PARCHE BF2 1.5

soldat_GEO

#208 Hombre yo jugue a la beta 1 y beta 2 y no veia ningun cambio destacable en el hitbox, osea k yo veia el bf2 como siempre (algo mas jodido en la jugabilidad, pero todo sea acostumbrarse). Se supone que ya esta bien colocado, pero vamos, humo y demas seguira saliendo (el lag sigue exitiendo).

En que servidor lo has probado? a ver si en los españoles vemos menos chimeneas.

pd: 99% de descarga :D ya ha llegadooooo !!! :D

FlameThrower

De momento BoB y uno francés. No sé en el BOB mejor en el francés estaban poniendo el mapa este (blue pearl creo que es) y con cuarenta y pico slots y era una puta mierda de lag y de humazo y la peña sigue jugando al inf que es algo que no puedo ni entender.

N

bueno despues de probarlo unos 20min....

la Z ya no sirve pa na, la podeis kitar del teclado y tirarla a la basura. Al tumbarte al suelo se abre la cruceta y almenos tarda 2s en cerrarse... y no se cierra tanto como antes. Eso si, parece q las balas dan mas, la movilidad del muñeco es la misma (aunque han echo el horror con el recoil) y la pistola es como un rayo laser. Habrá que probar en modo conquest.

chusquero

Bueno yo no si por tener una buena linea y enterarme a las 6 cuando solo habia dos post en el foro pero me a bajado en media horilla.
Lo hemos estado probando en casa de un compañero de clan y la experiencia no ha sido tan traumatica al contrario , casi un año que no lo jugaba y me a encantado a lo mejor es por llevo un año dádole al COD pero me parece genial poder matar apuntando a larga distancia , en los servidores alemanes teniamos 46 de ping y se jugaba bastante bien y la Z (bueno yo la Q ) la sigo usando sin problemas lo único que me cuesta horrores es acordarme de las teclas jejjeje

PD UN SALUDO FAMILIA Y A VER SI LLENAMOS UN SERVER ESPAÑOL.

susto93

Eso de la Z es una putada, si antes era paralítico ahora ya...

Vinil

#208 pocos battlefileros m an llegado a entender :P

a ver si encuentro l b2 y pruebo l parche pero vams q ya veo como humea XD

MGomez

#213

Lo de cambiar la jugabilidad con los parxes no es nuevo... ya habra alguna manera de lamear mejor igual que antes :P pero lo de que al tumbarte pierdas toda la precisión.... WTF

susto93

Bueno acabo de probar el parche, y aparte de que tengo un lag IMPRESIONANTE que no me deja jugar en ningún server lo de que la mira se haga grande al agacharse me parece una soberana CAGADA. Este juego ya ha terminado de hundirse bien hundido xD. Y el hitbox no es nada del otro mundo.

Baptiste

Pues yo me temo, que a no ser que se produzca un reflote considerable del juego, no me lo instalare porque no es compatible con el FH2 y su futuro lanzamiento de Normandia. Lastima

B

Si han puesto todas esas modificaciones de las que hablais en el tema de tumbarse, han destruido el modo infantry. Vamos, es que la forma de usar esa simple tecla es lo ha hecho distinguir a los jugadores buenos entre lo malos, y a distinguir jugadores muy buenos dentro de los buenos. En fin, FAIL.

susto93

#220 Lo han jodido ya definitivamente, encima cuando te levantas ctrl+espacio el puntero tiene que volver a hacerse pequeño. Es decir cualquier movimiento que hagas que tenga que ver con tumbarse y levantarse la mirilla tarda 2 o 3 segundos en volver a su tamaño real. Por mucho hitbox bueno que haya no compensa la cagada que han hecho con el movimiento.

GeoAlx

omFg, y esa nueva pestaña en el menú de opciones? No me entero de nada.

M

ami me ha gustado el parche

el hitbox lo han mejorado, aunque sigue saliendo humo de vez en cuando

la m16 es bastisima ahora, con dos rafagas ya te cargas a uno, la han igualado mucho a la ak con la cual ahora es dificil matar tumbandose... muchos os quejais de esto pero ami me parece un gran acierto

el mapa ese nuevo blue perl esta cojonudo, menudas masacras se hacen, todo lleno de sitios donde cubrirse y la nieblita esa ^^

de momento no le veo nada negativo, veremos mas adelante...

FlameThrower

Es la puta mierda esa del Novint Falcon, en fin...

El mayor fail de la historia del gaming después de la AGEIA.

B

#221 Madre mia, 2 segundos, es casi mejor ni tumbarse ¿no? XD Y espérate que no hayan arreglado el hitbox subiendo o bajando los valores de interpolate porque con lo chapuceros que son...

Y el tema de la M16 que la hayan mejorado -que no lo sé porque no lo he probado todavía- pues debería haberlo dejado como estaba, como muchas cosas. M16 solo precisión y AK solo daño.

Joder y el Novint Falcon parece la pistola gravitatoria del Half Life 2. Pero si se debe manejar mejor hasta con un mando de Wii, con las cosas esas que sacaron para ponerlo en el PC.

FlameThrower

Yo la M-16 la he notado como siempre, es decir, que a corto alcance te folla casi cualquiera, encima ahora que es el festival de las desbloqueadas no os quiero ni contar. La Mp5 me da la sensación de que la han mejorado un poco o es más precisa de lo que era.

En lo de Z y Crtl y la mira es que ni me he fijado.

n4x0

yo cuando me instale el parche apenas jugue 5 minutos, jugare un rato haber si veo lo de la mira al tumbarse xd

Dhamon

Directamente paso hasta de bajarme el parche,no puedo seguir viendo como agoniza este juego,para mi se acabo.

Lo mejor.. que parece ser que los publiqueros,osea para los que poco a poco se ha ido dirigiendo el juego,ya tienen su juego perfecto,ahora el que sabia moverse no es mas que un palo mas.

rsk_santo

Ni que les hubiesen cortado las piernas. Ahora por lo menos es mas probable que si disparas a la cabeza, le mates de mocha... pero claro que la punteria es cosa de mancos.

Vinil

#224 vaya mierda de controller no? joder q pufo xD

chusquero

No si esta claro que el juego se lo cargó en su dia EA con el 1.3 y la famosa caida de los servidores , pero con tanto LLORON y perdon si a alguno le ofende mi expresion , es normal que a más de uno se le quiten las ganas de jugar.
Posteo poco en el foro , pero entro casi a diario para echarle un ojo y solo leo quejas. Se quejaban hace 2 años y se siguen quejando , algunas tienen sentido (pero siempre lo mismo cansa).
Pero los 1000 y pico servidores con sus respectivos jugadores en toda Europa que lo siguen jugando deben estar tarumbas porque esta claro que aun les gusta , España con 4 servidores más vacios que llenos , con todos los clanes desperdigados y con la COMUNIDAD siempre con la misma "cancioncita".
Coño!! adaptaros , ¿o no os adaptasteis al QUAKE WARS? ese fantástico relevo del BF2 o al COD 4 esa bestia de juego. Saldrá el BATTLEFIELD 1943 y os quejareis , el BAD COMPANY y tambien os quejareis Y seguro que al BATTLEFIELD 3 tambíen le encontrareis algun fallo.
No se si valdría la pena abrir un hilo para las quejas , pestes sobre EA , sobre los publiqueros y sobre el mundo en general , lo que está claro es que a mi no me vais a quitar las ganas por volverlo a jugar .

SALUDOS FAMILY.

FlameThrower

/cry /whine pfff en fin, al final acabas quejándote tu también.

A mi ahora mismo la movilidad me parece turbia, porque lo han tocado tanto que no es fluida se nota rarilla. Eso si tampoco me gustaba antes los típicos que iba todo el rato de bunnyhoping, que si había gente que lo sabía hacer pero también había mucho amo del macro y de haber donde le meto el stop/sleep/wait como se llame para joder todavía más los hitboxes que si ya era dificil de dar cuando la peña estaba normal como para darle a los "otros".

Exploiters hay en todos lados y si lo que buscabais era un quake no sé que haciais en el BF. Aparte que todo esto bien de la puñetera manía de jugar infs porque con tanques se acaban las tonterias y la gente solia jugar bastante normal y no todo el rato salto-z-ctrl-salto-z que daba bastante asco.

En fin viva el Conquest a petar a todo dios con lo que haya a mano y dejar los putos infs.

rsk_santo

Un buen ejemplo de buen juego es el diablo 2, o el starcraft, que a pesar de tener 9/10 años la gente lo sigue jugando... y siguen sacando parches para mejorar el juego y hacerlo mas divertido...
Eso son buenos juegos.

Dhamon

Los parches,en teoria son para corregir errores y arreglar bugs que en su dia no se detectaron o pasaron de arreglarlos,NO para cambiarte un juego por completo como ha pasado en este BF2,que no tiene nada que ver con el juego que nos compramos en 2005.

N

yo lo único que se es que paso de volver a aprender a jugar a un juego maltratado parche tras parche... y más sabiendo que hay otros juegos en el horno. He pasado muchos buenos ratos en el bf2, pero ya paso, estoy hasta los huevos que hagan las cosas al revés, en vez de arreglar el juego lo cambian. Pa jugar de pie juego al counter. A mi siempre me gustó el bf2 por la libertad de movimientos que podias hacer, pero cada vez lo han restringido más por culpa de los llorones de turno... aiii que me has matado en el aire, aiii que solo matas de mocha, aiii que te mueves mucho, aiii que corres mas que yo... jdr si al final lo han dejado a W + S + click, es decir, un muñeco paralitico comparado con la version 1.0 hasta la polla. Hoy mismo he ido a encargar el operation flashpoint 2, a tomar por el saco.

FlameThrower

Claro y los helis, tanques, coches, aviones no existen, en fin que no os entiendo, que para pegar tiros a lo shooter convencional hay mil cosas mejores y las ha habido siempre. Desde el primer momento tuvimos que aguantar lo de que unos tiros dieran y otros no, lo del "recoil aleatorio" y otras mierdas varias y no pasó nada.

Por cierto no voy a hablar de parches que modifican la jugabilidad de un juego porque de esos hay bastantes, en diferentes juegos. En este caso al final se cargaron el juego pero es que no hay nada ni parecido en cuanto a vehículos y hacer el cafre en un mapa enorme.

chusquero

Creo que nadie ha entendido mi sarcasmo sip , yo me quejo de los que os quejais , he vivido todos los parches y la verdad es que en muchos la han cagado , claro siempre depende de el prisma con el que se mire. Hay quien se lo pasaba muy bien dando saltitos y tirando c4 en el aire , otros que querian tener siempre un respawn con el jefe de patrulla y quien se lo pasab pipa tirando pepos y matando a 5 pero, y con esto no quiero justificar a los de EA , sacaran lo que sacaran nadie hiba a estar contento.

Creo que este hilo no está para acabar hablando de lo mismo , se lleva despotricando del juego desde que salió por una cosa u otra , ahora es bien facil , puedes probar el juego antes de comprarlo con alguna copia como se suele decir "de seguridad" , lo que hiba a salir en el parche ya se sabía , y en el a colaborado quien le a interesado , y hay un monton de juegos a los que jugar. La solución es bien facil ,a quien no le guste que no lo juegue pero que deje disfrutarlo a los que sí les sigue gustando el juego con lo bueno y lo malo.

Postear para criticar siempre lo mismo con la de cosas interesantes que por las que postear , fijaos lo poco que posteo yo.

Cry515

1,9 gb y es incremental? xDDDD si que debe haber cambiado si.

Pd: Llorones.

B

Siempre esperáis mucho de los juegos, que después de tantos años sigue jugando la gente y habiendo servers, pues ole por ellos y a pesar de ser el Bugtelfield y de todas las pegas, sigue siendo un juegazo, por lo menos para pasar un ratillo de vez en cuando, putada es jugar contra un equipo con gente competente en el aire y que en tu equipo todos seáis mancos con un heli o avión (yo el primero) porque es el mejor camino para conseguir dos o tres purpuras.

FlameThrower

#237 no te das cuenta de que el que te quejas eres tú? Mira a mi en su momento me llegaron a banear de los foros de EA oficiales por lo a caldo que les puse pero no voy quejándome de me han quitado esto o lo otro porque para mi es secundario el dolphin dive y su puta madre, con que hubieran hecho que el servidor detectara bien los tiros se habría acabado tanta mierda.

Lo peor de todo las putas manias que hemos cogido por jugar todo el puto día saltando y disparando, joder que se ve quien ha jugado al BF2 y quien no aunque esté jugando al puto CS:S o al COD.

Y a ver cuando entiendes de una vez que la masa es estupida y si la masa dice "behhh" aunque sea encontra de tus requerimientos te van a dar por culo, y más en un juego en los que la peña que se dedicó a competir no eramos ni un 10% del total. En el resto de los juegos sacan PROMODs (que suelen ser una putísima mierda, como el del COD) pero aquí no podía ser, ¿Por qué? Porque lo que queríais ira ir reventando n00bs por los servers. Así de simple.

P.D: tus HIBA con H duelen a la vista por cierto, es iba.

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Sh1n0bY
  • Vinil
  • rsk_santo
  • n4x0
  • susto93
  • FlameThrower

Tags