PARCHE BF2 1.5

FIJO

Buenas, muchot iempo sin jugar y ahoora quiero probar el nuev patch, me he leido todo este hilo y quiero confirmar algo

se instala primero el 1.41 y despues el nuevo 1.5?
han cmbiado algo los controles o los mods?

saludos

Sh1n0bY

exacto #241 y no almenos en el project reality.

P

legionario32

hola que tal....por favor alguien podria ponerme el enlace para la descarga de la ultima version del bf2 ( la 1.5 o algo parecido )

gracias de antemano

PD:me perdi con tanto post referente a esa version

15 días después
Zerokkk

#243 +1, mucha razon tiene ese post.

Yo aun no he podido probar el parche, cuando tenga tiempo me bajare los tremendos 1.9 GB que pesa, pero bueno por ahora que tal va la cosa? Sigue el J10 estando mas over o han equilibrado la cosa?

EDITO: Ya veo vuestros comentarios, asi que se han cargado lo de la Z... Bueno, al fin y al cabo no es tan malo, ahora solo sera algo parecido al BF2142 y no habra tanto lammer tumbandose. Sera algo mas complicada ahora la infanteria, pero le veo mas skill, no se vosotros. De todas formas tengo que probarlo para ver como es que esta exactamente... :P

Zerokkk

Que asco lo de no poder tabular... A ver si sacan un hotfix o algo xq es fastidiadisimo.

Sh1n0bY

hace tiempo que lo sacaron googlea un poco y lo encuentras, creo que por aqui en mv esta.

Zerokkk

Ya vi, ya... Me lo paso charly hace un par de dias. Grax igualmente.

13 días después
D

Tengo serios problemas con el update de pb, no funciona del modo automático (como siempre había hecho hasta la v1.41 de bf)

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf2.php

he descargado tanto el pbsetup (entra en conflicto al poco de intentar instalar el update), así como tb los ficheros para hacerlo de forma manual, los guardo en la trayectoria que me indican, (C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\pb) en mi caso, y nada, ejecuto el juego, me incorporo a una partida creada y .. kickeado por no actualizar PB xDDDDDD

Alguien que me eche un cable, qué estoy haciendo mal?

Gracias.

D

Al final, me he armado de paciencia, desinstalado bf2 y vuelto a instalar hasta el parche de la versión 1.41, actualizado punkbuster y luego he instalado el parche de la versión 1.50 del juego, me ha funcionado el pbsetup incluso!!.

Supongo que como solución no será la más rápida pero efectiva parece que lo es.

Espero que le sirva de ayuda a quien le dé problemas las actualizaciones de punkbuster.

He probado lo del crosshair con el prone y es cierto, pero lo veo acertado, han solucionado el bunny hopping y el dolphin dive. No supone ningún problema para los que no hemos recurrido a esas prácticas para destrozar el juego.

Por lo que veo, el tema de los glitches sigue igual, en strike at karkand y gulf of oman al menos, en los nuevos mapas no sé.

Me sigue gustando el juego pero ya toca un bf3

Sh1n0bY

#280 holaa?? pero si los que habeis destrozado el juego habeis sido vosotros los cryers, que a base de lloros habeis conseguido que el muñeco sea mas paralitico y con menos jugabilidad que el css.

Vinil

#281 Amen hermano XD

D

bueno, yo creo que son los hoppers los que lloraban por ser unbanneados, es el factor común, hoppers n glitchers must die in the name of bf2, es una pena que para que un novato consiga skills necesite ir con el m24 o el mpk74 dando tralla a diestro y siniestro mientras se pasea dando salticos como un epiléctico.

TR3NT

#283

me suena

spoiler
Sh1n0bY

#283 a ver chaval, el juego es como es y el espacio está para algo, si tienes menos reflejos que un abuelo y nada mas que sabes hacer prone + click y tirar granadas pues dedicate al parchis, al solitario, o a los sims, pq esto no es lo tuyo.

PD: saltar no es un glich.

Vinil

#283 pffff venga va, vuelve a tu cueva chaval

soldat_GEO

#284 XD

spoiler
ErPvT04m0

A quien no le guste el BF2 arcade ( lo k te vendieron en una caja los de EA ) que se baje el Project Reality

Aunque aprender a saltar-tumbar-disparar no era tan difícil, a si lo olvidaba, es más fácil llorar.........

S

luego entras despues de 2años sin entrar ves ultra-comandantes-del-ejercito-de-las-fuerzas-especiales-del-glorioso-ejercicito-humano con sus unlocks ultratuneadas con el ultimo rayo laser-paralizante-que-te-mata-con-la-mirada y tu llegas con la m3 o la ak y ves que te haces un ratio de 4:1 sin sudar, y te empiezan a llamar cheto albalblalba q no me puedes matar con ese arma q yo llevo 5000h jugadas y es imposible... y entonces me voy llorando a ea para que me den mas unlocks, y cosas mas potentes, y luego ya de paso hago muñecos q se muevan menos para poder matar a alguien

por cierto el dolphin no le habian metido delay hace un par de años? q parecian muñecos paraliticos? que han exo mas delay todavia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0bY

ahora si te tumbas directamente no das xDDD

S

y como se mata? con el nade launcher y la otra forma sacando humo a las cabezas?

xtfcharly

PUes lo que pasa ahora es que cuando te tumbas la cruceta se abre durante unos segundos, y si disparas no das al tato. Ahora lo que predomina es el lanzapiñas y el apoyo, el 1º xq da igual como este tu muñeco para disparar, y el 2º xq ahora mata mas de pie que tumbado (y veais como mata de pie xD)
El delay que se lo han metido al levantarse, ya que si le das muy rapido a tumbarte y levantar el muñeco se keda como un epileptico repitiendo el movimiento unos seg. y no se levanta. Un asco vaya. YO ya he cambiado la tecla de tumbarse por la de agacharme, para no tumbarme mas nunca.

soldat_GEO

Buena opcion, porque esas veces k se te escapa el dedito y te vendes en el suelo jummm !!! jejjje a cambiar la tecla XD

Solrak11

Es como todo, cuestion acostumbrase como todo parche que han sacado para bf2...

legionario32

vaya vaya...hola a todas , pues la verdad para mi gusto , ahora si que si que la terminaron de cagar , el muñeco parece un geiperman , cuando te tiras pal suelo a dar algún cholazo la cruceta del demonio se abre , disparas y das a todos los sitios menos donde quieres , pero que vamos todo es acostumbrarse , después de un tiempo sin jugar ,la verdad a cambiado un poco el tema.

PD: después de jugar varias horas me hice un 25-2 :D , por cierto vi al Adolf de los Dignitas jajaja

Un besote maricas

Zerokkk

Como bien dice solrak, es acostumbrarse. Yo ya estaba acostumbrado del bf2142 y veo q cuando voy bien de ping me los owneo a todos jajajaja xDDD si no es tan dificil joer.

Vinil

#295 jajaja mucho legi! ya andas volviendo a dar caña? m va a tocar volver a instalarlo al final xDDDD

D

#285 no sé de qué vas, pero te aseguro que desde bf1942 ésto es lo mio, no grenade launchers, no basecamping, cuando lo mencionas es que seguro que es lo que haces, en cualquier caso ya te digo no ser el mio. El juego ha cambiado y al que no le guste que se vaya al CS

Sh1n0bY

No no, los que os teneis que ir al cs sois vosotros, que quereis un muñeco paralítico. Y no, no hago esas cosas, mas que nada pq el bf que juego yo, por lo que se ve, no es al que juegas tu (unlocks, karkand only, y demas mierdas de publikero crónico).

PD: Me refiero a los spammers de nades no al lanzagranadas de asalto, lo cual estoy a favor totalmente de su uso.

7 días después
B

Shinoby, reconócelo. Juegas bastante al CS. O si no cómo me explicas que nos hayamos encontrado 5 veces en un server super perdido. xDDDD

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Sh1n0bY
  • Vinil
  • rsk_santo
  • n4x0
  • susto93
  • FlameThrower

Tags