Parche 1.1.3 Ahora con +10 de balanceo

Suragoth

además de que el zerg tiene el truquito del gas para conseguir 1 extra de población..

Dabra4hire

Sin duda eso marca la diferencia en una partida.

1
Suragoth

NO he dicho que la marque, pero el que ha puesto el post antes está diciendo que los zerg tienen menos población por el criadero que los terran por el centro de mando.

1
GrimMcSlam

Y las mulas?? Donde te las dejas??

Os acordais de lo q os interesa XD.

El PF debería ser más caro o directamente quitarle zona de impacto (dispersión). No entiendo a q viene este edificio en terran, la verdad.

Cuando un terran sale cn fantasmas cn EMP a por el protoss, éste está muerto si llevas unidades tales como MMM y demás.

Suragoth

Yo no soy el que está diciendo que Terran está OP o UP. Yo simplemente digo que está bien. Las mulas son necesarias porque mientras el protoss puede usar cronoboost para sondas y el zerg hacer varios zanganos a la vez el terran los saca mas lentamente.

GrimMcSlam

Lo digo por #60.

Dabra4hire

A. Dices como si fuera una facilidad para el zerg el tema larvas para sacar curros, mas que nada por 2 motivos: pierda un curro por cada edificio, sacrifica curros cada vez que produce ejercito.

B. Con la de upgrades que necesita un protoss para poder plantarle cara a un terran [+1 atack, warpgate, extended thermal lances/storms+amulets, charge] ademas de lo que tardan en producirse ciertas unidades [VR o colossus] lo ultimo en lo que piensa un toss en chronoboostear son los curros.

PF, marauders, vikings, medevacs, ghost GG protoss.

1
SeiYa

A ver ojo, que yo soy Zerg user y hablo de que no me parece mal que el T tenga 11 con el CC y el zerg y toss 10.

Todo lo que me habláis de mejoras y thermal lances y ostias ¿lo hacéis con 10 de población? a donde quiero llegar es que yo, al menos yo, veo equilibrado ese 11/10/10. Que solo es uno de diferencia al principio que luego no es nada. Tampoco me ataquéis XD

Kaneas

Pues yo hago siempre 12 suply con los 2 gases y cancelo y tengo un 10% mas de rendimiento fresco hasta que sale el overlord.

Lo dicho, zerg totalmente cheat.

B

12 supply over. Hay que sacar un parche que prohiba las cancelaciones Zerg. Y el Terran si cancela que le den +10 de mineral extra por haber tenido a ese pobre currito parado "x" tiempo.

Al protoss si cancela que se le salga la partida directamente. Total, va a perder igual.

2
Imperium

#70 ???

Que te crees que son los toss? igual a nivel de la GSL no llegan muy alto pero en ladder son igual o MEJOR que las demas razas.

www.sc2ranks.com por si dudas

Kaneas

#70 +1.

GrimMcSlam

Nivel GSL y nivel de torneo de MV tb XDDD

Somos los olvidados de Blizzard xD

ElRuso

#71 Tu las pillas al vuelo :D

Lo que no entiendo es pq Overlord da 8 de supply cuando Supply Depo y Pylon dan 10.

Suragoth

Mira por el lado bueno, cuando pierdes un overlord solo pierdes 8 supplys XD

McNuel

por que el supply no vuela

Drakea

No podéis estar discutiendo que raza es más over con los openers de 10 supply.-

En serio, no podéis, no me lo creo, esto es un sueño.

Y todo por un puto parche que fixean un bug del thor.

SeiYa

Thor imba

2
killkillkill

Esta ultima pagina es totalmente surrealista los comentarios.

Hay una panda de anti zerg que la verdad es preocupante el asunto, no ha pasado ni 30 seg de juego y ya esta over el zerg !?!?!?!!!!!!

Reto

Veo mucho canto del lloro a los P porque dicen que no valen nada etc etc . Solo teneis que mirar a LiquidHuk que a ganado en la ladder 479 y a perdido 170 con un porcentaje de wins del 73.81%. No es que P este nerf , lo que esta nerf son VUESTRAS MANOS!! . Y hablo respectivamente a la ladder , no me refiero en torneos =)

Edit : Y a los que dicen MMM+ghost GG P Fake , 4 HT 1 Storm cada 1 GG T

GrimMcSlam

Entonces es casualidad q los P no se coman un colín en competiciones de pro-gamers no? XD

Por cierto, sabes lo q hace la emp del ghost?.

Reto

Sep , quitar el escudo y el mana a las units. Creo que no hace falta decir que el que no sabe controlar sus HT o el que juega vs T y no lleva un Observer en sus unidades puede retirarse del Sc2. Por no decir que las Storms HAY QUE SABER TIRARLAS. De que te valen 20 HT si tiras las Storms a la ligera? No es preferible con el sentry encerrar y luego Storms como cualquier P medio decente hace? 1 cosa es que esten nerf , y otra muy distinta no tener manos =)

edit : Por no decir que un Mass P en late game es totalmente imposible de parar.

Dabra4hire

Para empezar, crees que todas las partidas de ladder de HuK son contra gente de su nivel ? Evidentemente no, porque no hay mucha gente que este en el. Supongo que no viste la MLG, bueno, ni ningun torneo de alto nivel for that matter y ver que les paso a los protoss en sus ultimas rondas.

Para cuando un toss tiene 4HT con storm y medallon el terran tiene tiempo de sacar 600 de poblacion en MMM + ghosts.

Si rusheas storms te atropellan a drops y/o no puedes expandir es decir, que necesitas el robo con immortales y sentries lo que dejara muy poco gas para los HTs.

Reto

#83 creo que no leiste en mi post de arriba que no me refiero a ningun tipo de competición y es más , ninguno de los aqui presentes juega tales tipos de torneos como para quejarse . Que se queje huk , etc vale , pero que se estén quejando gente que juega ladder no lo veo tan coerente.

Y nadie esta diciendote que tengas los HT en 2 min , pero igual que un T ejerce pressión a drops etc , que pasa que el P no puede hacerlo? tiene prisma , tiene proxy pilons que puedes invocar en cualquier parte del mapa , tiene colossos que teniendo unos cuantos Zeals para tanquear y unos stalkers para los vikings aguantas de sobra asta tener tus exps y los Ht

GrimMcSlam

Veo q el q no tienes ni idea de usar Protoss eres tú. Para lanzar una PsiStorm necesitas un rango no la pueds lanzar dsd tu base y ya está eh??

Aparte la contra del ghost es el feedback pero para hacer el feedback antes de q él te lance la emp necesitas llevar el HT por delante. Q pasa si lo llevas por delante?? q lo destrozan los tankes antes.

No es tan fácil... y todo esto en una milésima de segundo. Los protoss dependemos de los FF. Las storms casi ni llegamos en la mayoría de las partidas. De todas maneras, hace tiempo q decidí q ir a colosos era muxo más efectivo pero si te hacen un nº suficiente dde vikingos estás muerto.

Sieglein

La ladder, a dia de hoy, no muestra el nivel medio de las razas ni de coña, solo muestra quien vicia mas y quien vicia menos...

#74 los pilones dan 8 de supply, los supply depot tambien dan 8 de supply...

#59 todo lo que digo de los T, no estoy diciendo que sean cosas que esten over. La raza en si esta over por otros motivos (Marauders, Thors y alguna cosilla mas), lo que digo es q T tiene cosas q no tienen NINGUN sentido en el juego. Es como si hubieran terminado de hacer las 3 razas y en el ultimo momento hubieran dicho "ah, x cierto, vamos a meter varias cosas para q los T molen mas, cosas sin sentido y q ninguna otra raza va a tener un equivalente!" estas cosas son las que ya he puesto, y repito, no tienen ninguna justificacion...

Por nivel de mayor falsedad a menor falsedad:

  • Autorepair
  • Sensor tower
  • Planetary fortress
  • Extra supply
Reto

obviamente no se jugar con P porque soy T , pero que vengan aqui unos lloros de MMM+ghost GG P eso es totalemente FAKE. Si el T tiene manos te ganará y si el P tiene manos ganará. No estas jugando vs professionales ni nada de eso.

Sieglein

#87 a igualdad de skill, un T gana a un P en un rate de 80/20.

Reto

#88 eso no te lo pongo en duda porque las stadísticas de los torneos asi lo demuestan , quizás te as cebado un poco con el rate pero vale si , estan en ventaja los T , pero a nivel del leader ese porcentaje no es asi.

#90 +1

Imperium

Entonces como se explica que en ladder hablando al mismo nivel los P tengan mas average points que los T?

MAGIA

Algunos aqui se creen que porque los toss no ganen en la GSL son una mierda al nivel que juegan ellos xd.

Usuarios habituales