Parece ser que el retraso de GTA V PC está justificado

2 comentarios moderados
kNG17

#54 parecen diferentes skyboxes en diferentes horas/climas

free

#59 Sin acritud, gracias por saber más que yo de mi XFX 5750 de 512 a 128 bits, dado que no conozco su potencial ni a qué juegos podré jugar con una gráfica de 6 años o más.

#58 he preguntado si me funcionará, no si me va a funcionar a full HD 0v3r 9000 con 600 fps, y para los que no tenemos tanto dinero para despilfarrar en un juego de 60€, no me puedo permitir nada de momento, moriré.

2 respuestas
mxz239

#64 Lo dicho, si vas a jugar en PC te recomiendo:

1º saber lo que tienes

2º tener algo decente para jugar

A partir de ahí, ya lo que quieras.

Nahuel007uru

GTA V no es un juego ya del año pasado?

2 respuestas
pJ_KoKo

A este paso sale antes HL3

mxz239

#66 Sí, y a su vez la mayoría de las veces repiten: muh backlog, backlog, juego nuevo mierda, rehacer juegos antiguos. Lo que viene a ser hipocresía.

1
nic098765

#38 Tendría gracia si no hubieran crackeado Denuvo unos meses después de su salida.

1
B

#61 Oye que yo con con esto: Phenom ii 965@3.6ghz - HD5850 - 3.2gb ram - XPx86. Jugaba con algunas cosas en alto a gta iv a 1080p a 45-50 fps constantes, pese a su optimizacion, con drops de cuando en cuando a 25-30 y bajandole un poco mas casi a 60fps con bajones de 35.

Si lo optimizan decentemente y lo pone al minimo minimo con resolucion baja, quizas si podria jugarlo a un frame rate malo. Su PC es peor que el mio, pero tampoco esta a años luz (menos a resoluciones bajas..) y es que tambien he visto setups parecida a la suya moviendo despropositos en optimizacion como Watch Dogs a 720p.

spoiler

El problema es que quizas los detalles al minimo, sean mas altos que los de las consolas de la anterior gen y ahi ya, estaria mas jodido. No seria la primera vez que sucede algo asi.

#64 Haz la prueba cuando este y ya, yo no lo veo imposible sinceramente.

1 respuesta
Rst001

#70 Pues para empezar ve cambiando el sistema operativo porque minimo pide vista en 64 bits.

1 respuesta
B

#71 Ya ya, yo es que no jugare a GTA V con este PC, de todas formas esta semana que toca formateare esta cafetera XD. En todo caso tirare de XO, o upgradeare cuando lo tenga claro y ahi si.

december

#66 2013 en realidad

1 comentario moderado
bejario

joder quiero que salga ya

Edu253

Para mi esto sigue siendo humo, y ojala sea verdad, pero hasta que no lo vea con mis propios ojos en mi PC ...

1
Drozas

Si sacan mods interesantes merecera la pena, si no no

2
B

#1 Yo prefiero que lo saquen en Septiembre 2015 para estar seguros

C

Para mi, justifica el retraso, ahora, que retrasen un maldito juego mas que me lío a tiros con la gente.

1
E

El PC es la nueva SEGA

TaMeRR1

joder lo están cebando tanto de gráficos que ya me da hasta miedo no poderlo correr a tope a 60fps

Robe_del_Mal

los consoleros seguiran riendose de nosotros hasta despues de que ya salga el juego solo por que ellos lo tubieron antes.... calculo que en diciembre reiremos mas nosotros cuando tengamos modeado el juego...

3 respuestas
Gaseosus

#82

Te dirán entonces el chiste fácil de que en consola llevan siglos jugándolo pero...

...bueno, se suele decir en MV que quien tiene una consola automáticamente tiene un PC gamer para jugar a todo (lel). Por lo tanto, también se puede decir perfectamente que cualquiera que tenga PC tiene una ps3/360 guarra muerta de asco durante toda la generación para haber jugado al GTA V todo este tiempo mientras espera la versión definitiva y superior de PC, por lo tanto, sigue siendo un win para la mostaza, aunque la mayoría poco se merecen.

B

Podria haber jugado GTAV al mes de su salida en PS3, pero lo vi en casa de un amigo y virgen santa, cuando tiraba a 30 fps dabas gracias al señor, no se como alguien puede jugar asi, por muy bueno que sea el juego, hablamos de un sandbox, donde la fluidez tiene que ser algo primordial.

Las versiones de PS4/X1 son harina de otro costal, y no hay nada que reprocharles. Lo de que luego en PC se vea mejor pues es un poco lo de siempre, paso con todos los GTA, o mas bien con todos y cada uno de los juegos multiplataforma.

Lo de que los PCeros deberian odiar a R* por el retraso, es completamente al reves. Los compradores de PS3/X360 son los que deberian protestar por haber pagado por un juego con un rendimiento y calidad pobre que fue lanzado deprisa y corriendo para sacarle el dinero a los pobres diablos que lo compraron, en vez de sacarlo directamente en PS4/X1/PC. Porque voy a atreverme a decir que casi todo jugador que tuviera una PS3/X360 hace dos años ahora tiene la correspondiente version de nueva generacion, o un buen PC, o todo lo anterior.

Por eso que alguien diga "pe-pe-pero en consola ya lleva dos años" da a entender que esa persona es una lagrima andante con rabieta que si no dice algo explota. Como el tipico primo pequeño al que se le caen los mocos de la llorera

1 respuesta
Evilblade

Yo me compré el GTA V para PS3 y me estaba dando sida. Lo vendí a los tres meses sin haberlo acabado. Lo jugaré como debe ser en PC.

1 respuesta
december

#82 "tubieron"... de eso me rio yo

2 respuestas
K

#86 xD no puedo aguantarme, te ries del chaval por la falta de ortografía? xD coraje me dan los 4 listos, que rápido faltáis por inet... que fácil es no? -.- que triste..

lo peor es que aun me siguen cabreando los monos estos xD

#88 ya ves xDD

2 1 respuesta
HeXaN

#87 Y encima editando el mensaje. Mal, mal.

1
MaTrIx

Me imagino que reís por que los gráficos (si es que podéis hacerlo funcionar todos cómo lo que sale en las imágenes) harán que la historia, los atracos, etc.... Sean distintos ¿no? Por que os aseguro que menos por lo de los atracos, en las demás plataformas ya se han olvidado del juego y han disfrutado de su mundo lo suficiente.
Luego lo divertido será ver a alguno diciendo que por que con su potente dual core con 4gb de ram y una ati 4850 no le funciona el juego. En fin la mustard race.
Que conste que yo no me lo e jugado y si lo hago quizás lo haga en ps4 aunque pueda hacerlo en pc con posiblemente todo a tope., en ps4 tengo a los colegas atracando ya.

3 respuestas
JackSparow

#89 Haberse pasado ya este juego es una putada.

Ojalá yo no hubiera visto Dragon Ball, y lo pudiera disfrutar hoy como si fuera la primera vez.
Me da envidia la gente que no ha visto la serie y puede hacerlo ahora. Con este juego pasa lo mismo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales