Parche 1.1.3 Ahora con +10 de balanceo

killkillkill

La MLG de este finde los Zerg han ido por debajo con diferencia.

#26
Lucifrom dice que desde el parche pierde mas contra zerg y que espera que no se hayan pasado con las cucas. Pues claro pq los zerg estaban muy por debajo y ahora estan mas igualados, lo raro es que ganase mas ahora. Yo lo siento pero no veo que terran tenga de que quejarse y menos contra zerg.

Ademas la opinion de el es una mas de mucha gente que sabe de esto como tu dices , preguntale a Idra a ver que te dice y segun tu teoria su opinion valdra mas pq es mejor player no?

Yo tenia dudas respecto al +1 en rango de las cucas pero vamos en 1 semana vi que tampoco era para tanto y realmente igualaba el asunto.

SeiYa

#16 lo que te quiero decir, es que yo ahora las veo bien, pero que digan que están over las cucas con rango 4 pues me toca las narices XD

Es que antes tenian la mitad que los stalkers, que son más baratas y tal y no digo que sean malas, sino todo lo contrario, me parecen muy buenas unidades pero que se quejen porque tengan rango 4 pues me parece que no han sufrido mucho las micreadas que te hacian los stalkers XD

#30 los mutas tienen 3 de rango y realmente no son tan buenos, solo que para harrash son preciosos, pero les sacas de ahi y o el otro es manco o se paran bien.

MegalomaniaC

#31 +1 totalmente.

Imperium

#25 Precisamente en esos torneos se ve lo contrario. Empezando por la GSL2, donde Z ha sido la raza dominante, a las estadisticas me remito.

Que han llegado 3 T y 1 Z a la final? pues hombre, si juega NaDa, Boxer y Foxer la misma GSL es normal. No iba a llegar kiryx o zenio..

geronimo1

#32 la cuestión es que los revientas rápido pero vuelven a salir 400 seguidos y como no tengas thors o varios vikings te puedes salir de la partida que te tiran los obreros en 5segundos

amos no me jodas

guillauME

#35 Te los sacarán todos de golpe si le dejas expandirse por todo el mapa como le da la gana, te los sacará todos de golpe si siendo terran no le haces ni un solo drop de marauders en medio de los curros, te los sacará todos de golpe sino realizas ningún tipo de harass a los curros del Zerg, te los sacará todos de golpe sino le puteas ni una sola reina, te los sacará todos de golpe sino te preocupas de reventarle ni un solo Overlord...podría seguir pero creo que lo habrás entendido. Y si te petan los curros en 5 segundos es porque no te has preocupado de meter defensas suficientes contra un ataque de mutas.

Drakea

A Boxer le hubiera destrozado un Z del Ro64 si le hubiera tocado, jeje.

Que mucho hablar de que malos eran los Z del Ro8, pero al señor emperor ni tocarlo.

ElRuso

#34 Lo unico que demostro la GSL2 de momento es que los P a nivel mas alto suck. Y me da a mi que la final sera TvT; no veo a NesTea como finalista b gracias a #40[/b] :(

namidettje

El parche, pues bien, pues vale, y lo de los mapas custom todavía no funciona, supongo que por no "tagear" los mapas o yo que se. Lo del thor, ok, ni me habia dado cuenta.

A los toss hay que buffarlos ofc, y Nestea ya es finalista xD Es el fruitdealer de esta edición con diferencia.

KashYeL

#38 Tendrás que volver a un pasado alternativo entonces xD

ElRuso

#40 Mierda, me he rallado :) Por alguna razon pense que NesTea vs Foxer es todavia Semifinales hahahah.

B

Lucifron dirá que "ai ai ai que me matan los Z over" e Hidra dirá "pide disculpas por jugar con esa raza" xD (screen incluida). Y los Protoss users (hay en nivel alto?) no se les oye hablar porque las lágrimas le distorsionan la voz.

Un T no tiene nada que decir en un T v.s. Z. Nada está over. Quizás antes los Infestors al tener mind control alcance y tiempo infinito (que lo quitaron) o los Ultras con el bug (jiji). Pero nada más. Nada está over en sus unidades. Las cucas están donde tienen que estar, nadie saca los señores de la prole (guardianes de antes, y mira que en el SC 1 era must have) porque con 3 valkyrias mueren (y cuestan penas y lloros sacarlos, no hablemos del gas). Las mutas sólo se sacan y se llevan de 10 en 10 porque si no las juntas no hacen nada por separado (y como te pongan 2-3 turrets por base + Planetary Forces GG).

Quizás las quejas de los T vienen de que no ganan haciendo MMM contra todo porque la gente saca Infestors y Banelings.

Snoopedd

Pues yo si veo un NesTea ganador, es mas, veo posible otro baño total de NesTea y 4-0

Drakea

NesTea es increíble, al nivel de Foxer o más.

Quizás no se nota mucho porque domina cosas bastante sutiles, pero hace timings perfectos y sabe cuando exprimir hasta la última larva en drones perfectamente, que es lo más importante de dominar en Z.

Imperium

"NesTea es increíble, al nivel de Foxer o más"

xD

Esto y lo de que boxer no habia conseguido nada > all

Drakea

#45 Te ríes sin venir a cuento de algo que es cierto, y encima dices que he dicho algo que no he dicho.

Antes aún alguien podía creer lo que dices, pero vas de mal en peor, bro.

1
jose-fragord

Lo de boxer vale, pero explícame porq foxer tiene más nivel que NesTea.

Drakea

He dicho la inversa.

Y asumiendo que te has equivocado escribiendo, simplemente el hecho de que no haya perdido ninguna partida en todo el torneo ya lo demuestra, ya que es el jugador más exitoso hasta la fecha de las dos GSL, gane o pierda.

Podría detallar cosas acerca de porqué lo creo, pero entre que es largo y que no estoy seguro de que te hayas equivocado escribiendo paso.

atom

#46
Pero nada eh, que es "the emperor" y es muy creativo y innovador, y el otro muy aburrido, pero 4 - 0.

Y si, que original, en este juego no ha hecho absolutamente NADA, dejad de hypearos por un jugador que pasó su mejor época hace 10 años.

Que mala memoria ¿No?

3
DuPonT

monster kill :O

Debería cambiar el título del post a : "Parche 1.1.3 ahora con más debate" xdd

Imperium

"el hecho de que no haya perdido ninguna partida en todo el torneo ya lo demuestra"

Osea que por no haber perdido ningun partida en la GSL ya es mejor xD? porfavor deje usted de tomarnos el pelo.

Explicarte porque foxer es mejor que nestea es como explicarte que beber agua es mejor que beber lejia, pero da igual, despues de decir que boxer no a hecho "ABSOLUTAMENTE NADA" dudo que hayas entendido algun match de la GSL, es mas, diria que no has entendido nada del sc2.

Drakea

#49 Ah, que se refería a lo que había dicho en el otro thread, lol.

Porque si es así es cierto y lo reafirmo, boxer en este juego no ha hecho una puta mierda, si, llegar a unas semifinales y ya, a mi me parece insuficiente para llamarle emperador.

Que si, que muy lince en SC1 y uno de los mejores players en su tiempo, pero ya no es su tiempo, ni en BW ni en este juego, y nunca va a volver a serlo.

#51 "random llanto siguiendo sin decir una mierda y como no, saltar a descalificar al final"

Foxer ha inventado el micro, Boxer es el emperador de este mundo, y NesTea un Z random que ha llegado ahí sin perder ninguna por pura suerte.

Ya está, no hace falta que me crucifiquéis.

jose-fragord

Mi pregunta iba hacia Imperium señor Drakea xd

Tu comparación sobre el agua y la lejía es un poco extremista, y la verdad, llevarte al extremo una simple pregunta para ganar la razón, no crea nada más que malpensar por mi parte ya que mi pregunta iba sin malicia.

Igualmente lo pregunto porq aunq a ti por poner un ejemplo, foxer te parezca increible y su micro sea insane, cosa que todos vemos, no tiene porq hacerle mejor player que NesTea, el cual otras muchas personas le ven otras cualidades y pensarán que es mejor que foxer.

GrimMcSlam

Como gane NesTea a Foxer, este thread va a ser la risa para alguno q yo me sé :)

atom

#52
a mi me parece insuficiente para llamarle emperador

No se le llama "el emperador" por sus resultados en SC2, ese apodo se lo ganó por su trayectoria en SC, y no van a borrar su pasado porque cambie de juego.

JuStY

Si quedar top4 en tu primera GSL es de acabado apaga y vamonos.
y #54 fácil, si gana nestea a foxer se dira que z > t, y si gana foxer a nestea que t > z.
Y lo que he visto de nestea es que en ZvZ se entera de todo y tiene unos timings brutales, y de que foxer tiene una micro acojonante, a mi que uno de los 2 no haya perdido ni una partida me la trae al pairo porque entonces ya tendriamos q mirar contra que y quien ha jugado cada uno.

Sieglein

A dia de hoy, solo hay una raza completamente balanceada: Zerg.

A mi parecer, tal y como estan ahora mismo los Zerg es a lo que deberia aspirar Blizzard a hacer con las otras dos razas.

Los Terran estan overpowered en algunos combos de unidades, especialmente el MMM en mid game o el Marine+Tank+Viking en mid-lategame. Ademas, los Terran tienen algunas cosas completamente incomprensibles y que deberian, directamente, desaparecer del juego:

  • Autorepair
  • Planetary Fortress
  • Sensor Tower
  • Call extra supply del CC
  • CC = 11 supply mientras que Nexo & Hatchery = 10 supply, lo cual obliga a los P y Z a cortar probes/drones siempre al principio, mientras que los T no tienen que cortar (pilon/overlord va en 9, mientras que supply depot va en 10).

Los Protoss por otro lado son la raza mas blanda a dia de hoy. Probablemente deberian de bajar un poco el consumo de gas (es la unica raza q es completamente gas-dependant), especialmente en early, pero sobre todo deberian hacer mas facil el uso de Robotics y Stargates (no se como, sinceramente, probablemente nerfeando unidades y bajando coste de produccion de las mismas). A dia de hoy un P solo puede ir a Gateways + SG o a Gateways + Robotics, casi nunca a GW+Robo+SG, ya que el consumo es altisimo y los edificios quedan en idle.

1
Kaneas

Para mi que gana Nestea, es el discípulo de FD y como tal ganará otro zerg.

Es mas, profetizo que solo ganaran zergs hasta que se decidan a bufear un poco toss.

Imperium

#57 Has hecho un buen informe sobre la situacion actual de las razas en el SC2.
Cuando lei que crees que el extra supply de CC esta over no pude evitar reirme.

No puedes decidir que esta over y que no lo esta por las partidas que juegas TU en battlenet (seguramente ni sean 1v1)

SeiYa

Personalmente, veo lógico que el CC tenga 11 de supply y el resto 10, el porqué es sencillo:

Zerg: si hace el overlord al 9/10, cuando está 10/10 y el overlord ha terminado, zasca, saca 2 drones seguidos y salta a 12/18.

si hace el overlord al 10/10 cuando está hecho saca 3 drones seguidos y se pone en 13/18.

Protoss: tiene el chrono boost ese que te permite llegar antes al límite.

Terran, tiene que hacer el supply al 10/11 y luego, o tiene OC o va por detrás en la producción de curros.

Teóricamente hablando.

El call extra supply solo sirve para que, cuando te ataquen, sea el supply depot objetivo XD

Usuarios habituales