¿Qué pasa con los juegos de esta generación?

palote

Juego desde que tengo 12 años tengo 29...por mi han pasado ps1 dreamcast sega saturn n64 game cube ps2 ps3 pc... y ahora xbox one...y sinceramente o he madurado o los juegos de ahora son un verdadero asco...no existe un termino medio..o son juegos monotonos y aburridisimos...o autenticos juegos para niños rata...que no hacen otra cosa ...jugar a lo mismo y mas de lo mismo todo el rato...un ejemplo , dark souls, lords of fallen...pero que cojones? Sinceramente la mequina del juego es malisima torpe y dificultad elevada para que? Para sentirte bien cuando te pasas un boss? En calzones y lleno de doritos por todos lados? Joder me lo paso mejor jugando al resident 4 de la game cube o el metal gear 2 para ps2 o al crazy taxi de la dreamcast o el virtual tennis, o al smash bros melee de la gamecube, o el red redemption de la ps3... Soy mas de jugar online...pero esque joder antes los single player eran otra cosa...o esque he madurado...mi opinion...los desarolladores de juegos son autenticos niños ratas frustrados que se han olvidado que los juegos eran para divertirse no para crear yn mito o ganar pasta..que opinais?

otheR

Una persona que quiere linkear su cuenta de Steam a MV y ahí pone su correo, no merece ni tomarsela en serio.

46
1 comentario moderado
Krosita

Y con los ... y el comerse los parrafos que ha pasado en esta generacion tambien?

2 1 respuesta
december

La industria está mejor que nunca.

palote

Soy vagisimo desde el mvl asi que paso

1 respuesta
Chanrul

y ahora xbox one...

Ahí esta el problema

1 1 respuesta
palote

#7 pues puede ser...porque..ni un solo juego me ha entusiasmado sinceramente..y ps4 mas de lo mismo eh..

Li0nheart

La idea de tu thread tiene sentido, pero con la forma con la que lo argumentas echas por tierra todo lo que se puede comentar sobre este tema.
Criticas dark souls cuando es de los mejores single player de esta generación.

Esta claro que los juegos han cambiado y con nuestra edad se ve que hemos perdido esa ilusión de jugar.
A mi personalmente cuando me apetece jugar, echo alguna partida al cs go o algún juego antiguo que tenga. He probado juegos nuevos y no me enganchan, me aburren a los 30 minutos.

1 respuesta
Zero_G

Tienes toda la razón del mundo. No hay mucho más que decir la verdad.

palote

#9 a eso me refiero...sere yo? O los juegos?

2 respuestas
MaTrIx

#4 es una critica a los dlc, por que los parrafos van a ir por dlc.

Por cierto #1 no te comas la cabeza, hay juegos buenisimos pero me da que lo que te pasa es que no te gustan ya los videojuegos por lo menos no al nivel que antes.

1 1 respuesta
Ninieru

Oh, es este hilo otra vez.

5
palote

#12 pues menuda puta mierda :(

1 respuesta
december

#11 Eres tú porque yo sigo disfrutando con los juegos desde los 8 años. De hecho ahora estoy disfrutando más que nunca porque hay más variedad y salen juegos al gusto de todos.

Si a ti no te gusta nada de lo que hay es que quizás ya no te gusten tanto como antes.

Jugar es un hobby, si ya no te divierte prueba otra cosa.

1
Yahia

#11 Eres...tu...amigo...mio...

Hay de todo, si eres de jugar multijugador, es normal que no te gusten los single, pero que pongas de ejemplo de mal juego dark souls, que es objetivamente un buen juego, te guste o no. A mi me gusta, sin mas, pero se ver que esta bien diseñado.

Busca lo que te guste y ya, hay juegos para todos los gustos, no solo los 4 que lees en la portada de meristation o steam.

Hilo ciclico.

2
MaTrIx

#14 a mi me paso hace tiempo eso y volvi a retomarlo a saco, deje el multi y probe juegos distintos, a mi the binding of isaac me saco de esa, prueba juegos indies, si no tienes consola podria venirte bien probarlas pero centrandote en single player.

1 respuesta
B

yo creo que lo que pasa es que ya no tienes 12 años. te garantizo que pillas los juegos de ahora con 12 años y te matas a pajas. yo estoy un poco igual. a mi lo que me pasa es que me da pereza aprender a jugar a juegos nuevos. y como a ti a los que ya se jugar bien se me hace mas divertido jugar y jugar cada vez mejor

Anezka

Eres tú. Yo juego más y gasto más ahora en videojuegos que antes xD

D
#1palote:

dark souls, lords of fallen...pero que cojones? Sinceramente la mequina del juego es malisima

Mira macho vete a la mierda

8
Perestroika

ITT: No me gustan los videojuegos y seguro que todo el mundo opina como yo porque ya no los hacen tan buenos como antes.

XarevoK

A mi me pasa parecido, los juegos ya no me atraen tanto como antes y cuando los empiezo, aunque sean buenos, los suelo dejar a mitad.

palote

#17 estoy esperando al below de capybara que es lo unico que me resulta interesante

B

Yo voy para los 23, a lo que jugaba cuando era un crío tenía una dificultad más jodida que el dark souls y no veo quejándote al respecto.

La realidad != tus sensaciones.

1
F

Los juegos buenos hoy día siguen existiendo, lo que pasa es que a la gente les ha dado por llamarlos "indies".

StumKrav

#1 ¿Tu móvil no tiene comas o es que "pasas"? porque digo yo que es mucho más cómodo poner una coma que 3 puntos suspensivos. Ya no digo nada del uso de los tiempos verbales, pero "c'mon bro", para tener 29 años si que está jodida la cosa.

1 respuesta
tute07011988

Tengo 28 años y me gustan los videojuegos más que cuando era niño y si no juego más es por falta de tiempo y dinero. Pregúntate por qué a mí me pasa esto y a ti no.

1
B

#26 ¿Móvil dices? Tienes fe. Esto está escrito desde su Xbox One.

2
gonya707

Nunca ha sido mas necesario decirle a alguien git gud

1
Mr_Potato

Si te gustan los juegos online tienes decenas de opciones para jugar distintas, si dices que tipo de juegos te gustan quizas te podamos recomendar.

1

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • rusillo_
  • GlatoR
  • Astara
  • palote
  • MaTrIx
  • december