo dan el desbloque de maestro para 7 heroes, y algunos aspectos

YonayBR

Alguien para jugar en PC mi nick: Yonahbr
Saludos si alguien juega en Team Speak que avise

1 mes después
Cogollomon

¿Es que nadie juega a esto por aqui o que pasa?, llevan spameandome en youtube una semana anuncios de Paragon y he decidido bajármelo, ¿alguna opinión sincera de porque se habla tan poco de el con la pinta que tiene?

ColdZimeh

¿Cómo vais chicos? La verdad que el juego me gustaba y vicié bastante los primeros días, pero no puedo dejar el LoL por esto.

Parece que los desarrolladores se han percatado de que hay que cambiar el mapa y lo están rehaciendo, veremos en unos parches que pasa. Pero bueno, de momento se ha bajado de los 60 minutos de media por partida.

Cabra7

Pues a mi me gusta, lo juego en la ps4 gratis sin pagar el plus y ando enganchaete, pensad que aun esta en fase beta, asi que van mejorando cada poco

1 respuesta
ColdZimeh

#45 En un tiempo veremos mapa nuevo. Os comentaré por aquí de lo que me vaya enterando, que estoy a la espera de que me contesten a un correo...

B

Cerramos este hilo porque ha cumplido su finalidad de informar y ahora mismo le quita movimiento al HO, dado que este último tiene más favoritos y páginas traspasamos el movimiento allí para tenerlo todo más localizado - > Paragon #hype | Early Access

Tema cerrado

Usuarios habituales