partidos torneo gsite cs por hltv

WaRRu

Tussell actuacion penosa ademas de ke sabiais de ke n1ce jugaba con kuk1.

Weno des daki felicitar a la organizacion (pasar del perry ke llora por perder).

Enga encatado con todos grandes personas

PD: Tussell tas dejado el pkt de clinex aki te lo devuelvo o ya tas comprado otro pa seguir llorando...

paDa

Muy buena actuación de los NetPoint, y les felicito por su buen roll0, q son powa. ya nos veremos. kuk1`powarZ

jalasupi

4v TOP 5 de Catalunya lo han demostrado llegando a cuartos de final. Un aplauso Fideu has demostrado q eres el amo y JameZ es un perry xo mira nTp WIN :) x algo sera xo weno...

Recordar q hay gente q llora mucho y venden pkts de clinex en el metro a 1 euro no hace falta q se llevn mis 46.5 euros q os habeis llevado del premio sabes... ( todos sabeis kien esta en el top 5 de catalunia de crying )

felicitar el comportamiento de todos los clanes contra los q hemos jugado chester en semis y kuk1s en la final demostrando q son gente de PM y q valen la pena no como otros mencionados anteriormente :)

todo esto vajo el punto de vista de un perry xq 4v es la elit de catalonia almenos posteando en media vida := pq en LAN demuestran mazo ... jajajjaja weno mens gL :!

ExTeR

jala sux xD

_oOo_

solo decir q ntp es... pfffffffffffffffffff

son mis anormales xDDDDDDDDDDDDd

Jala
WaRloRD (EL MAS MEJOR, eXe ro0leZ)
JaMeZ
FliPe
ByN

ByN

fire rush puente!

TUSSELL llorica!

nTp win!

Esqualli

Esos nTp!
La mascota hoy no ha podido ir...xDD
Xo weno,fue ayer,vio el panorama,y dijo nTp win...
Son la 3lit de catalonia y lo demuestran,no como otros k solo lloran,...,lloran,...,y lloran...
gg nTp: ByN, JaMeZ, Warru, Jala, Fl|pe (jC)

n1ce

hola, me infiltro x aki... m infiltro x ahi.. clinex x aki.. clinex x ahi.. moxa x aki.. moxa x ahi.. :[ .. joajoajoa

BuHo

j0azj0azj0az

M

yo se d uno (yo) k le daba = todo , pero buene meterme mierda , ahi gente k tiene modales otras no , unos se comportan como lamers otro reconocen los errores nose acordaros solo 1 pokito d lo k dije yo ;D ( no podeis recordar porq dije 0 ) jaeja

jalasupi

me roban 46.5 euros x llorar ... me he de poner contento?

TUSS3LL

sioke?

TUSS3LL

la gente en inet habla mucho pero despues todos a la cara callados no coments! es lo que hay se me va la olla de vez en cuando a quien le guste bien y a quien no que se pique un huevo y si no el otro jaosjoajso venga n1ce no me quejo pq seas elite o no solo pq no estas inscrito con ese clan y no tienes de estar jugando con ellos ni mas ni menos pero no se si recuerdas el 13-1 vs TRAMA en teoria TU clan .. gg nengs nos vemos gL

K

muahahahhahah nTp y kuk1 mu bien jugao !!! y lo de los 45 € madre mia... digo yo tb los puedo reclamar yo si me dejo kaer unas lagrimas? :************************************** " me dais los 45 €? " xDDDDDDDDD sin lol ke me juas de perry merry ferry y... y... nTp g00d game y na... ke mi padre trabaja en la fabrika de COLHOGAR DE ESA KE HACEN CLINEX y to enga nenes!! nos veremos en otra laN!!! y en ve de makinas de condones ke pongan makinas de clinex!! :D

jalasupi

tussell yo digo las cosas a la cara y como son y no se q dices de kien se cree en inet ... xo si ya tas contento x robarme 46.5 euros tio enga g0 DaLLaS in the next CPL ...

