Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

A

#27 a un usuario de ps360 le puedes colar una version de ps4one sin ningun problema, a un usuario de pc es dificil venderle una de pc 2.0.

y la unica finalidad del gta en pc es ponerlo en ultra y quemar pcs con ICenhancer, el que llore por rendimiento que se compre una consola, que ahi tiene el rendimiento asegurado :P

1 respuesta
mxz239

http://www.3djuegos.com/noticia/144425/0/sony-afirma/solo-40-sus-juegos/son-rentables/ Seguid hablándonos de finanzas y de la todopoderosa rentabilidad de las consolas por favor mientras Chris Roberts (creador de Star Citizen) se rie en vuestra cara.

2 1 respuesta
Flynn

#32

3Dlerdos
scam citizen

El Chris Roberts ese se ríe en tu cara, en eso estoy de acuerdo.

4 2 respuestas
Forcriun



the scam never ends

1
A

apoya kickstarters...

B

#33 La verdad es que ese foro informativo de videojuegos a veces se luce... Pero me gusta su interfaz de noticias, también leer las paranoias de algunos individuos que lo habitan.

mxz239

#33 http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=179604&l=event

Proyecto que recauda una millonada, que muestra resultados cada pocas semanas, exclusivo para PC porque quiere ser ambicioso = estafa

Proyecto exclusivo para muh consolas, venderte una versión definitiva 2.0 a 1080p 60 fps (básicamente como se jugó cuando salió en pc) = bien.

En mi cara no se han reído porque no me va especialmente los Early Access, pero da gusto verte echar bilis cuando la realidad es distinto a lo que te gusta y solo se te ocurre desacreditar.

2
B

Cómo salga con denuvo, el lol máximo.

Rockstar más ricos y mucha sal.

1 respuesta
Leirlux

Mucho hipócrita criticando el retraso del juego y qué luego lo comprará y se quedará tan contento después de haber metido mierda durante posts y posts de noticias sobre GTAV en PC.

Por mí que le vuelvan a meter 3 meses más de retraso, total, no me dará de comer el juego.

kNG17

En PS4 va sin blur me han dicho

D4rKNiGhT

Me alegra ver la increible mejora. Son realmente vistosos los cambios, aunque, por poner un ejemplo, la foto de la noria se ve inclusive mejor en PS3 con el efecto difuminado. Son chorradas, lo sé, total la versión PC va a ser mejor en todos sus aspectos.

La parte que más me gusta es el banner final. Worth it.

Saiko9

Por fin sale la true version del juego que se va a poder disfrutar de verdad.

Lo tengo ya para consola pero no reconocer esto es... en fin xD sabemos que cualquier versión de la master Race es superior a la de la consola, podeis meteros con el retraso del juego pero se sabe que obviamente va a ser mejor.

3
B

#31 Segun que consola, 720 @ 24 fps..

Las versiones next gen van mejor, pero rascan tambien lo suyo segun en que zona. Mas bien las consolas actuales tienen un rendimiento aceptable y las anteriores daban la pena.

powned

#6 Con los remasteredHD1080p60fps que salen en PS4 no dices eso eh? xD

8
kNG17

No hay ser un profesional para ver que en PS3 el GTAV va como el PUTO CULO. Cuando lo vi por primera vez no me podía creer como alguien pudiese jugar a eso, en 4 minutos ya me estaba mareando del frame rate de mierda que lleva

3 1 respuesta
B

#6 Esconda la cartera señor millonetis

B

#45 Yo tambien probe GTA V al poco tiempo de salir, lo compro mi bro y me lo dejo. Pues directamente pase, me quede flipando de lo que rascaba, poquitas cosas por no decir ninguna he visto que vayan tan sumamente mal.

Ahora me tocara decidirlo si jugarlo a <30 fps en XO, o esperar a actulizar la cafetera, y jugarlo a 45-60fps con mouse en primera persona cuando sea posible. Ya vere, lo que no pienso tocar es esa version sidosa por la que algunos sacan pecho.

Solo seria capaz de jugar eso en caso de que no tenga nada de interes a lo que jugar. O en caso de ser un juego exclusivo, donde es irremediable.

Para el resto: Esperar>>Version sidosa>>Nada.

A

a mi lo que me parece es que las imganes de ps4 estan trucadas, la diferencia entre las de ps4 y ps3 es minima, mas resolucion y poco mas

2 respuestas
B

/nope

B

Vaya cambio que hay en la vegetacion de esta foto:

#48 Cantidad de shaders, la distancia de visionado mas alta, mas vegetacion (y elementos en pantalla), filtros, el cambio de 720 a 1080 son mas del doble de pixeles etc Hay bastante diferencia, y encima hay que tener en cuenta el frame rate terrible al que iba PS3, no tenia nombre y la mejora es claramente notoria.

1 comentario moderado
Abovedado

#48 Dejad de decir tonterías. El cambio es muy notorio y te lo dice alguien que ha echado sus buenas horitas en ambas consolas.

Ya lo he dicho en #1, es mucho más que una remasterización.

GlatoR

Yo no entiendo porque entonces hubo tantas pajas por la diferencia entre la versión de Ps3 a Ps4 y no se puede alabar la diferencia que hay entre esta última y PC cuando es igual de notable que la otra comparación.

1 1 respuesta
B

En este caso me gusta más en PS4 con la noria de PS3 que se ve más realista. En PC está todo demasiado azul.

2 respuestas
B

#53 por el retraso imagino, la gente esta enfadada

El juego es cojonudisimo y todo lo que sea darle más vida aun al mundo de GTAV debería ser motivo de celebración. Cuando los PCbros lo jueguen y vean la magnitud del juego por dentro yo espero que perdonen a Rockstar

B

#54 Puedes poner los detalles al minimo si deseas "efecto ps3" xD. Imagino que tambien habra variaciones entre la hora/clima del dia.

hDs92

Es cosa mía o cada vez que hacen este tipo de cosas empeoran el aspecto de la versión anterior ?

Es decir, cuando salieron las comparativas ps3 / ps4 por ejemplo, a mi en mas de una foto me parecía que bajaban la calidad de lo que realmente era en ps3.

Y aqui veo eso mismo pasar con ps4

free

Con un Q6600 OC 3,4, 6gb de ram ddr2 a 800 y una gráfica de 512 gddr 5, me tirará en lo más low? o me voy a tener que comprar una consola? xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
charlesmarri

Con los mods va a quedar de lujo.

¿Qué ha pasado mucho tiempo desde que lo lanzaron? Sí. ¿Y qué? Es como si vives en una chabola y te ríes de un tió que ha tardado un par de años más en construirse un castillo.

A llorar al post de The Order.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales