partidos torneo gsite cs por hltv

k1Tek

Pay4s0 no jugo TR..... jugaron algunos de ellos en el clan chEstEr . weno aver si se suben las demos k ahi k verlas ..

litri

KITEK IJO DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!! K YO LLORABA NO SEAS MENTIROSO IJO DE PUTA??????? SOLO DECIA PERO QUE MOKINI LLEVA EL BYN Y NO ME JODAS K NO ERA VERDAD Y ADEMAS, SI YO LLORABA MATABA IGUALMENTE PERO LO K ES TU..... IBAS MAS SOABO PUTO PERRY
JAEOJAEOJAE

jalasupi

perrys ;)

PaY4s0

K1tek ¬¬ pos chester .... sorry si te ofendiU !! muahahahaha :D

k1Tek

JAJajAJAJjajJa

PaY4s0

muahahahahahai weno ya las han colgao o k !? :S ¬¬

FliPe

Bueno nada decir que haber si se hace un ftp con las demos que creo que sera veneficioso para que todos puedan ver lo que realmente paso . Tussell espero que te compres mucho clinex con los 45 e, lamer venga gl

k1Tek

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Y SIGUE LA DUREZA DE FLIIIIPPPPPEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! JAJAJJJAJAJAJAJJAJAJ flipe POWA!!!!

jalasupi

flipe es durisimo :)

n1ce

pf.. vaia mierda, acabo de venir del g-site.. y las únicas demos k no tienen son las de " kuk1 vs rushzone " ¬¬! ... curioso no?

un saludo tronc0s ;@@@@

WaRRu

n1ce y el resto de demos ????

las tienes tu ????

k1Tek

0llllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BuHo

JAOEJOAJEAEAE

k1Tek

nanit a tots :)

k1Tek

e visto k alguien a preguntao como kedo ChEstEr vs 4v . El resultado del partido fue 25-10 para chEstEr :/

Forces

k1tek no nos importa :D:D: n1ce komo siempre el amo :@ y jala = elite never die :! teniais k aberle partido la cara al tussell por lamer k asta perdiendo partidos por inet se sale del server muahah dan pena :) pero bueno asi es la gente n1 elite y jala igual :! y elric te amo aunke tu ya no me ames y el uMz recordando lo de peyi jOAJOAJOAJOAJO k risas xDDDDDDDDD

k1Tek

Forces enterao caracandao ati no t importara... pero ahi otra gente k lo a preguntao :) osea k mejor callate la boca :D:D:D

WaRRu

Ke dureza es la ke esta pillando tussell??

joaoaojoaoj aoja jo ajojoajoa

otro dia seguro ke se lo piensa 4 veces antes de llorar

k1Tek

xDDDDDDDDDDD aEJEjJEJAejja puto WaRRu xDDDDDDDDDDD

-eLRiC-

Forces ... L A M M E R

PaY4s0

HABER LAS DEMOS YA TAN COLGADAS O K ??

k1Tek

aver si hoy ya estan colgadas...... :s

PaY4s0

pSssssss haber si es verad :D :D :D jejejeje, weno de todas maneras kuando esten colgadas no estaria de menos k pusierais aki el link :P

ekual

elric t amamos todos

VigorouS

diria k las demos las estan kolgando ya os dira algo el gasgas... n1ce wuarri

-eLRiC-

#114 TE AMO ! :@@

n1ce

:)

ExTeR

si gas gas no contacta conmigo no se pueden subir xD

VigorouS

ja0aja0aj pos poko se subiran exter :D

editado
a no ser k kontacte kontigo xD

GasGas

Exter ya que no nos vemos nunca en el IRC dejame un mensaje post por aqui o mandame un mensaje diciendome el ftp donde las puedo colgar, el usuario y el pass.
Venga nos vemos.

Usuarios habituales

  • ExTeR
  • n1ce
  • PaY4s0
  • k1Tek
  • jalasupi
  • Cyph3r
  • Tr4xdat4