en fin - personalizar q mrt no se kejo de nada -

Tr4xdat4

A ver TUSSELL SI ENTIENDES LAS COSAS

Kuando me an kontado ke por TU culpa nos han descontado dinero del premio, te lo juro ke lo primero ke he pensado ha sido ¿LAMER?
TU, ke eres tan listo de subirte la gamma por targeta, kuando los demas no lo hacian,
TU ke eres ta listo de saltarte las normas ke la organicación había puesto (komo no hablar una vez muerto?,
TU ke eres ta listo de creerte algo,
TU ke eres pr0 (?¿)
DEVES SABER, ke yo no he podido ir al torneo kon mi clan , kuk1 , porke estava fatal y hasta e tenido ke ir al hospital por ke me estava poniendo malisimo,
y TU DEVES SABER , ke es mucho mas facil para un clan jugar kon su ekipo titular ke kon una persona ke entra nueva, ke no sabia ni taktikas, ni la manera de jugar nuestra, i ke nunka habia jugado kon nosotros,
SABES PERFECTAMENTE ke habriamos jugado muxo mejor kon el ekipo al completo y de siempre (tal y komo jugavas tu) ke kon una persona ke nunca ha jugado kon nuestro ekipo,
Y AHORA TE PREGUNTO , ¿SABES PERDER?
Una de dos: o n1ce es HeatoN y por eso os han metido isi, o eres un lamer ke no sabe perder y no reconoces ke eres INFERIOR EN TODO a kuk1.
Lo ke yo no me kiero imaginar, es si llegamos a estar el ekipo al completo la ke te habria kaido...
AH y es necesario hacer 3 ECOS EN BASE ?¿?¿?¿ (kakita¿?¿?)
Venga nene entrena kon los bots, ke esos se dejan matar gratis y la proxima vez , va ha ser horrible para ti (aun mas)
Gracias a los demas teams por compensar todo esto, en especial a nTp.

SnIcH

en fin... rushzone se vio desde el principio que fue a su puta bola, barriendo pa su casa haciendo lo que le salio de los cojones... QUEREMOS RATES!! TENGO ! DE CHOKEEE :'( buaaaaaaa

felicidades a todos los clanes por su actuacion y su buen rollito, exceptuando ls que se creian la puta elite

SnIcH

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=45544

n1ce

k me lol o algo :[ .. tussell yo te he dicho bien claro a la kara, si hubierais ganado.. nada de esto habria pasado.. y eso está clarisimo, venga que te vaya bien, y algunos mensajes sobran ;D;D;D

Y ES CIERTO MRT o muerte! no ha dicho nada de nada, ha aceptado la derrota con deportividad, y joder es el puto amo xDDDDD komo juega el kabron! venga nos vemoss

byn comprame unos kaskos :*****

pHuCkEr

no jodais, jajaj q tussel a llorado por perder? en terminos cortos?

¿LLORASTE?

jojo q toxo

GasGas

Pues bueno. Ya ha finalizado el 1r TORNEO GSITE de CS en LAN.

Como ya habeis leido los campeones fueron NetPoint que ganaron en la final al que sin duda alguna el que fue equipo revelación del campeonato (aunque a algunos les pese...) los KUK1 que hicieron un papel muy bueno.
El 3r y 4o puesto no se pudo celebrar entre Rushzone y Chester ya que por unos motivos que ahora no vienen a cuento Rushzone abandonó el campeonato precipitadamente.

A parte de esto, mencionar el buen rollo existente entre la gran mayoria de clanes y en especial de los que personalmente yo creia favoritos los Chester, que perdiendo en semifinales contra NetPoint dieron una lección de deportividad y saber estar ya que se levantaron felicitaron al equipo rival, a la organización y se fueron dejando un muy buen rollo.

Pues nada, espero que todos los clanes que han participado lo hayan pasado lo mejor posible y que los errores que hemos cometido como organización nos sirvan de experiencia para la proxima vez que montemos algo.

Bueno me parece que ya esta todo, solamente comentar que me ha encantado conoceros a todos ya que soys muy buena gente y lo he pasado muy bien viendos jugar, espero que nos volvamos a ver pronto.

Hasta pronto y muchas gracias por todo!!!!!!

P.D.: cuando querais podeis pasar todos los clanes por el ciber para que os demos un CD con todas las demos del torneo.

jalasupi

Gas Gas muy bien llevado y eso fomentar el wen rollo q hubo en todo momento entre casi todos los participanetes del torneo :) y q tuvo mu majo pq habia gente mu maja :) gg y con esto y un batido de vainilla me despido q me vi a cortar los pelakens

PaY4s0

weno por lo k veo todo a acabado bieb ^^ xDDD jajajajaja weno mas o menos !! enGa gL & hF y wen match la finaL :P

Walach

Manda wevos hacer el torneo los dias de la ESWC

SoNgOkI

solo decir k nice te pasas de la boca , ami me da = perder sinceramente pero lo k no kiero eske te pongas a vacilar , k si emos ganado a rushzone k si soi la elite k si bla bla bla, entiendes?
simplemente eso , aveces se gana aveces se pierde.
mal partido de nosotros , vale , nos confiamos , dimos el partido por "easy" i caimos. no me desmoralizo , la proxima vez no iremos confiados i se , afirmo k sera "easy"
salu2

n1ce

:? songoki? kuando e dixo io k soy la elite? .. y no puedo decir k hemos ganado a rushzone? es mentira? y si lo recalco tanto kizás sea pq lo veo un team importante y me hace ilusion.. deberias estar orgulloso por ello no? .. no se tiu.. ^^ y no se kien vacila.. pero io desde luego no.. solo he dicho la verdad.. si eso te ofende.. :\

uys está el uMz posteando aki a mi lado sobre el torneo ;o mohahhaa

un saludo a to2, nos vemos en el próximo torneo.. ;D;D

U

yo no se como la gente se sorprende de el el tussell llore. la gente k le conozemos k es un xico k cuando gana es el mejor de el mundo ( segun el ). pero cuando pierda ya empezamos....
K si k moxas mas falsas....
k si viste el team k tenia ?
k si ala tio eres mas falso ?
k si š como e tirado de el team š
solo decir k yo no pude ir el domingo pq me kede dormido !_! .. si hubiera ido por dios sin burchada al tussell por lloron ...
A estas personas k no saven perder no les dejaria jugar al cs.
otra cosa veo mui mal k le devolvieran el dinero a 1 personaje como el tussell pq ese dinero pertenece a los nTp ( esta vez sin ifilterrs eee PeYi xD jala oWnZ ).
asi k lo mas justo i lo mas legal es k los rushzone SI SON 1 POCO PERSONAS les dieran el dinero a los nTp k se lo merecen mas k estos personajes :P

PD ::: TUSSELL LLORON CON 17 AÑOS I LLORANDO POR 1 PUTO JUEGO JOJAOJAOJAOJA LLORONA EN TODOS LOS LADOS MUAHAHUHUAUHAHUA :P

ExTeR

gas gas el amo :P

SoNgOkI

umorz te vi el dia del torneo sobre las 19:00 en el clot MUAEJEAJEEJ
yo iba con el muerte i el mrt te dijo GORDO!! pero no te jiraste MAEIJAEEJAEEJ
te cagaste o algo xDDDDDDDD

-eLRiC-

j0as ! ^^

el torneo muy currado ^^

la gente toda de PM !

nosotros mira ... la cagamos ! ^^ pero en fin ... me lo pase mu wien y thx a los orgas FENIX y GASGAS !

venga dw !

Usuarios habituales

  • ExTeR
  • n1ce
  • PaY4s0
  • k1Tek
  • jalasupi
  • Cyph3r
  • Tr4xdat4