Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

Abovedado

La página china Gamersky a publicado algunas imágenes de GTA V comparando la versión de PS3 con PS4 y en PC. La mejora en la vegetación y texturas es muy notoria, juzgadlo vosotros mismos:









Al final no resultó ser una simple resolución de frames, si ya de por si la versión de next-gen mejora mucho a la anterior mostrando que no es una simple remasterización, esta versión lo mejora aun más, si tenemos en cuenta esto y los requisitos que pide el juego.

Se ve que están trabajando muy duro para pulir al 100 % esta versión, eso si añadimos que los que trabajan en esta versión son los mismos que trabajaron en el port de Max Payne 3 que también era otro amor de optimización, así que pienso que sus retrasos están justificados, porque están trabajando de verdad en esta versión, luego quieren lanzamientos "instantaneos" y tenemos resultados como el AC Unity.

13
Whiteness

Lo siento, pero no.

1
Eskimo

Y los fps que? A ver si se marcan un witcher 3...

B

Cada vez que leo lo de Max Payne 3 en los threads de GTAV en PC me crispo

Chicos, Max Payne 3 es una LINEA RECTA, son temas muy diferentes a escala de hacer ports

5
centu

Y seguro que esta super bien optimizado. Como su predecesor, si si

Fdkn

Ah GTA V

que recuerdos

120 3 respuestas
SasSeR_18

Gastarme más de 35€ en un juego viejo no, pero ya que se tomaron tantas molestias habrá que probarlo bien a fondo en PC. Gracias fuckstar

1
Agrael120

El Witcher 3 aun no ha salido y ya esta en los lloros de otro hilo, MV no defrauda.

25
nerkaid

Buenas noticias, al final parece que la versión de PC si que va a tener unos gráficos decentes, la espera merecerá la pena :)

3
B

Todo lo que sean mejoras gráficas es buena noticia, lo siento por las tostadoras.

2
RandomZ

Cada vez que leo GTA V pienso que lo vuelven a retrasar.

28
Link34

Las imagenes son unas bullshoots de libro xDD parece que le han pasado la herramienta de definir del photoshop y claramente se han pasado

B

Ah MV

no defraudas

Draviant

eso si añadimos que los que trabajan en esta versión son los mismos que trabajaron en el port de Max Payne 3

No es lo mismo hacer un port de un Max Payne que de un GTA. Es mucho mas probable que implosione todo en el segundo caso a el primero.

Yo me daré por satisfecho si sale mejor que el port de GTA4....vaya mierda de port fué esa....

1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

Muy chulas las imágenes, cuando salga el juego veremos si son fieles a la realidad o si la están intentando dar con queso.

Menuda pelota de ingenieros informáticos y de expertos en photoshop, MV nunca decepciona.

1
B

Como jugador de PC que soy, para mi esto NO justifica el brutal retraso que ha sufrido el juego respecto a las otras versiones.

3 respuestas
danyWTF

#17 La frase la has dejado un poco al aire, no?

RandomZ

#17 Esa nueva emisora lo merece.

:psyduck:

1
Flynn

Está justificado pero no por ningún tema gráfico ni de optimizaciones varias. Hoy en día los planes de salida al mercado de un videojuego no es simplemente hacer el juego y sacarlo en todas las plataformas posibles de un golpe. Hoy se busca que el juego se mantenga relevante a lo largo del tiempo lo máximo posible, especialmente si se trata de un juego single player. Es el caso de prácticamente todos los juegos ya, se saca el juego base, se alarga la vida del juego por medio de DLCs, se hacen ports del juego a otras plataformas... y en cada uno de estos pasos ocupas un titular en los medios de comunicación, manteniendo a tu juego en boca de todos.

En el caso de GTA 5 ha pasado por PS3/360 -> PS4/One y por supuesto el PC es la última plataforma que se tiene en cuenta, se usa para rascar algunas ventas más una vez el juego ha vendido de verdad en el resto, teniendo en cuenta que es una plataforma en la cual los juegos de alto presupuesto acumulan unas cifras ridículas de ventas comparándolos con sus versiones de consola, lo cual siempre es irónico cuando la userbase es enormemente mayor. A eso súmale que Rockstar odia profundamente la piratería y la ratería y resulta más que comprensible la apatía que muestran hacia el PC. El mismo trato recibe con juegos como Dark Souls II, los Assassin's Creed, MGS V... y prácticamente cualquier juego grande en consolas. La justificación es simplemente que el PC es el último mono, un puesto que se han ido ganando a pulso a lo largo de los últimos años.

20 5 respuestas
mxz239

#20 Les trato mal porque no vendo. No vendo porque les trato mal.

14
H

#20

Si es el último mono cómo es que cada vez hay más juegos que antes no salían de consolas? Más que un castigo para PC es un premio para las consolas, cuyo catálogo cada vez pone más en entredicho la justificación de su compra, junto a la arquitectura de las mismas, que se parecen cada vez más a un PC de las steam machines que tanto se critican por estos lares.

7
Abovedado

#20 Dejad de hacer especulaciones chorras sacadas de la manga. ¿Quién os cuenta estas historias? ¿Qué Rockstar odia a los jugadores de PC y su plataforma?

:psyduck:

5
B

Cargar el GTA V así de optimizado con todo a tope en mi portatil hecho de madera podría funcionar perfectamente como una bomba para un atentado terrorista.

1
Link34

#20 Eres cruel echando sal en la herida

Rst001

#14 Cualquier port a 1fps es mucho mejor que el que tuvo GTAIV.

#17 ¿Brutal retraso? Teniendo en cuenta el rework que le estan haciendo, y que de mientras han seguido sacando contenido en las consolas anteriores, a mi me molesta que tarde en salir para PC, pero la espera merecera la pena.

#27 Los juegos siempre van a ser pirateados, el mayor aliciente del juego aparte de modo historia (que todo el mundo, comprado o no lo ha jugado) es el online, y para eso hay que pasar por caja si o si.

A

El PC es una plataforma libre y más fácil de piratear y conlleva perdidas, por eso sale más tarde, para poder vender más, no es una consola sujeta a su yugo y esclavización consumista.

Esquiroles todos.

1 respuesta
Akiramaster

Me sigue pareciendo muy cutre que la nextgen sea poco más que un mayor número de shaders.

1 respuesta
B

#28 es bastante más que eso

B

Cuanta tontería y haters de las consolas.

Yo soy jugador de PC desde hace muchísimos años, pero por que me gustaba más la interfaz teclado y ratón y jugaba a shooters como cs, unreal, quake y luego empezó WoW.

En mis tiempos de Psx - Ps2 eramos felices con los juegos a pesar de que siempre había alguna consola con mejores gráficos o el PC. Ahora es todo que si fps, resolución.

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales