Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

1 comentario moderado
MOAR

#271

Welp, parece que esto ya ha dado de sí.

1 1 respuesta
GlatoR

#272

Gracias hermoso

XolidXnake

No dará problemas el DRM este chungo (Denuvo era??) a la hora de modear el juego y esas cosas verdad?? Porque si no, se lo va ha comprar rita...

1 respuesta
AzuRe

#274 Si no recuerdo mal se desmintió lo de que usara denuvo

1
D4rKiTo

#227 Obviamente eso no iba a ser capturado en Psx. Pero mira, te dejo un análisis de IGN de 1999 donde dice que el framerate del juego es una puta mierda en psx: http://www.ign.com/articles/1999/09/11/shadow-man-2

1 respuesta
DiSoRDeR

#266 No te equivoques, Origin y Uplay no nacen por una necesidad de la industria, nacen porque EA y UbiSoft, distribuidoras de toda la vida, ven como ahora cientos de estudios pueden publicar sin tener que pasar por ellos, y lo que es peor, ellos mismos tienen que poner sus juegos en Steam para vender algo en PC. No les ha quedado más remedio que hacer su propia plataforma. Y el DRM free para ti y para mí es cojonudo, pero para una desarrolladora poner un juego sin sistema de seguridad es bastante arriesgado.

#269 Simplemente lee #270

pd: Por favor, sigue comentando en este tema, no nos dejes huerfanos de astucia.

1 respuesta
Unr3al

#276 Es que eso de pensar que los fps bajos se deben al emulador cuando todo el mundo sabe que el Shadowman de PSX iba a PEDALES... :D eh, pero a 10-15fps sigue siendo jugable.

spoiler
rusillo_

#277 Espera, que ahora debemos de adivinar magicamente que has pasado de hablar de los usuarios a hablar de los desarrolladores o los distribuidores, ¿los juegos de 70 euros y las predicciones de las steam machines tampoco va por los usuarios?.

1 respuesta
DiSoRDeR

#279 Fijate que locura que #270 lo ha entendido perfectamente. Estamos hablando de la industria del videojuego, no sólo del user, es obvio que el DRM favorece al user pirata y desfavorece a los desarrolladores, no es ningún misterio de quien hablaba. Si digo "la subida del salario mínimo profesional no creo que guste a casi nadie" hablando del marco laboral creo que se sobreentiende que me refiero a patronal y empresarios.

Espero que ya te haya quedado claro, si no es así no dudes en pedirme un croquis.

1 respuesta
rusillo_

#280 Pues mira, ya que tienes tiempo libre para hacerme un croquis, ¿que tal si haces uno sobre los 70€, otro sobre los 25€ y un ultimo sobre las Steam Machines?, es que soy asi de corto xD.

Y por cierto, claro que estamos hablando sobre la industria del videojuego, mas que nada porque el tema iba sobre GTA V para PC, el caso es que la industria del videojuego es un tema "un poco" amplio, pero eh, se me olvido que debemos de sacarte la interpretacion que tu quieras dar sin llegar a expresarla debidamente.

charlesmarri

No sé si esto se ha puesto.

2 1 respuesta
Eskimo

Ya hay gente soñando con jugar a GTA V en 4K ? xDDDD

2 respuestas
charlesmarri

#283

¿En PC? Sin problemas.

1 respuesta
mxz239

#283 Te contaré un secreto, pero no se lo digas a nadie.

La tecnología en PC avanza. Dale 2 años, y el 4K estará estandarizado.

2 1 respuesta
RandomZ

#282 Ahora que lo veo así, las de antigua generación son de risa.

Eskimo

#284 Mas que nada lo digo porque para el común de los mortales, los cuales no disponemos de un sli de 980, nos costará moverlo a 1080, en master race level @60fps +high. Asi que lo de pensar en 4K sera para una minoría.

#285 en 2-3 años estaré jugando a GTA VI y el V sera old.

2 respuestas
mxz239

#287 Pues si es tan increiblemente alucinante como dicen, deberías rejugarlo, yo a veces vuelvo a hacerme el Vice City, los buenos juegos no envejecen.

2
Albertsson

#287 2-3 años GTA XIII

granaino127

#209 no estoy muy de acuerdo. Juego en casi todas las plataformas y en mi PC juego juegos muy por encima de lo que la enorme mayoría de gente los juega.....y yo pongo GTA V en PS3 y lo juego agusto hace 2 años y ahora.

GTA V en PS3 se va a ver mejor que en el PC de mucha gente y decirlo no me parece exagerar mucho.

Ves a la gente hablar en este hilo y parece que se creen que va a 8bits o no se que cojones. En fotitos la gente dice "uhh yeah gráficos blabla".... Estoy seguro que lo pongo el de PC en una TV y en otra TV la versión de PS3 subiéndole a la TV un poco el contraste y el brillo para que parezca más llamativo y te pones a ver imágenes ingame de misiones y tal y estoy seguro que la mayoría de gente te dice que el de PS3 es el de PC.
Cuando te paras y te pones a mirar detalles concretos pues si, pero jugando normal es que si no lo piensas ni te coscas.

4 respuestas
TNx7

#290 Aun no se sabe como de bien o de mal se va a ver el GTAV con diferentes settings, pero ya estás prediciendo en que situaciones el de ps3 parecerá al de pc. Este foro nunca defrauda.

Ya que has sacado el kit de videncia, podrías darme la combinación ganadora del euromillón de esta semana?

4 1 respuesta
Sharif

#290 Eso es como decir que en la época el fifa 08 tenía graficazos y ahora ves el 15 y ves que en realidad era una chusta, tan sólo era lo mejor que había en la época. Aunque te duela, de PS3 a PC pasa lo mismo con GTA. Aunque te quieras auto convencer vaya, puedes decirte mil cosas que sabes que no es así xD.

Que ahora resulta que se ha superado la next gen pero tu PS3 es intocable, eh xD.

1 respuesta
acerty

La que se ha montado por que el juego se a retrasado... Todo el mundo sabe que verá mejor en pc, como siempre.

Veo discusiones absurdas xd, yo creo que el retraso se debe simple y llanamente para optimizarlo mejor y que cuando salga, lo haga sin bugs y que la gente no les de brasa. Dos pajaros de un tiro, ellos hacen bien el trabajo y la gente no tiene porque quejarse (que alguno simeplemente por hater lo hará xd).

B

#290 Segun de que cafetera hablemos, la optimizacion que tenga y segun cuales sean sus opciones graficas de las cuales no tienes ni idea al igual que yo. Hay juegos al minimo en PC que se ven mejor que en consola, si, al minimo:

video <-

Eso no lo arregla un poco de brillo y contraste. Por no hablar de la fluidez, si un PC mantiene los minimos entre 30-35, lo notas rapidamente. Es mas, en movimiento seguramente se note mas que en "fotitos" por esta misma razon.

Scavenger19

Yo aun recuerdo cuando lo divertido de un juego era jugar y entretenerse, no si se veia mejor o peor.

3 respuestas
B

#295 Ya, y yo soy jugador de ajedrez.

december

#295 La generación youtube. Jugar a 4k y a 200 fps sin importar lo demás.

1
rusillo_

#295 Por favor, que algunos jugabamos al Battle Chess a 1920x1080 y 120fps, un rescepto.

3
granaino127

#291 creo que no me has entendido.... Lo que he querido decir es que la mayoría de jugadores de PC, tienen equipos de mierda que ni van a jugar a full settings ni 4K ni 60fps estables ni siquiera.

Aún así muchos de esos dirán "es que en PC es mejor, el PS3 es injugable, parece un juego de 8 bits"..... A eso me refiero.

El juego en PS3 para nada es injugable ni los gráficos hacen llorar ni similar. Todo el que diga eso o diga que está mal optimizado o lleno de bugs es que simplemente es un bocachancla. El juego se disfruta con total normalidad y divierte exactamente igual.
Y nada de lo que he dicho es para decir que en PC no se va a ver mejor, claro que si, ¿pero en cuantos ordenadores de los que lo jueguen habrá una diferencia significativa?. Si mi mismo portátil según encuestas de Steam está muy por encima de los ordenadores con los que la gente juega xD.
La crítica va por la gente que está diciendo paridas de que en la antigua gen es injugable y blabla cuando en PC muchos lo jueguen prácticamente igual.

#292 no te has enterado de nada. Primero, también juego en PS4 y PC... Y además tengo más plataformas. Te lo digo porque dices lo de "amada PS3" como si fuera con lo único que juego y por eso lo defiendo.

Segundo, mi comentario tiene que ver con que a lo largo del tema la gente habla de la versión de PS3 como si fuera muy inferior, injugable....y eso para nada es verdad.

4 respuestas
B

#299 Como si tienen un Pentium 3 ¿Eso les va a quitar la razon? Siempre con la misma falacia, no falla.

Yo solo se que lo voy a jugar en mejores condiciones que en PS3 y varios que han comentado por aqui tambien, pero al 100%, y si no pudiera por el motivo que fuera, no invalidaria lo que he dicho tampoco.

No se ni yo en que condiciones lo voy a jugar, y tu lo tienes mas o menos claro por lo visto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales