PARCHE BF2 1.5

Vinil

#240 +1

Sh1n0bY

la solucion esta en un mod para competicion y el vainilla para publiqueo y punto.

chusquero

¿Que me quejo? está claro que no entendeis mis post , lo que citas es lo que he oido por ahí cada vez que cambiaron algo del juego con algun parche yo jamás me he quejado, a mi ya me está bien el juego , tanto cuando me lo compré sin parche alguno como ahora con el 1.5 siempre me he ido adaptando. Evidentemente que hay cosas que no me han gustado pero nunca me he quejado ni cuando he jugado infantrys y me han dado para el pelo , es tan simple como adaptarse y cambiar la forma de jugar. De siempre he preferido jugar wars de conquest pero tambien me gustan los infantrys aunque no mate una mierda. Si lo mejor del BATTLEFIELD 2 es de la infinidad de maneras que puedes jugar (de comandante , avanzando y cojiendo banderas , volando puentes , reparando , apoyando , defendiendo, asediando con vehiculos) hay a quien solo le gusta correr y matar (que es muy loable) pero tambien hay gente que disfruta de otra manera para eso estan los servers de infantry y los conquest además de un monton de mods.

PD. Perdon por la tremenda falta de ortografia , pero no voy a seguir discutiendo cada detalle del juego. Tan solo postee porque me pone de mala leche ver que la gente solo postea para poner a parir el juego , yo he pasado los mejores años compitiendo con él y sí aun no hemos perdido contacto los del clan es porque nos lo pasemos muy bien y cualquier oportunidad como este parche es buena para echar un rato en el TS.

SALUDOS

masini2002

+1 chusquero.

n4x0

#243 +1

La esencia de los publicos del battlefield es ir con el tanque y una tropa de coches detras a por la bandera xDDD aunque hay bastantes servers que desactivan los vehiculos y son los que mas me aburren xd

B

#243 +1

susto93

Está claro que la ensencia es el CQ y que el juego es y será buenísimo. Lo que no puede ser es que en 2005 te vendieran un juego y tras 2GB de parches te hayan dejado un juego que en jugabilidad no es el mismo.

rsk_santo

Realmente ningun juego es igual cuando sale que 4 años despues. Lo unico que a mi juicio a matado este juego es los bugs, por lo menos es lo que a mi me paso.
Es muy frustrante que jugando en lan dispares a un tio a la cabeza y salga polvo.
Es muy frustrante que jugando en lan, acuchilles a un tio y no le quite nada de vida.
Es muy frustrante ver como disparas con el misil al heli, tu cruceta este en medio del heli, y el misil le atraviese.
Es muy frustrante que los misiles del AA te den aunque lances contramedidas y girando si hace falta.
Es muy frustrante disparar a un tanque con el misil del artillero y que le quite solo media vida porque le ha atravesado.
Es muy frustrante ver como un misil te pasa por el lado, que ves de lejos que ni te da y de repente te derriban.

Y asi podria seguir de una cosa que ha hecho que el juego sea una mierda.

Los parches no estan mal pero esque mas que añadir cambiar o arreglar lo han jodido con bugs.

soldat_GEO

Ayer ya lo probe y mi sensacion fue:

  • Muy buena al ver que ahora todos lo bootpack forman parte del propio bf2.

    mas...
  • Parece que las balas dan ahora de verdad, aunque sale humo alguna vez k otra, las balas dan.

    mas...
  • Movimiento, parece algo mas lentos (puede que para situar los hitbox mejor), pero no los han tocado mucho, ningun cambio destacable.

  • Posiciones, una gran decepcion por mi parte la modificacion que han hecho al tumbarte (Ahora tumbarse esta solo pensado para campear o cubrirte).

    mas...

Les paso lo mismo que cuando quitaron lo de disparar justo cuando te levantas del suelo. Uno dice OK, mientras te levantas no puedes disparar, pero no, es que te levantas te quedas mirando, sigues mirando porque aun no puedes disparar y al rato si el arma no fallaba disparaba. Con tumbarte lo mismo, solo que en cerrarse la cruceta. Tiempo excesivo.[/spoiler]

Por ahora solo lo probe en INF, no he podido ver los cambios en los vehiculos, como el del heli y demas. Aunque de un principio me gusta el cambio del heli, habra que verlo.

pd: Si hubiesen mantenido la jugavilidad sin ningun cambio tan apreciable como el que todos conocemos, habria sido un gran parche por mi parte.

pd: No es una queja, solo es mi opinon.

NiGGaZ

A algunos os pasa que al minimizar el juego e ir al escritorio cuando quereis volver al juego ya se queda colgado y teneis que o:
1-reinicar el pc.
2- alt ctrl supr y finalizar el bf2.

Ami me pasas y tengo que usar la 2 opcion, a otros compañeros la 1 opcion.

n4x0

A mi de momento no me a pasado

Sh1n0bY

tranki #250 parece que es a todos.

NiGGaZ

#252 ahm vale vale, hombre con el grupo de gente que yo juego a todos le pasan, a unos tienen que reiniciar porque no hay modo de cerrar el juego y otros como yo, puedo cerrarlo con el alt ctrl supr.

GeoAlx

A mí no, he estado antes jugando y me he ido 3 veces al escritorio y he vuelto sin problemas.

PD: ¿Los servidores españoles se resisten a actualizar?

NiGGaZ

#254 pues que suerte men jeje. Lo de los servidores españoles, decirte que aun NI EXISTE parche para españa para sus servidores y hay que esperar, manda cojones la cosa.

rsk_santo

Pues ayer vi un server español actualizado.

soldat_GEO

Ya era hora. Como siempre, españa a la cola :S

Lo del escritorio parece que es una de las formas para prevenir hackers. Aunque por mi parte como a GeoAlx no tenemos problemas ejjejeje, el otro dia lo minimice y volvi unas cuantas de veces.

Esto para las wathers tiene que ser una pequeña putada, ahora te tendras que quedar en la ventana de la gather hasta que se incie veas la pass y abrir el juego para meterte. Ya que si tienes el juego abierto no puedes minimzar para ver como va la gather ejejejej.

soldat_GEO

#242 Pues por la ESL ya estan preprando el mod:

FINAL VERSION: basemod.bf2

  • movments 1.41
  • looping point for the gunfire sound for some automatic weapons tweaked to fix sound sync (from BF2Pro)
  • kit drop delay removed, this fixes the "kit switch on revive" bug (from BF2Pro)
  • Light soldier class sprint amount increased from 10 to 14 seconds.
  • Heavy soldier sprint amount increased from 8 to 12 seconds.
  • Reduced grenades from 4 to 2.
  • Hand grenade and Smoke grenade throwing accuracy improved from 2° to 1°.
  • Reduced medic bags from 5 to 3.(and faster reload for medics so u can still revive ur m8s and not stand on 5 medpacks)
  • Assault now carries 2 smokegrenades instead of 1.
  • Removed Battlefield 2142 style prone deviation (thanks to Frankelstner).
  • Deviation Standing / Crouching / Prone default 1.5 1.3 1 tweaked 1.5 1.3 1.55 ( no extra boost while going prone )
  • ammo packs reload time decreased and ammo packs decreased (50 % )
  • Lowered the damage hardware takes from driving around in the terrain.
  • Increased the range on the stingers with 100m.
  • Decreased the reload time on the APC missile.
  • Decreased life time of the supply crates.
  • Increased the range on the TOW and HJ-8.
  • Increased range on the stinger

Tiene cosas del bf2pro y nuevas modificaciones, habra que probarlo. A ver si se cargan los arreglos del hitbox por tocar en algunos cambios (como los del movimiento).

nO-m0re

donde encuentro el parche completo con sus anteriores instalaciones? es decir un full que me acabo d instalar el juego

chusquero

Vaya tela , ¿tanto cuesta googlear?
http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/1.41/BF2_Patch_1.41.exe

rsk_santo

#260 Vaya tela, tanto cuesta leer bien? El dice el parche full.

#259 No existe un parche full, necesitas instalar la 1.41 y despues el nuevo parche 1.5, ya que este solo ha salido en version incremental.

nO-m0re

ok gracias y perdonar, pero ya google y no encontre un full, por eso lo puse aqui

chusquero

Que yo sepa solo existe un patch full que es el 1.41 , no es culpa mia que no se explique bien ni tampoco soy tan virtuoso para leer entre lineas.
No es reprochar pero es tan facil como poner "full patch battlefield 2" , lo que te pondrian en cualquier foro que se precie cuando se pregunta algo tan obvio , pero perdón si mi respuesta a sido ofensiva.

TR3NT

wee buenas

El parche esta bastante bien, excepto por que ahora los kekos son aun mas paraliticos si cabe, pero todo es acostumbrarse

y los servers españoles, los LINCE tienen 2 servers actualizados, y el resto estan con la 1.4 todavia, ¿que pasa señores? enga gogogogo

GeoAlx

Si pero que te siguen baneando como mates un poquito.
(One More Complaint)

Sh1n0bY

o por hacer bunny aka saltar para lo que sea, parece que hay que quitarse el espacio para jugar en esos servers.

nO-m0re

tengo un problema, en la mayoria de servers el punkbuster me kikea por esta razon:
Inadequate O/S privileges o algo asi, algunos sabeis a que se debe?

B

#267 No recuerdo si en XP es igual pero prueba a ejecutar el bf2.exe como administrador (botón derecho sobre el ejecutable y seleccionas "Ejecutar como administrador" )

rsk_santo

En XP no es asi, en xp tienes que tener una cuenta de administrador. Si la tienes, prueba actualizando el PB. Si aun asi no te va siempre puedes buscar en google y encontrar esto

NiGGaZ

Alguien sabe para que sirve eso de Falcon, en los controles?

EDIT: ya se para que es

http://www.youtube.com/watch?v=0PS_vu-WBb0&eurl=http%3A%2F%2Fwww.battlefield.cl%2Findex.php%3Fshowtopic%3D32885%26pid%3D308323%26mode%3Dthreaded%26start%3D&feature=player_embedded

Vaya vacileo.

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Sh1n0bY
  • Vinil
  • rsk_santo
  • n4x0
  • susto93
  • FlameThrower

Tags