partidos torneo gsite cs por hltv

SoNgOkI

nice no digas k no as vacilado pk esta en muxos posts, mira

#25 @ 29-6-03 a las 21:36

hola que tal, soy pr0 x) me infiltro en klanes y mato mucho pq soy powalola, ah si! y me pongo de nick kuk1 ][ p3rrY para k no me conozcan ;D;D;D;D hola amigos :___(

pero eske ademas te flipas poniendolo en tu perfil eske es de risa MUAJEJAEJJAEEJAJE

pues despues de decir kosas komparando como... es como si me traigo a eNnoK o musa.. a jugar de infil ( lo kual significa k me comparan con ellos? xDDDDDD )

pues no te keda para ser como ennok o musa

n1ce

pero songoki :\ xDD, en el primero k pones.. mm sas lo k es la ironia? pues la uso en todo el post xD y lo de mi perfil, es toda la verdad :? es todo lo k se dijo.. no m tengo x k inventar nada.. es más no sólo lo oí yo.. :\ pero weno tiooooo ia pasoo xDDD pero si es un puto torneo arf arf gl nen

GasGas

Solo decir que muchas gracias a los que opinais que el Torneo no estuvo mal del todo.

Y gracias exter por el comentario... :)

Y dejar ya de dar caña a cierta gente. Si ellos creen que hicieron lo correcto pues ya esta, no hace falta liarla mas ya se daran cuenta algun dia de que asi no se puede ser.

TUSS3LL

Tr4xdat4
la proxima vez no te precupes q en un torneo decente y con unos pcs decente nop volvera a pasar como tu lo llama isi gL

n1ce

wewwe gasgas! el torneo rulz !! ;D;D;D tubo to wapo y to, y el ciber es acojedor y eso.. ;P gg

M

venga ya passo nens :)

PD: x cierto yo kiero alguna foto d esas to powa jaejaeaje

Tr4xdat4

yo tmb paso ya... gl a todos

CaPaDoNa

console 0 y wwcl se acaban los problems .... no sigais la era bigg xDDDDDDDD regalico de mi mano :O

litri

A mi el torneo me gusto bastante, buen rollo en general y los organizadores que se dejaban ayudar en todo lo que era posible para que todo funcionara mejor (como configurar correctamente los servers, poner el wwcl para lan, etc). A mi ver un buen torneo.
Y gg nTp jugasteis muy bien (puto ByN no repites ese cbble en tu vida xdddddd) a nosotros se nos noto que no eramos un "clan" y faltaba team play y era la primera vez que jugamos juntos, pero os lo merecisteis. Disfrutar el premio :D
PD: jala si lloro me devuelves mis 8,5 € ?

n1ce

si es k en bcn está la mejor gente ome :[.. xD

ueue os amo ;@@@@@@@!!

jalasupi

jijijji . Tussell ara te kejas de los PCs? tio nos iban a todos = y solo digo q tienes 46.5 euros q son mios ... dime deberia estar contento con tu comportamiento?

cada uno demuestra lo q es y cuando uno madura todo llega ... cada uno tiene lo q se merece :)

Cyph3r

estubo muy bien el torneo y tusell todos los pcs hivan igual asi ke nadie tenia ventaja yo creo ke estubo muy bien el torneo poniendo hltv y todo de buen rollo

U

songoki taria sobadisimo fui al rushzone i taba chapado :D i cagado de vs k3m3l0l nunca ;D

ExTeR

ExTeR SerVerS oWnZ

TRAXTORM

rush dragon ·_-

ExTeR

GasGas /q me en el irc canal #tr y te digo ftp pa ke subas las demos a internet oK?

paDa

a mi me molo un punyao :D si me pongo a pensar... la actuacion de rushzone fue realmente patetica, y el haber cogido el dinero... me parece que les ha bajado mucho la reputacion, y personalmente la actitud q tomaron despues de la derrota les clasifica de malos perdedores y q iban de muy sobraos, la vergüenza q les debe dar q un clan llamado Kuk1 los descualificara de un torneo supuestamente facil para ellos juasjuas, enga gL a to2

VigorouS

xd trax, gg nTp

PaY4s0

Gas Gas porfavor hacer caso a exter y colgar las demos en un FTP sera muxo mas practico para todos ! asias y gL & hF

M

paDa sobrao? enfin. passo d meter mierda pq no la meto en la cara y no la voy a meter en inet me la pela. pero eso lo dices a la cara si es en este caso "mi actuacion patetica" mersi, gg ntp & kuk1

jalasupi

Muerte y albon a mi man demostrao q valen , plz no generaliceis con rushzone :(

No todos hacen lo mismo y como jugadores meten mucho todos .

k1Tek

ola :) gL a nTp

PD : "si vosotros decis k " TUSSELL " llorava.... sera xk no visteis a Litri...... CHILLANDO ES K NO DOII Y PONIENDO NERVIOSO A TODO EL EKIPO..... weno gL

PD2 : paso de meter mierda......

BuHo

a mi me gusto mucho el torneo y creo que hubo una buena organizacion. Los pc's iban igual en las 2 salas, la unica diferencia era la temperatura de la sala creo yo xDDD
enga, 1 saludo a to2 los q participaron y nos vemos en otra lan(paso de malos rollos con la gente, yo no me keje absolutamente de nada creo yo xD)

BuHo

GasGas, muy bien hablao tio, toy de acuerdo contigo;)

XxZaPexX

felicidades a los nTp, gran torneo. Ese Flipe sin repartir ni nadaaaa :p

bLaDeCs

yo solo kiero decir que Netpoint tiene mucha clase y se nota. sobre el tema de el lloron este teng0 q decir q para mi los rushzone se confiaron demasiado vinieron de pr0s y se fueron como unos pkts...... Mi clan perdio y reconozco q no juguemos nada.... pero bueno saludemos a la gente y nos fuimos tan panchos.... sobre el torneo ninguna keja lo q.... controlad tema de consola y las config de los pc xq avia mucho trakete0 por ay.... gL a todos y n0s veremos en la proxima D@rK saludos ti0 y a todos los q n0s vimos alli

k1Tek

Litri x el cyber t llaman lloron....... :S NO SE KIEN ES la verdad ..... xDDDDDDDDDDD MOKINI POWA o k? xD

k1Tek

ahh y 1 cosa... TR no fue fueron algunos de sus jugadores.

Cyph3r

ya estan subidas las demos ?

PaY4s0

K va nano aun no tan subidas weno ay 1 :S k es la de TR vs K&P pero ahora mismo no se el linK :S en teoria tienen k hablar gas gas y exter :D weno pos haber si salen prontito :P

Usuarios habituales

  • ExTeR
  • n1ce
  • PaY4s0
  • k1Tek
  • jalasupi
  • Cyph3r
  • Tr4xdat4